Frases Futuro

Citas Futuro


Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.

La felicidad siempre depende de algo que esperamos en el futuro, estamos persiguiendo una ilusión que siempre nos esquiva.

Perseguir el futuro es perseguir a un fantasma que se aleja constantemente y, cuanto mas rápido lo persigas, mas rápido avanzara.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

Ningún trabajo o amor florecerá a partir de la culpa, el miedo o el vacío del corazón, así como ningún plan valido para el futuro puede ser hecho por aquellos que no tienen capacidad para vivir el ahora.

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.

Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

La distinción entre el pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

Tu eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.

Estoy feliz, estoy en un buen lugar, estoy deseando que llegue mi futuro.

En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.

Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

El futuro no se sufre, se crea.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

El futuro del mundo depende de la restauración completa de la Femenina Sagrada en toda su ternura, pasión, ferocidad encantadora y persistencia rendida.

Hacer, por otro lado, esta enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

Me di cuenta de que cada momento en todas nuestras vidas, pasado, presente, futuro, conocido, desconocido e incognoscible, existe simultáneamente, como fuera de lo que conocemos como tiempo.

Un conocimiento preciso del pasado de un país es necesario que cada uno que quiera entender su presente y que quiere juzgar de su futuro.

El hidrógeno es el combustible del futuro, pero siempre lo será.

Sabía usted que el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.

El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.

Ahorra para la vida futura, solo acumulad la riqueza que os asista en el futuro.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

No viva en el futuro; solo el presente es real.

Yo creo en el vivir en el tiempo presente. No tiene sentido llorar sobre el pasado y especular sobre el futuro.

Su cuerpo existe en el pasado y su mente en el futuro. En el yoga, se reúnen en el presente.

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una perdida de energía mental, emocional y espiritual.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

El pasado ha concluido. Aprendamos de el y soltémoslo. El futuro ni siquiera esta aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por el. Preocuparse no sirve para nada.

La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

Nosotros como nación, deberíamos analizar mas detenidamente como nuestro miedo a futuros actos de terrorismo esta socavando nuestra calidad de vida.

No vivas en el pasado, no imagines el futuro, concentra la mente en el momento presente.

No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el presente.

No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no esta en el cielo. El camino esta en el corazón.

El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en que vives, y es el momento presente.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en el que vives, y ese es el momento presente.

El miedo es siempre el resultado de proyectar una recreación del pasado en el ahora o en el futuro.

Es sorprendente que el hombre, el instigador, inventor y vehículo de todos estos acontecimientos, el autor de todas las sentencias y decisiones y la planificación del futuro, sea tan negligente.

Tu pasado no determina tu presente, tu presente determinara tu futuro.

[1/7]