Frases de Futuro
Frases sobre «Futuro»
Es una estupidez perder el presente solo por el miedo de no llegar a ganar el futuro.
Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.
Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.
La satisfacción del ego durara poco porque para el ego, el momento presente apenas existe. Solo considera importante el efímero pasado y futuro.
La mejor manera de predecir su futuro es crearlo.
La palabra futuro es una palabra en decadencia.
Sabía usted que la conciencia temporal es tener el conocimiento racional sobre el tiempo, sabiendo que nuestros actos presentes influirán también en nuestro futuro.
La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor.
Cuando le brindas atención completa a la persona con quien interactúas, eliminas el pasado y el futuro de la relación.
El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en que vives, y es el momento presente.
La mente es como un reloj, y este viaje del pasado al futuro es el péndulo.
América no es tanto una tradición que continuar como un futuro que realizar.
El futuro depende de lo que decidas hacer hoy.
No hay presente, solo esta el futuro inmediato y el pasado reciente.
Sabía usted que es por ello que mientras vivamos en este plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no en las de la tierra.
Amar a los ancianos es reconocer que algún día nosotros fuimos responsabilidad de ellos, amarlos, es una forma de amar nuestro futuro.
Establezca su residencia en el Ahora y haga breves visitas al pasado y al futuro cuando se requieran para manejar los asuntos prácticos de la vida.
Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto esta en el momento, el tiempo es siempre ahora.
El progreso no consiste solamente en mejorar el pasado: consiste en ir desde adelante hacia el futuro.
Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacifico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacifico.