LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES BUEN

FRASES Y CITAS BUEN

Frases de Buen sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES BUEN

ESCRITOS BUEN

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

Si eres impaciente y ansioso de obtener buenos resultados…ya estás perturbado. nada hecho con la mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Vida libre de ego para aquellos que el alma iluminada que ha devenido firme por su renunciación, todo es solo bueno, y nada es repugnante.

Lo suficientemente bueno No es lo suficientemente bueno.

Incluso si tiene dolor en las piernas, puede hacerlo. Incluso si su práctica no es lo suficientemente buena, puede hacerlo.

Vivimos en una pobreza mental al no apreciar todo lo bueno que tenemos aquí y ahora.

Según el Ayurveda la práctica del yoga -que es una ciencia espiritual de la vida- es una medida muy importante, natural y preventiva para asegurar la buena salud.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mí. Piense en lo bueno y lo bueno le llegará.

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos

Cuando el temor toque a la puerta de su mente, tenga fe en la ley divina, en la ley de todas las cosas buenas y se abrirán sus puertas.

Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un hábito bueno o malo. La plegaria es un buen hábito.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.

El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

Lo bueno que usted haga, la bondad que usted irradie, el amor y buena voluntad que usted dispense, regresarán multiplicados en diferentes maneras.

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.

Cuando usted abra los ojos en la mañana, dígase a sí mismo: Hoy seré feliz. Hoy tendré buena voluntad todo el día. Hoy estaré en paz. Ponga su vida entera, el amor y el interés en esta afirmación y usted habrá escogido la felicidad.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre sí. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá más bello y más maravilloso a través del tiempo.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

La imaginación es su facultad más poderosa. Imagine que está alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

¿A quién no le gusta un buen truco?

Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte en tu vida, es una buena cosa darle la vuelta y hacer que eso funcione para los demás.

Entonces, ¿cómo ser bueno en la vida? La vives.

Puedo decir que la vida es buena para mí. Ha sido y es buena. Así que creo que mi tarea es ser bueno para ella.

Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Las cosas buenas no hace falta entenderlas.

La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.

No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

Yo no salgo en los papeles románticos. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

La buena educación es el único mecanismo de revolución pacífica que hay. La educación es el antídoto contra toda la fatalidad.

La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente más necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia…

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

Sabemos que cuando nuestra mente es impura porque estamos enfadados con un amigo, lo vemos como una mala persona; pero cuando es pura debido a que sentimos amor afectivo por ese mismo amigo, lo vemos como una buena persona.

Los planes son solo buenas intenciones a menos que degeneren inmediatamente en un trabajo duro.

Qué bueno que tengas el valor de ser distinto y no sucumbas al poder unánime.

Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.

Quien no es un buen seguidor no puede ser un buen líder.

El buen estilo debe ser, ante todo, claro.

Un buen estilo debe tener un aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

La moral sagrada se resume en buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos.

Dando el primer paso con buen pensamiento, el segundo con una buena palabra y el tercero con una buena acción entre al Paraíso.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.

¿Sabes cómo las personas comienzan a parecerse a sus perros? Bueno, estamos empezando a parecernos el uno al otro.

Bueno, no quiero ser rey, quiero ser real.

Mis defensas fueron tan buenas. El héroe arrogante de rock and roll que conoce todas las respuestas era en realidad un tipo aterrorizado que no sabía cómo llorar. Sencillo.

Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos.

La gente es tan solo aburrida o encantadora. No buena o mala.

Tener buena salud no es levantarse temprano ni hacer deporte.

De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente muy difícil de hacer.

Paciencia; bondad; generosidad; humildad; cortesía; generosidad; buen temperamento; sinceridad; sinceridad; estos constituyen el don supremo, la estatura del hombre perfecto.

No contempléis vuestras buenas cualidades sino las de los demás.

Las buenas cualidades de los demás, emuladlas con admiración.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

Esto puede resultar confuso, pero nada es bueno o malo en términos de cómo aprendemos.

Creo que es necesario ser un Ser de luz para ser elegido para hacer algo que conscientemente no se etiquetaría como bueno.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre cómo podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de la radiación del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.

Siempre es bueno casarse con tu mejor amigo.

La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.

La respiración adecuada es la clave para una buena salud.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontrarás la paz.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Seguimos aquí y podemos hacer nuestro futuro. Todo el mundo puede hacer un buen uso del presente y del futuro independientemente de lo que sucedió en el pasado.

[1/11]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES