Aunque pueden parecer innumerables y a veces abrumadores, los patrones emociónales disfuncionales son al final ilusiones que nos han enseñado. Y todo lo que podamos aprender, podemos desaprender.
Un erudito intenta aprender algo todos los días; un estudiante de budismo intenta desaprender algo diariamente.
Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.
Si quieres aprender algo sobre los métodos que un físico teórico usa, te daría este consejo: No escuches sus palabras, examina sus logros.
Ir conociendo de a poco al mas cuerdo y al mas loco, y al que le da por volar; volar con el pensamiento, que al oír cantar al viento, del viento aprender a cantar.
Aprender no hace que uno aprenda: hay quienes tienen conocimiento y aquellos que tienen entendimiento. El primero requiere memoria y la segunda filosofía.
¿Todavía tienes que aprender que la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y las debilidades de los pueblos a los que subyugamos?
Las partidas simultaneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con el, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.
Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.
Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.
La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.
Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.
Una de las mayores lecciones que aprendí de casi morir de cáncer es la importancia de amarme incondicionalmente. De hecho, aprender a amarme y aceptarme incondicionalmente es lo que me curo y me trajo de vuelta al borde de la muerte.
Hay que aprender sobre el ensayo y el error. Quien se encuentra consigo mismo también encuentra siempre sus lados oscuros, su fragilidad y sus abismos.
Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.
Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender.
El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que ya sabe.
El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.
El hombre nada puede aprender sino en virtud de lo que sabe.
Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en si misma; la función vital es aprender.
La actividad mas importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.
Coge una abeja amablemente y aprenderás las limitaciones de la amabilidad.
El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.
La vida te permite caer una y otra vez hasta que decidas aprender la lección.
La vida acorta tu tiempo, por lo que te apresuras a aprender a vivir.
La vida deja que te caigas una y otra vez, hasta que te decides a aprender la lección.
La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir.
A medida que se esfuerza en aprender, siga con devoción lo que ha aprendido.
Me costo décadas aprender a apreciar la profundidad y el verdadero valor del yoga.
La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.
A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.
Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.
Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.
La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.
Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.
No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con practica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.
La gente aparece en nuestras vidas en momentos determinados por diversos motivos que tienen que ver con las lecciones que hay que aprender.
Un guerrero debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve; de hecho, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen.
Nada en este mundo es un regalo. Lo que ha de aprenderse debe aprenderse arduamente.
Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo !!!
El arte del acecho consiste en aprender todas las peculiaridades de tu disfraz, y aprenderlas tan bien que nadie sepa que estas disfrazado. Para conseguirlo, necesitas ser despiadado, astuto, paciente y dulce.
Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.
Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si... Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.
el yo es el único al que yo debo aprender a preguntar. Cuando el yo pregunta a si mismo, no hay respuesta verbal. El darse cuenta y el preguntarse; el preguntarse y el darse cuenta de la pregunta, recibiéndola, es en si la respuesta.
Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón en definitiva, a madurar.
La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.
Quienes no encuentran deleite en aprender, quienes no pueden sentirse atraídos por nuevas ideas o experiencias, no podrán desarrollarse mas allá del punto en el camino donde descansan ahora.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Aprender a contemplar es aprender a vivir totalmente. Cuando la mente no es contemplativa, cuando no se ha contemplado el silencio, la vida carece de sentido, esta llena de contradicciones.
Eduquemos los ojos para ver y abramos la mente para aprender.
Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.
Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.
Debemos aprender a respetar la intimidad de los demás.
La vida esta sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio.
Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.
La fe incluye cometer errores, y aprender de ellos.
Hay mucho que debes de aprender para poder entender lo que viste.
La vida no solo consiste en obtener lo que quieres, sino también en aprender a querer lo que obtienes.
No se trata de ser perfecto o infalible. Solo podemos hacerlo lo mejor posible y aprender de nuestros fallos, para que podamos hacerlo mejor la próxima vez. Ser ejemplos vivientes que enseñan el camino a otros.
Esa es la primera parte del entrenamiento. Aprender a deshacerte de todo lo que no necesitas… aquí.
Si estas cómoda dando amor tierno y maternal pero tienes resistencia a los amores difíciles, entonces tienes todavía que aprender en el arte de transmitir amor y luz.
El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber como contactar con tu núcleo interior del silencio.
Debemos estar listos para aprender el uno del otro, sin afirmar que solo nosotros poseemos toda la verdad y que de alguna manera tenemos un rincón en Dios.
La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.
La edad gana y uno debe aprender a envejecer.
En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.
Tienes mucho que aprender de tus enemigos.
Si aprendes música aprenderás mas todo lo que hay que saber.
No hay por que aprender todos los nombres químicos. Lo mas sencillo y practico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.
Aprende a desaprender y al estar abierta a nuevas verdades.
El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.
Aunque tengas miedo, hazlo igual. Pase lo que pase, estas condenado a aprender.
Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.
Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, aprender ciertas lecciones o a adquirir fuerza y la experiencia necesarias para realizar alguna tarea o misión importante en el futuro.
Volver a una escucha libre de cualquier noción de ganancia. Nada que aprender, nada que enseñar.
Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender es peligroso.
Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.
Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia «Yo soy así» y «A mi no me cambia nadie» tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad, tu independencia y tu seguridad interior.
El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.
En ajedrez, aprenderás mas de una partida perdida que de cien ganadas.
Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.
La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.
Las partidas simultaneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con el, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Jamás podre aprender a jugar al ajedrez.
Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.
La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y animo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre mas fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.
Cada uno tiene su manera de aprender.
No hay mayor paraíso que el alivio, ni mayor infierno que la culpa. Aprender eso podría hacernos ver que no hay que hacer el bien porque exista un hipotético dios, sino porque existimos nosotros.
Nunca he conocido a nadie tan ignorante del que no pudiera aprender algo.
El aprendizaje es una pileta de natación donde puedes aprender a nadar. Una vez que has aprendido, todos los océanos serán tuyos.
La conciencia de Permanencia, nos recuerda que mas que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.
La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.
Dios no impuso a los ignorantes la obligación de aprender, sin antes haber tomado a los que saben el juramento de enseñar.
La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.
Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero «ahora como personalidad», para aprender a sentir compasión por los demás.
Aprender a aceptar el amor y la compasión es tan importante como aprender a expresarlos.
Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.
No te condenes. Eres creado por la providencia y debes aprender a respetar su creación. Cuando tropieces contigo mismo también tropezaras en el mundo externo. No te lastimes. Ser fuerte.
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.
El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.
Todos tienen que aprender tarde o temprano que hay más que sólo Oscuridad y Luz.
Para comer, debes tener hambre. Para aprender, debes ser ignorante. El dolor es el requisito de la salud. La pasión es el requisito del pensamiento. La muerte es el requisito de la vida.
Trato de aprender del pasado, pero planeo para el futuro centrándome exclusivamente en el presente. Es donde esta la diversión.
Todavía estoy aprendiendo cosas. Estoy interesado en aprender cosas. Espero que por fin pueda entender la física antes de morir.
Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro.
El arrepentimiento significa desaprender la vanidad y la autoconfianza en las que nos hemos ejercitando durante miles de años.
No se puede aprender filosofía, tan solo se puede aprender a filosofar.
Confieso que he estado ciego como un topo, pero es mejor aprender tarde que nunca.
Toda la educación se reduce a estas dos lecciones: aprender a tolerar la injusticia y aprender a sufrir el aburrimiento.
El vicio es tal vez el deseo de aprender todo.
Una de las mayores y mas simples herramientas para aprender mas es hacer cada día mas.
Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar.
Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.
La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.
El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.
Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con practica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.
Una lucha de poder colapsa cuando retiras tu energía de ella. Las luchas de poder se vuelven poco interesantes para ti cuando cambias tu intención de ganar a aprender sobre ti mismo.
Si quieres aprender y saber algo que redunde en tu provecho, procura ser desconocido y no estimado en nada . De ahí que el anonimato sea el camino que nos conduce a la grandeza espiritual.
A mi parecer, llegar a la cima implica que es hora de iniciar un nuevo proyecto. Todo éxito es el inicio del siguiente. Si estamos dispuestos a aprender, nos encontraremos que todo nuevo día nos ofrece algo diferente.
Por ejemplo, el valor de la perseverancia requiere un limite para que no se convierta en fanatismo: «aprender a perder».
La fe incluye cometer errores, y aprender de ellos.
¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que solo Dios es real y el mundo ilusorio.
Aprender no hace que uno aprenda: hay quienes tienen conocimiento y aquellos que tienen entendimiento. El primero requiere memoria y la segunda filosofía.
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Los hombres que desean saber del mundo deben aprender de el en detalle.
Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.
Ten la humildad de aprender de los que están a tu alrededor.
Imagina que todas las personas menos tu están iluminadas. Todas ellas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta.
La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.
Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si... Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.
No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.
Dejar de juzgar significa aprender a apreciar tu predicamento y el predicamento del otro con un corazón abierto en lugar de juzgar. Entonces puedes permitir a ti y a los demás para ser, sin separación.
El amor es algo que nunca se intereso en aprender a juzgar a nadie.
No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno.
Cuanto mayor sea tu conocimiento, mayor será la necesidad de aprender.
No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.
El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.
Aprenderé historias para contarte, inventare nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.
Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.
Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.
La lujuria puede ocupar un lugar que es posible perdonar cuando se encuentra en el camino de aprender a amar.
Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven.
No puedes aprender en el colegio lo que el mundo hará el próximo año.
Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.
Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.
Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto.
El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnaras.
Las cosas verdaderas se aprenden por amor a aprender, por amor a la verdad, por el deseo de saber. No por la obligación de las calificaciones.
El mundo fue construido para desarrollar el carácter, y debemos aprender que los contratiempos y las aflicciones que causamos nos ayudan.
Debemos volvernos a la naturaleza misma, a las observaciones del cuerpo en cuanto a salud y enfermedad, para aprender la verdad.
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.
Aprender, crear, contemplar, viajar: todo el contenido de la vida brillaba ante mis ojos.
La vida es tan corta, y el arte es tan largo de aprender.
La forma en que vivimos es tan diferente de como debemos vivir que el que estudia lo que debe hacerse en lugar de lo que se hace, aprenderá el camino hacia su caída mas que a su preservación.
Cada alma esta presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento. En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.
Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia «Yo soy así» y «A mi no me cambia nadie» tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad, tu independencia y tu seguridad interior.
Si quieres aprender, enseña. Si necesitas inspiración, inspira a otros. Si estas triste, anima a alguien.
El conocimiento es aprender algo nuevo cada día. La sabiduría es dejar ir algo nuevo cada día.
El que quiera aprender a volar, un día debe aprender a levantarse y andar, correr y bailar; no se puede volar de repente.
El problema de la vida publica es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio.
Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.
Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.
Una lucha de poder colapsa cuando retiras tu energía de ella. Las luchas de poder se vuelven poco interesantes para ti cuando cambias tu intención de ganar a aprender sobre ti mismo.
Pregunta y recibirás es la regla, pero debes aprender a preguntar y a recibir.
Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.
Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios. Y la mejor cosa del sol es que nunca me dice que soy un desagradecido. No me dice que soy una mala persona que necesito ser salvada. No me dice nada desagradable; me trata bien. Así es que soy un adorador del Sol. Pero no le rezo al Sol, ¿saben porque? porque no sacaría ventaja de nuestra amistad, no es correcto… ¿saben a quien le rezo? ¡a Joel Pesca!
En lugar de preguntarme por que estoy en una crisis, quiero preguntarme para que: que necesito aprender.
Estamos en un teatro de experiencia, estamos aquí para aprender, crecer y desarrollarnos.
La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.
Los problemas solo aparecen cuando no reacciónanos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.
Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.
La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.
Usted ha de acostumbrarse a la vida y ha de aprender a reír.
Me necesitas para aprender a bailar, para aprender a reír, para aprender a vivir.
Con aquellos que tienen ansias de aprender es con quienes mas se aprende, pues estos pueden aportar un nuevo punto de vista.
Nunca es tarde para aprender, los seres humanos evoluciónanos durante toda la vida.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no se lo que has elegido aprender, como has elegido aprenderlo, con quien o en que periodo de tiempo.
Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.
Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con practica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
solo existen dos maneras de aprender, por comprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.
Para ennoblecer la facultad de la intuición; Debemos aprender a pensar y obrar por nosotros mismos.
El acto de escuchar es el acto de aprender.
Lo que se necesita, en lugar de escapar, controlar o suprimir o cualquier otra resistencia, es entender el miedo; ello significa mirarlo, aprender sobre el, ir a contactar con el. Hemos de aprender sobre el miedo, no como escapar de el.
La libertad que es amor solo esta en una mente libre de todo esfuerzo. No en la que se esfuerza para tratar aprender a amar, no en la que tratar de practicar el amor.
Si uno deja de escuchar a la vida, no hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida. No escuchar, es discutir.
Las personas necesitan motivación para aprender algo.
Sin la desesperación, los seres humanos no pueden aprender.
La desesperación es un ingrediente necesario para aprender o crear cualquier cosa. Así de sencillo.
Cuidado con desaprender, porque después no hay vuelta atrás.
A menudo he oído decir que un predicador podría aprender mucho con un comediante de profesor.
Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos sino para que se reconozca lo que sabia su autor.
Vive para aprender y realmente aprenderás a vivir.
Ten la humildad de aprender de los que están a tu alrededor.
Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.
El amor verdadero consiste en aprender a amar a una persona ideal con todas sus fallas y diferencias.
Primero necesitamos aprender a amarnos, con toda nuestra gloria y con nuestras imperfecciones.
No puedes parar las olas, pero puedes aprender a surfear.
No solo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.
No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.
La cosa mas importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no esta, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.
Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.
Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.
En Estados Unidos van a tener que aprender a hablar español.
Lo genial del niño no es lo que sabe, su genialidad esta en lo que puede aprender y tenemos que aprovecharla para enseñarles.
La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.
El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.
La vida es una sola; en ella hay que aprender a disfrutar y engrandecer las cosas mas importantes: la salud, el amor, el disfrute, el desarrollo personal, la capacidad para crear y contribuir.
No pierdas tu poder personal culpando a otros; adueñate de el haciéndote consciente de como estas contribuyendo a crear lo que estas experimentando. Es la única manera de aprender, evolucionar y devenir en quien realmente quieres ser.
Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.
Aprender nunca cansa a la mente.
Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.
La naturaleza nos dota de manera tal que en cualquier parte hallemos algo para aprender.
En lugar de ir a Paris para asistir a conferencias, vaya a la biblioteca publica, y no saldrá durante veinte años, si realmente desea aprender.
Cuanto mayor sea tu conocimiento, mayor será la necesidad de aprender.
No importa mi edad, siempre puedo aprender y lo hago con decisión.
Estoy dispuesto a aprender. Mientras mas aprendo, mas evoluciono.
Se consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.
Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.
Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que nos hará avanzar en nuestro camino espiritual.
Lo que se transmite es experiencia, no información. La información son datos, pero no es lo único, la esencia es la practica personal. Como las artes marciales, que no se pueden aprender por correspondencia.
Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o perecer juntos como necios.
Si cada uno de nosotros comienza a pensar, aprender y entender mas sobre el agua y el hecho de que somos nosotros mismos basados en el agua, entonces podemos comenzar a amar, agradecer y respetar el agua en nuestra vida diaria.
Bienaventurados son aquellos que están preparados para reivindicar el desear aprender durante toda su vida.
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.
Haz lo máximo que puedas, y tal vez aprenderás que independientemente del tiempo que medites, puedes vivir, amar y ser feliz.
Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.
Nacemos con la capacidad de aprender a soñar, y los seres humanos que nos preceden nos enseñan a soñar de la forma en que lo hace la sociedad.
Realizar análisis permite aprender a pensar y a calcular.
Vivís para que podáis aprender a amar. Amáis para que podáis aprender a vivir. Esa es la única lección que se exige al hombre.
Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.
Aprender a estar quieto, realmente quieto, y dejar que la vida suceda: esa quietud se convierte en un resplandor.
No dejes de aprender de la voz pura del arroyo de montaña que fluye eternamente salpicando las rocas.
Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.
Si tuviera el coraje de verme a mi mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que esta mal en mi y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.
Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres mas cercanos.
No tienes nada que aprender, solo tienes que recordar.
La vida es una oportunidad para que conozcas y experimentes lo que ya conoces conceptualmente. No necesitas aprender nada para hacer esto. Solo tienes que recordar lo que ya sabes, y actuar en ello.
Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.
Es imposible aprender a meditar mientras mueres.
No hay que tener miedo al ridículo, hay que tener la osadía de cometer algunos errores para aprender a hablar.
Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio mas sencillo y eficaz: aprender a comer.
Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender.
Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.
No es una cuestión de aprender mucho. Al contrario, es una cuestión de desaprender mucho.
La felicidad es un arte que hay que aprender. No tiene nada que ver con el hacer o no hacer.
El Zen es una forma de desaprender. Te enseña como tirar lo que has aprendido, como volverte poco habilidoso de nuevo, como ser de nuevo un niño, como comenzar a existir sin mente de nuevo, como estar aquí sin ninguna mente.
Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.
La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.
Para ser feliz solo tienes que aprender a amar.
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.
Basta con prestar atención: el aprendizaje siempre llega cuando estas preparado y, si estas atento a las señales aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.
No se amar, sin embargo quiero aprender y adquirir maestría, con un hombre que este dispuesto a amarme como soy, ya que siendo como soy, estoy dispuesta a cambiar positivamente.
En la tradición occidental, nos hemos centrado en la enseñanza como una habilidad y hemos olvidado lo que Sócrates sabia: enseñar es un regalo, aprender es una habilidad.
Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.
La única habilidad que será importante en el siglo XXI es la habilidad de aprender nuevas habilidades. Todo lo demás se volverá obsoleto con el tiempo.
La espiritualidad dice, aprender del error.
No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.
Dejar de juzgar significa aprender a apreciar tu predicamento y el predicamento del otro con un corazón abierto en lugar de juzgar. Entonces puedes permitir a ti y a los demás para ser, sin separación.
Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tu. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.
Aprender es encontrar lo que ya sabes.
No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacen teros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.
Se enseña mejor lo que mas se necesita aprender.
Aprender a amar es aprender a desapegarnos de algo.
Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero «ahora como personalidad», para aprender a sentir compasión por los demás.
Aprender a aceptar el amor y la compasión es tan importante como aprender a expresarlos.
Para el alma no hay maldad en ninguna experiencia, y el tiempo que tardamos en aprender algo como el amor a nosotros mismos no tiene importancia.
Venimos juntos y nos casamos para enseñar y aprender los unos de los otros, y para equilibrar el karma.
Para aprender una lección a veces necesitas grandes desafíos.
No aprender una lección no es un fracaso.
La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho mas de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.
Sabía usted qué las personas gastan millones para aprender a meditar, ¡Que estrés!
Cada grupo social se basa en identificaciones. La base del proceso espiritual es aprender a vivir sin identidad.
Si quieres estar en una practica espiritual, lo primero que debes aprender es callarte.
Aprender no se trata de ganar, sino de una forma de florecer. Sabes lo importante que es la lectura para aprender.
Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente.
Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie mas.
¿Se obtiene fe por el mero estudio de libros? Demasiada lectura crea confusión. El Maestro solía decir que uno debe aprender de las Escrituras que solo Dios es real y el mundo ilusorio.
En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no solo sobre ella sino de ella.
El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.
A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.
Si estas dispuesto a arriesgarte a actuar de acuerdo con lo que crees que es verdad y a arriesgarte a cometer errores, aprenderás muy rápido al prestar atención a lo que funciona y a lo que no funciona.
Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.
Mi amigo… cuida re psique… conocete a ti mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender como cuidarnos.
Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo leyendo los escritos de otros hombres, así aprenderás fácilmente lo que otros han aprendido con trabajo duro.
El regalo de aprender a meditar es el mas grande regalo que te puedes dar en esta vida.
El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.
El amor es algo que nunca se intereso en aprender a juzgar a nadie.
El enfoque proactivo de un error consiste en reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de el.
Cuanto mas aprendes, mas sabes. Cuanto mas sepas, mas te olvidaras. Cuanto mas te olvidas, menos sabes. Entonces, ¿por que molestarse en aprender?
El Silencio, en definitiva nos lleva hacia nuestro autoconocimiento y nuestra plena aceptación de aprender y renovarnos.
La trascendencia no es mas que aprender a aceptar las contradicciones de la vida sin resistencia.
El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.
Aprender a trabajar contigo mismo; no te rindas en eso. Renuncie a cualquier otra cosa, pero no renuncie a ese objetivo.
No te condenes. Eres creado por la providencia y debes aprender a respetar su creación. Cuando tropieces contigo mismo también tropezaras en el mundo externo. No te lastimes. Ser fuerte.
Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.
Puedes aprender a amar a alguien, incluso a quien odias, entendiendo que es un ser humano como tu.
Uno puede aprender a amar a todos y sin excluir a nadie. Uno que no ama a los semejantes, no puede amar a Dios en absoluto.
Consciente del sufrimiento provocado por un consumo irreflexivo, estoy determinado a aprender a alimentarme sanamente.
Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.
Aprender a aprender es la habilidad mas importante de la vida.
El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.
Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad esta en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.
La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.
La buena noticia es que la felicidad, es «maleable» y «entrañable». Se puede practicar día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestra vida, se puede aprender a ser feliz.
El pasado puede doler, pero como yo lo veo, puedes huir de el o puedes aprender de el.
Disneyland siempre estará en construcción, creciendo y añadiendo cosas nuevas, nuevas formas de divertirse, de aprender cosas, y compartir muchas aventuras emocionantes que pueden ser experimentadas en compañía de amigos y familiares.
Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de si mismos mientras son jóvenes.
Piensas que las únicas personas que son «personas» son las que se parecen a ti y piensan como tu. Pero si te pones en los zapatos de un desconocido, aprenderás cosas que no sabias.
Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.
Por ejemplo, el valor de la perseverancia requiere un limite para que no se convierta en fanatismo: «aprender a perder».
Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.
Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.
Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.
En lo personal, siempre estoy listo para aprender, aunque no siempre me gusta que me enseñen.
Juega por mas de lo que te puedes permitir perder, solo entonces aprenderás el juego.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES