Frases de Aprender

Imagen de la frase: Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo.

Frases sobre «Aprender»

Hágale hueco. Sea lo que sea lo que desea aprender o iniciar, necesita tiempo. Si no le busca un espacio en su agenda y lo convierte en rutina, lo normal es que termine postergando lo que ahora no forma parte de su vida.

Aprender es encontrar lo que ya sabes.

Toma la actitud de un estudiante, nunca seas demasiado grande para hacer preguntas, nunca sepas demasiado para aprender algo nuevo.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.

Sabía usted que debemos aprender cuáles son las maneras positivas y negativas de interactuar con cada persona de forma individual.

Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de si mismos mientras son jóvenes.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender.

El ser humano debe aprender a reconocer sus reacciones, impulsos, palabras e intenciones para evitar el boicot genético y la influencia de entidades etéreas prejuiciosas.

Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

El problema de la vida publica es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio.

Basta con prestar atención: el aprendizaje siempre llega cuando estas preparado y, si estas atento a las señales aprenderás siempre todo lo necesario para dar el siguiente paso.

Aprende a desaprender y al estar abierta a nuevas verdades.

Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.