La iluminación espiritual

Frases Realmente

Citas Realmente


Todas las observaciones de la llamada realidad externa son realmente observaciones de nuestras propias experiencias sensoriales.

Aprender a estar quieto, realmente quieto, y dejar que la vida suceda: esa quietud se convierte en un resplandor.

Realmente soy un soñador practico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

El que realmente ha orado al Maestro, incluso una vez, no tiene nada que temer. Al orarle constantemente uno obtiene amor extático a través de su gracia.

Lo que llamamos la religión hindú es realmente la religión eterna porque abarca a todos los demás.

Que nuestras acciones se motiven por lo que realmente necesitamos y no por el miedo.

El privilegio de una vida es convertirse en quien realmente eres.

Renuncia a todas las formas de repetición. Comienza a practicar lo que realmente sientas que es verdad y con solo ser justo. No hagas una demostración de tus creencias y creencias.

Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.

Si realmente amas la naturaleza, encontraras la belleza en todas partes.

Realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste. Si uno no esta donde el cuerpo, sino donde mas lo extrañan, y aquí se te extraña tanto. Realmente no estoy tan solo.

Aprended a atravesar el velo. Nada ni nadie se pierde realmente.

Sabía usted que estos pensamientos pueden llegar a ser realmente poderosos en nuestra vida, pero solo pueden existir en nuestra mente, si nosotros voluntariamente los pensamos.

Siento que los judíos realmente no tenían el derecho de apropiarse de un territorio solo porque hace 2000 años, personas que ellos consideran sus ancestros, Vivian allí.

En todo aquello que nos provoca una autentica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.

Lo que esta claro es que el Evangelio de Judas se ha unido a los otros descubrimientos espectaculares que están explotando el mito de un cristianismo monolítico y mostrando lo diverso y fascinante que era realmente el movimiento cristiano temprano.

Simplemente atrévete a asumir que tu eres quien realmente quieres ser.

Si sueñas, tienes que imaginar que realmente sucederá.

Se esta siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.

Las películas son una moda pasajera. El publico realmente quiere ver actores en vivo en un escenario.

Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto mas pequeños son, mas brillan.

Hoy he visto una cosa realmente increíble: una persona con las manos en sus propios bolsillos.

La fuerza para lograr tus metas surge cuando te conectas con las posibilidades que hay en ti —en el proceso de alcanzar tus objetivos— para ser mas de quien realmente quieres ser.

No nos hacemos libres por negarnos a aceptar nada superior a nosotros, sino por aceptar lo que esta realmente por encima de nosotros.

Sabía usted que es por eso ello que cuando hablamos, las demás personas pueden conocernos, porque nuestra manera de hablar exterioriza quienes somos realmente.

Sabía usted que en este tipo de ayuno alimenticio también podríamos abstenernos de comer la comida favorita por un periodo de tiempo, dejar algo que realmente nos guste comer mucho.

Lo que rompe tu corazón, lo que realmente amas, es lo que te sostendrá. Eso es lo que deberías estar haciendo.

Ser libre no es aspirar a cumplir todo lo que tu crees necesitar, sino darle a tu vida el sentido que realmente necesita.

No debe repetir su error matrimonial. Cuando usted realmente tenga el tipo de pareja idealizada, encámela dentro de su ser tal como lo quiere. Creer es aceptar algo como verdad. Acepte su compañero ideal ya, desde este instante.

Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

La humildad no es cobardía. Mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son realmente poderes espirituales.

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen mas allá de la mente.

Realmente no tienes problemas, solamente estas desenfocado.

Si realmente quieres torturarme, siéntame en una habitación atada a una silla y pon los registros de Mariah Carey.

Sabía usted que ahora es nuestro momento aquí y ahora para realizar nuestro verdadero propósito, esto es expresándonos quienes somos realmente.

¿Que pasaría si todo en la realidad fuera un malentendido, y si la risa fuera realmente lagrimas?

Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y al final dejar nuestra verdadero esencia a la humanidad.

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

Mas bien, trate de no observar realidades negativas, y concéntrese en ver lo que realmente puede hacerte bien, todo lo que puede ayudarte a vibrar de modo mas elevado.

He decidido mirar alrededor buscando algo diferente a lo cual adorar, algo con lo que realmente pueda contar. E inmediatamente pensé en el Sol, así como así, de la noche a la mañana me convertí en un adorador del Sol.

Sabía usted que si realmente creemos que algo es posible, mejor ahora investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

Sabía usted que debemos saber que la oportunidad para la autorrealización realmente nunca nos llega, porque la oportunidad siempre ya está aquí en este preciso momento.

La eyaculación no es mas que un espasmo muscular involuntario. La eyaculación agota la energía masculina. Lo realmente placentero y también saludable es el orgasmo, y no la eyaculación.

Conoces realmente a alguien cuando estas con el en una crisis.

No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es mas importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

Ahora me gustaría que la vida me diese lo que nunca recuerdo haber tenido, el sabor que realmente tiene.

[1/8]