La iluminación espiritual

Frases Fin

Citas Fin


Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

El conocimiento propio es el comienzo de la sabiduría, y esta sabiduría es el fin del miedo.

Aunque tengo este miedo de hablar en publico, yo me acepto infinita y completamente.

El cuerpo y el espíritu desbordan felicidad cuando los toca Su gozo infinito.

No os espante el dolor; o tendrá fin o acabara con vosotros.

El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo. El amor, de hecho, es el agente de la síntesis universal.

Lo que logro no lo acepte como algo definitivo: si pudo hacer eso, entonces trate de ir mas lejos.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

Y como Dios es todo amor y sabiduría, no podremos dar un paso sin encontrarnos con el amor y la sabiduría o con la falta de amor y sabiduría, por estar mas cerca o mas lejos del final.

Hasta que no te permitas florecer en un estado de infinitud, no debes estar contento, debes arder de descontento.

El conocer, el ver y el entender, es lo que tu eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer Y siempre esta ahí. Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

Que rápido nos cansamos de los placeres terrenales. El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca esta completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El algo mas que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

Si llegas a la fama sin entender quien eres, esta va a definir quien eres.

El autentico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio.

Se tan persistente como el ego parece ser. Cuando finalmente hayas realizado al Ser inmutable, el ego desaparecerá.

La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

El infinito solo puede ser alcanzado cuando hayamos crecido en lo finito.

El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.

Resuelve tu problema. Tienes mucho tiempo si te propones reformar tu vida, mejorar tus actos, terminar definitivamente con tus flaquezas. Comienza, pues, a partir de este momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro.

Una vez que ha finalizado esta primera fase, y si parece que el futuro principiante va a continuar en la organización, los guías le indicarán que todos los conocimientos adquiridos durante este periodo, hay que llevarlos a la práctica.

Sabía usted que este otro extremo dominado por el ego te lleva a crear conflictos en situaciones que no aceptas, solamente con el fin de tener la razón.

Muchos son los nombres de Dios e infinitas las formas a través de las cuales el puede ser abordado.

Las cosas cognoscibles son infinitas.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

Los arboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.

El método de interpretar la Escritura no es diferente del método de interpretar la naturaleza, sino que concuerda completamente con el entre la fe o teología y la filosofía no existe comunicación ni afinidad alguna.

Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.

Y esta es una de las definiciones mas cruciales para todo el cristianismo; que lo opuesto al pecado no es virtud sino fe.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Lo que la oruga llama el fin del mundo, nosotros lo llamamos una mariposa.

Y al final, ¿como es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?

La gruesa bestia tiene como fin la existencia. Yo soy el que soy. Ella también lo dice. Le basta con existir, pero no puede concebir ni admitir que otra cosa exista. Siempre es totalitaria.

Dios esta definitivamente fuera del armario.

Libres al fin, libres al fin. Gracias a Dios Todopoderoso, somos libres al fin.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

Lo que me importa es entender el propio sentido y definición de mi ser, ver lo que Dios quiere verdaderamente de mi.

Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.

Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.

Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.

¿Pero quien es mas ignorante? ¿El hombre que no puede definir el rayo o el hombre que no respeta su asombroso poder?

Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.

El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia practica es la acción.

La mente no manifiesta lo conocido, como la consciencia infinita, tiene que descubrir lo desconocido.

[1/22]