LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EXISTENCIA

FRASES Y CITAS EXISTENCIA

Frases de Existencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EXISTENCIA

ESCRITOS EXISTENCIA

No te apegues a las religiones porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

La paciencia consiste en aceptar nuestra existencia en su plenitud.

La existencia es benévola pero ata fuerte tu camello.

Meditando sentimos conexión con el hermoso misterio de toda existencia.

La verdad viene a una mente inocente como una bendición de luz para su existencia.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

El ser completo no es la acumulación de todo. Es imposible dividir en partes una existencia entera. Está siempre aquí y siempre funcionando. Esto es la iluminación.

No hay nada material que pueda satisfacer el vacío existencial.

La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

Yoga Literalmente, uncir o unir. Un estado de ser en el que el individuo experimenta la unión con la existencia. También alude a la antigua ciencia espiritual que proporciona métodos y técnicas para alcanzar ese estado.

Si eres reverente hacia la vida, puedes concebir la EXISTENCIA con sus distintas expresiones de la misma energía.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente válida.

Como fin, en sí mismos, los logros mundanos son vacíos y no constituyen el verdadero significado de nuestra existencia humana.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

Al estar vacío toda la existencia fluye a través de ti, te conviertes en su vehículo.

La realidad es esa esencia que se refleja en la existencia igual que el sol ilumina el mundo.

Toda la Existencia, es eterna, sin principio ni fin y esta más allá de los nombres y de las formas.

Para un hombre dotado de realización propia no hay otra cosa en la que ocupar su mente más que en la continua concentración en la existencia.

El universo es una continua serie de percepciones de la existencia, por lo cual, cualquiera que sea el aspecto que tome no es otra cosa más que de la existencia.

Ya no soy ni esto ni aquello, sólo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

El ser que ha alcanzado un estado de iluminación permanente y manteniendo su alma completamente sumergida en la existencia, goza de la dicha eterna e imperecedera, libre ya de toda atadura a la acción.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

El alma inmortal no es otra cosa sino existencia; este inmenso universo no es otra cosa más que existencia misma.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tú.

La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

Meditad y desecad el río del sufrimiento de la existencia cíclica.

En esta existencia es el momento de practicar la concentración.

La existencia humana se consume invirtiendo el tiempo en distracciones.

Nuestra esencia más pura es Luz. Esa partícula divina que nos habita y que nos da la existencia, es en sí misma la Luz del Creador.

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

La ilusión te tiene un control tan estricto que olvidas la Realidad. Tu vida es una sombra. La única realidad es la Existencia Eterna, que es DIOS.

La Verdad, la Paz y la Belleza son inherentes a la propia existencia; los sucesos pasan, la substancia permanece.

La Verdad, la Paz y la Belleza son existenciales, están al alcance; basta mirar hacia ellas y sumergirse en ellas.

El Budismo, considera que la impermanencia de toda la existencia es natural que insista que la mutable existencia no puede tener ninguna sustancia perpetua en ella.

La oración es la conciencia en sí, es el despertar a la verdad de la existencia.

La existencia de Dios no depende de nuestras pruebas. Hay algo mal con los filósofos y los teólogos, porque tienen la curiosa noción de que Dios es una especie de hipótesis que puede ser analizada y discutida.

La verdad es esa fuerza divina que habita en el corazón de cada individuo. Es la realidad eterna omnipresente, uniendo a todos los individuos, y finalmente, vinculando toda la existencia en una sola conciencia divina. Esa fuerza divina se llama Dios.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

Dios es sólo uno, una existencia absoluta final. Todo lo demás es una manifestación de Él.

El origen y la disolución del Universo están dentro de él. Nada existe sin su existencia. Lo es todo.

Todas las criaturas se sienten o pueden sentirse satisfechas de sí mismos, excepto el hombre; lo que demuestra que su existencia no esta limitada a este mundo como la del resto de las cosas.

Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negarán su existencia.

La existencia condicional es el asiento de la Iluminación, siempre que conozcas cómo es en realidad.

Un árbol es hermoso, su energía fluye hacia arriba y es un medio para sentir las más altas vibraciones de la existencia.

El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana.

Mi corazón se estremece de gratitud al reflexionar sobre todo lo que la existencia ha traído al mundo.

Cuando algo bueno o hermoso engalane tu existencia, considera que viene de Dios.

Los santos que se dan cuenta de su divinidad, aun en la carne, conocen una existencia doble similar.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.

La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de cómo funciona la mente.

La espiritualidad en su sentido más amplio la que proporcionó un enfoque sagrado de la existencia, incluida la naturaleza, en todas las civilizaciones tradicionales.

La existencia del hombre moderno no es necesaria para la naturaleza, y de hecho no puede continuar mucho tiempo haciendo lo mismo que hasta ahora.

Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.

La mente siempre esta busca alimento para su identidad. Así es como el EGO viene a la existencia y se puede recrear continuamente a sí mismo.

Al callar ese absurdo monólogo mental creas el vacío necesario para que la mente se inunde de la verdadera sabiduría de la existencia.

Si estás totalmente identificado con la mente, no reconoces su existencia ni sus límites. Si te retiras un paso atrás empiezas a ver tu verdadero ser.

Si estás totalmente identificado con la mente, no reconoces su existencia ni sus límites. Si te retiras un paso atrás empiezas a ver tu verdadero ser y todo a su alrededor.

Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

Esta experiencia de unión con la existencia, de unidad con toda la vida y lo ilimitado era yoga.

La vida puede ser degustada y transcendida solo cuando existe una distinción entre lo psicológico y lo existencial.

La existencia no nos juzga: nos trata a todos por igual.

El miedo es el resultado de una existencia incompleta. Si no has explorado la vida en toda su magnitud y multidimensionalidad, limitándote al cuerpo físico, la desconfianza es la consecuencia natural.

Solamente cuando reconoces tu naturaleza mortal te abres a conocer otros aspectos de la existencia; es entonces cuando comienza el proceso espiritual.

La ciencia del yoga es sencillamente la ciencia de estar en alineamiento perfecto, en armonía absoluta, en completa sincronía con la existencia.

Una vez que tocas esta dimensión más profunda de la inteligencia, que constituye la mera base de nuestra existencia aquí, la vida se vuelve naturalmente milagrosa.

Tu cuerpo es capaz de percibir todo el universo. Si lo preparas adecuadamente, puede captar todo en la existencia, ya que todo lo que acontece en ella, le acontece también al cuerpo de una manera u otra.

Al explorar en profundidad cualquier aspecto de la vida, te apartas cada vez más de cualquier conclusión. Cuanto más ahondas en la existencia, más te das cuenta de que es un proceso infinito e insondable.

Si observan atentamente, todo en la existencia es magnífico, todo es una puerta a lo Divino.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES