LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESPÍRITU

FRASES Y CITAS ESPÍRITU

Frases de Espíritu sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESPÍRITU

ESCRITOS ESPÍRITU

Si eres prisionero de tu cuerpo olvidas tu espíritu.

La pura lógica es ruina para el espíritu.

Creo que debo decir, desde el mismo comienzo y de nuevo en el espíritu de una total sinceridad, que el cultivo del mindfulness es el trabajo más duro del mundo.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

El espíritu más noble es atraído fuertemente por el amor a la gloria.

Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

El hombre que siempre sabe exactamente lo que la gente no puede hacer, pero nunca ve nada que pueda hacer, socavará el espíritu de su organización.

El Espíritu Santo, siendo Uno y total, no es masculino ni femenino, que son conceptos de la separación y no de la unidad.

Como en una historia de amor, dos personas creativas pueden destruirse a sí mismas tratando de recuperar ese espíritu juvenil, a los veintiún o veinticuatro años, de crear sin siquiera darse cuenta de cómo está sucediendo.

Al mirar hacia atrás en su vida, encontrará que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

Usted encontrará que uno mira hacia atrás en su vida que los momentos en los que realmente han vivido son los momentos en los que usted ha hecho cosas en el espíritu del amor.

La oración crea un puente desde tu yo verdadero al espíritu divino.

La oración crea un puente que va de tu yo verdadero al espíritu divino.

Cuando una vez que se asegura el verdadero ajuste entre el espíritu y la materia no hay ninguna fase de la vida que no pueda ser utilizada para la expresión de la divinidad.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, se convierte en un vehículo para la liberación de la vida divina.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

Creemos que somos individuos distintos y separados unos de otros, y del Espíritu.

Acontecimientos sincronizados, que con frecuencia son dispuestos por ángeles o espíritus guía, nos mantienen en el camino que habíamos planeado.

En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

El espíritu es más que suficiente. Recordad siempre que sois más que vuestro cuerpo.

Podemos hacerlo acallando la mente y creyendo que podemos escuchar al Espíritu.

Lo único que necesitas es pedir ayuda [al Espíritu].

El espíritu es amor. El universo es amor. Somos amor.

Que no haya ningún propósito en la amistad sino en la profundización del espíritu.

Cuando nuestro ego se da cuenta de algo que es más alto que él, el Espíritu individual o Alma; entonces la individualidad desaparece.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque sólo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Sólo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.

Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son vejaciones para el espíritu.

Toda operación de nuestro espíritu tiene su origen inevitable en el egoísmo.

Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu.

Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

La libertad de espíritu te aleja de la rutina antifilosófica y el hábito embrutecedor del ambiente.

Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.

Hemos heredado una forma de espíritu equivoca que nos lleva a analizar, disecar, razonar en términos de unidades distintas y aisladas.

La música del espíritu conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

Reconocer las experiencias ayudan al desarrollo de un espíritu de gratitud.

La gratitud contribuye al amor y la felicidad. El reconocimiento de que toda experiencia nos enseña amar, ayuda a desarrollar un espíritu de gratitud.

El ser humano no es el cuerpo ni la mente; su naturaleza es espíritu, el alma inmortal.

Es el Espíritu de Dios el que sostiene activamente toda forma y fuerza en el universo.

Cuanto más se da cuenta de su unidad con el Espíritu, menos puede ser dominado por la materia.

La conciencia, la inteligencia y el espíritu arrastran a la perfección.

La evolución es obvia, es un hecho, pero esto no significa que no existe el espíritu.

La cárcel de este mundo se convierte en un infierno a causa de la avidez de los que tienen espíritu de mendigos.

Quien se aleja de la fiesta del Misericordioso está encarcelado y vive con espíritu de mendigo, aunque la realidad de su función no sea la de mendigo sino la de sultán.

Manipulando los datos de ningún modo es, literalmente, un pecado contra el Espíritu Santo de la ciencia. No soy religioso, pero lo pongo así porque me siento tan fuerte. Es la única cosa que no siempre lo hace. Usted tiene que tener normas.

Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

El Espíritu Susurra para tomar decisiones en el espacio en que existe entre los pensamientos y las sensaciones del cuerpo.

Se nos olvidó que el espíritu que nos habita es el verdadero valor y nuestras vidas se centraron en el afuera, en lo externo, dando con ello nacimiento al ego: ¡Yo soy mejor que tú!.

Las armas requieren espíritu como las letras.

De altos espíritus es aspirar a las cosas altas.

La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.

La benevolencia. Es la eflorescencia del amor verdadero que inunda el espíritu y que se desborda al exterior como el agua de un vaso demasiado lleno.

Perderse en la falta de espíritu es lo más terrible de todo.

los amantes se fusionan a través de sus cuerpos; cuanto mucho, pueden unirse a través de sus mentes. Pero un discípulo y un maestro forman la mejor relación amorosa del mundo: se fusionan en el espíritu y se vuelven uno.

El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.

Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en él.

Un corazón alegre es un buen remedio. Más vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

Inconstante y fútil, el espíritu ordinario es la presa incesante de las influencias exteriores, de las tendencias habituales y del condicionamiento.

En su propia estructura y espíritu, la música y la danza clásicas indias están diseñadas para crear una posibilidad espiritual.

Ser espiritual no significa ser muy serio. Si permites que la vida suceda dentro de ti exuberante, desenfrenada, tocarás el espíritu.

Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

La canalización no consiste exclusivamente en hablar con la voz de un espíritu separado de su cuerpo, presenta muchas otras facetas.

El espíritu confinado, agostado, incapaz de sentir la espontaneidad y el amor sin constricciones de su verdadero núcleo; se sentirá amenazada y atemorizada. Este miedo le imposibilitará abrirse plenamente al amor.

Empezar con un espíritu de aventura, de descubrimiento, de creatividad, requiere una enorme seguridad interior.

Hasta que el espíritu en el hombre no es despertado, él no puede conocer a Dios.

La inofensividad produce, en la vida, cautela en el juicio, reticencia al hablar, habilidad para abstenerse de toda acción impulsiva y demuestra un espíritu exento de crítica.

En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia más allá de todas las categorías.

Entre el espíritu y el cuerpo, entre el espíritu y la postura, entre el espíritu y la energía, la respiración establece la conexión. Finalmente, postura y respiración se unifican.

La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu-cuerpo debe saber aprovechar.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES