La iluminación espiritual

Frases Aqui

Citas Aqui


Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz.

Tu y tu cerebro sois dos cosas. El cerebro es tu maquinaria justo como cualquier otra cosa. Esta mano es tu mecanismo; yo la uso. Mi cerebro es mi mecanismo: yo lo uso.

El pasado ya se ha ido, el futuro todavía no esta aquí. Solo hay un momento en el que vives, y ese es el momento presente.

Todas las adversidades están aquí para ayudarte. Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso.

El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

Sabía usted que aquí nos referiremos a la fascinación como una forma de impedimento para el desarrollo de todas nuestras verdaderas potencialidades.

Henos aquí hace un siglo, sentados, meditando encarnizadamente como dar el zarpazo ultimo que aniquile de modo inapelable y, para siempre, al otro.

Meditar o rezar nos permite aquietar nuestra mente, reunificarnos y estar en paz con nosotros mismos.

Aquí esta el mundo de la imaginación, de las esperanzas y de los sueños.

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmosfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Señor, aquí estoy. úsame en los caminos que Tu sabes que son los mejores.

Sigue siendo niño y en paz dormirás, sin guerras ni maquinas de calcular.

Se preguntaran que diablos hago aquí, toda una vida de vecino y nunca vine a visitar. Pues resulta que este humilde servidor, se ha enamorado de Martita su hija la menor.

El secreto esta en la acción, aquí y ahora.

Sabía usted que desde aquí sabremos que de nada sirve que culpemos a nuestra pareja, a los padres, al país, al mundo, ni a nadie, ya que nosotros atraemos y crearemos todas las experiencias.

El cielo como lo llamáis no esta en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora.

La felicidad no se basa en acumular cosas, debemos intentar ser felices aquí y ahora.

Cada una de esas almas ha venido aquí para ser el amor que son.

La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Sabía usted que cuando decimos aquí que estamos dormidos, hacemos referencia que somos ignorantes o inconscientes, lo opuesto a tener la conciencia despierta o conocimiento.

No digo que Dios no exista. Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí. Pero creo que esta razón son las leyes de la física y no alguien con quien podemos tener una relación personal.

Lo femenino es como la luz del sol, contenida aquí y allá, a veces en cuerpo de mujer, a veces en cuerpo de hombre.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Que ilusión la existencia ha conjurado. Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.

Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

He aquí otra pregunta que tengo, ¿por que cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida.

Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya esta aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

Las olas no buscan el agua. Ellas son agua en el aquí y el ahora. Lo mismo para Dios. No tenemos que buscar a Dios, somos Dios en el aquí y el ahora.

Tu estas en el aquí y ahora, mientras que tu mente esta en el futuro.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Y ya son las 6:34, y el cadáver del minuto que paso. Me dice así se vive aquí te guste o no. Y la nostalgia pone casa en mi cabeza. Y dan las seis con cincuenta.

Sabía usted que la primer novela que se escribió en una maquina de escribir: Tom Ayer.

La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Metí un dólar en una maquina de cambio. Nada cambio.

Sabía usted que la razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas.

Sabía usted que en el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina.

Para Tomas de Aquino: La mujer es una equivocación de la naturaleza.

El conocedor y lo conocido son uno. La gente simple imagina que debe ver a Dios como si el estuviera allí y ellos aquí. Así no es. Dios y yo somos uno en el conocimiento.

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

Sabía usted que aquí se experimentará preocupación excesiva por nosotros mismos, por el éxito, la posición social, aceptación de los demás, todo hasta un punto extremo.

Practica prestando atención a tus pensamientos y a los juicios que tu mente tiende a elaborar constantemente. No intentes detenerlos o resistirte a ellos, tan solo obsérvalos con curiosidad. La mente es una maquina etiquetadora.

Sabía usted que parte de nuestro aprendizaje en este mundo es descubrir nuestra verdadera esencia y darnos cuenta que aquí no empieza ni termina nuestra existencia.

Un proceso espiritual no significa saltar a otro conjunto de conclusiones. Cuando te atrevas a existir aquí sin ninguna conclusión, entonces conocerás la impotencia de la existencia.

[1/9]