Frases de Ayuda
Frases sobre «Ayuda»
La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a mas de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar en el Plan de Dios.
Sal a buscar ayuda de la luz y especialmente de las personas con quien sientes que compites.
Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.
El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.
Si alguna ayuda llegara para sacarme de mi miseria, vendría del lado oscuro de mi personalidad.
La escritura destila, cristaliza y clarifica el pensamiento y ayuda a separar el todo en sus partes.
La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.
Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.
Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.
Por lo tanto, es una gran ayuda tomar conciencia del estado onírico de todas las cosas durante esta vida, haber entendido esto al menos conceptualmente, y haber practicado la capacidad de trabajar con la mente durante años.
Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.
Ayuda a los moribundos a relajarse cada vez mas, y a enfrentarse a la propia muerte sin miedo.
Sirviendo el mundo con amor y cooperación encontraras tu verdadero ser. Mientras ayudas aquellos que lo necesitan el egoísmo desaparecerá y, sin darte cuenta, encontraras la plenitud.
Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la practica del yoga, uno puede ir mas allá de todos los niveles del inconsciente.
Nosotros podemos ayudar a que el dinero tenga su propósito original aprendiendo acerca de el y entendiendo su papel en nuestra vida.
Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegara.
La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por que: Es un sentimiento interior. Sígalo.
Todo lo que se hace genuinamente permanece en uno y nos ayuda en los momentos difíciles, y todo lo que se hace por vanidad, se pierde.
Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.