LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES AYUDA

FRASES Y CITAS AYUDA

Frases de Ayuda sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES AYUDA

ESCRITOS AYUDA

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.

En lugar de criticar, averigüe cómo ayudar.

Todos podemos y debemos mejorar, y a las personas que más necesitan hacerlo tu puedes ayudarlos.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

La guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Los científicos, meditando sobre los antiguos manuscritos, fósiles etc., son capaces de reconstruir escenas del pasado y hacerlas revivir Su mente subconsciente viene en su ayuda.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

Busque lo que le guste hacer, y entonces hágalo. Si usted no conoce su verdadera expresión, pida ayuda y ella le llegará.

Decida ser rico del modo más fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.

Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frío. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

Nuestro enfado nunca nos ayuda a nosotros y el de los demás tampoco les ayuda a ellos.

La persona espiritual siente compasión incluso por aquellos que están llenos de ira. Y de esa compasión sale una respuesta: puedo ayudar y ayudo.

Tu primer y más importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

El secreto de La Paz Mental es el conocimiento del Yo, y el pensamiento, Ese Yo soy yo, ayudará a la obtención para que nada la perturbe.

Hay dos mentalidades: mentalidad progresiva que ayuda a avanzar y mejorar, y mentalidad retrógrada que daña al mundo.

Me arreglo con un poco de ayuda de mis amigos.

Cuando te estás ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta de que me hundo y que venga a ayudarme”. Solo gritas.

No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien.

Cuando te estás ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Como almas, la compasión nos motiva a ayudar a la evolución de los demás.

Dios, no puedo hacer esto solo. Por favor, envíame ayuda.

No lo mantengáis en secreto. Si compartís lo que está ocurriendo, la gente os ayudará.

generosidad, ayuda, amor universal y comprensión de que la situación es transitoria.

La vida está basada en el amor y la ayuda. No hay nada más.

Lo único que necesitas es pedir ayuda [al Espíritu].

Para ser de ayuda al mundo, el recuerdo es el mayor don que se nos puede otorgar.

La vida está basada en el amor y la ayuda.

El amor, expresado como un deseo de ayudar a los demás.

Nuestro deber particular es ayudar a aquellos quienes creemos que podemos ser más útiles.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

Todas las adversidades están aquí para ayudarte.

Con la ayuda de tu interior, el poder de determinación, nada es imposible. Eres el arquitecto de tu vida y decides tu destino.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda a construir la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudará a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.

Se dice en las Escrituras que con la ayuda del poder de la determinación, nada es imposible.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su práctica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su práctica. Práctica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

La satisfacción es la primera y más importante virtud que debe cultivarse. Sólo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados. Es una virtud que siempre ayuda y nunca decepciona al buscador.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontrarás la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la práctica del yoga, uno puede ir más allá de todos los niveles del inconsciente.

Todas las adversidades están aquí para ayudarte. Pueden convertirse en instrumentos de tu progreso.

Multiplico por un millón de veces las medidas extremas de altura y ancho, que obtengo mentalmente con la ayuda del tacto, y de este modo alcanzo a tener un sentido profundo de la inmensidad del cielo.

No existe una manera más hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

¿Qué debe hacerse entre la suposición del deseo cumplido y su realización? Nada. Es una ilusión que, aparte de asumir el sentimiento del deseo cumplido, puede hacer cualquier cosa para ayudar a la realización de su deseo.

Si alguna ayuda llegara para sacarme de mi miseria, vendría del lado oscuro de mi personalidad.

Reconocer las experiencias ayudan al desarrollo de un espíritu de gratitud.

A veces el mayor motivo de gratitud está oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque éstas nos ayudan a volvernos seres humanos más fuertes, comprensivos y compasivos.

La gratitud contribuye al amor y la felicidad. El reconocimiento de que toda experiencia nos enseña amar, ayuda a desarrollar un espíritu de gratitud.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

El Señor está ansioso por ayudarnos a escapar de maya, de este conflictivo mundo de la dualidad.

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

Siempre que alguien te preste su ayuda, reconoce en dicho gesto la mano de Dios que te otorga esa gracia.

Para vivir de forma natural, los animales inferiores puede seleccionar los mismos con la ayuda de sus instintos y los centinelas naturales colocados en las entradas sensoriales.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de él, mejor.

Dios ayuda a aquellos que no se ayudan a sí mismos.

Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de maldad, y cuanto antes se elimine, mejor.

¿Por qué se necesita un médico si Dios nos ha dado nuestro cuerpo y le oramos por nuestra ayuda?

Todos avanzamos por el único camino del único modo que es posible avanzar, caminando unos delante y otros detrás. Siendo la tarea del que va delante ayudar a avanzar al que viene detrás.

La fe ayuda a comprender lo que pasa.

Así la gente cambia de trabajo, la sociedad cambia de ideas y las familias necesitan a los abuelos como pieza fundamental en la vida para que puedan ayudar a que las parejas jóvenes concilien su trabajo con la familia.

Y todos estamos obligados a amarnos y ayudarnos los unos a los otros espiritual y materialmente, para conseguir la Felicidad, la Sabiduría y el Amor, que forman la perfección de todo ser.

Si no atendemos a otros cuando necesitan ayuda, ¿quién nos cuidará?

Imagina que todas las personas menos tú están iluminadas. Todas ellas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta.

Una gran ayuda en la tentación es recordar que el pecar es más que romper una regla. Es entristecer a una Persona que nos ama más allá de toda medida.

Ahora, con la ayuda de Dios, seré yo mismo.

Me gusta la nicotina, ya que excita mi cerebro y me ayuda a trabajar.

[Es el sonido, OM o Nada, el que ayuda al buscador a ir más allá de bindu y fusionarse en la Unidad con Brahma, el Ser Supremo].

No es posible lograr Abhaya pada, "el estado de ausencia de miedo" sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Sí Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Abhaya pada, la Realización eterna del Ser Supremo.

Quien no ve a Kutastha [el Ser interior entre las cejas] con la ayuda del consejo de Gurú en este cuerpo físico es una persona ciega.

Vivir con la inmediatez de la muerte ayuda a poner en orden tus prioridades en la vida. Nos ayuda a vivir una vida menos trivial.

Si no hay participación, no hay proceso espiritual. Es la participación lo que ayuda a progresar, no un acto en particular.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES