LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DAR

FRASES Y CITAS DAR

Frases de Dar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DAR

ESCRITOS DAR

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Ojo por ojo y el mundo quedará ciego.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Es el Ideal Natural para el hombre, es lo único que puede darle plena satisfacción, lo único que puede hacerlo completamente feliz.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Zazen y ver qué tipo de experiencia tienes en tu práctica. Eso es natural.

La vida sin zazen es como dar cuerda a tu reloj sin ponértelo. Funciona perfectamente bien, pero no cuenta el tiempo.

Una vez que hayas practicado por un tiempo, te darás cuenta de que no puedes hacer un progreso rápido y extraordinario. Incluso si te esfuerzas mucho, el progreso que haces siempre es poco a poco.

En lugar de criticar, averigüe cómo ayudar.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

Purificar la energía de las sombras no es una erupción de sentimientos irracionales, ni dar rienda suelta a tus emociones. No confundas arrebato con catarsis.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

El aquí y el ahora nunca se te volverá a escapar si tienes una comprensión correcta de La Iluminación en el Zen, un entendimiento que te dará paz y calma.

Todos podemos y debemos mejorar, y a las personas que más necesitan hacerlo tu puedes ayudarlos.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

Despertar es darse cuenta de que no es necesario cambiar lo que ves, sino tan sólo la forma en que lo ves.

Los tratamientos estándar no están hechos para curar el cáncer, sino para destruirlo.

Contraataque las sugestiones del miedo, con el opuesto, tal como Canto divinamente, estoy seguro tranquilo y en calma Le dará buenos dividendos

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del ácido del perdón.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

No volverá a ser herido por la crítica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a sí mismo.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confíe y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

Reconozca que usted puede rehacerse por sí mismo con sólo dar un nuevo plan a su mente subconsciente.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Si tu vida resulta ser buena y tienes una cantidad tremenda de suerte en tu vida, es una buena cosa darle la vuelta y hacer que eso funcione para los demás.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.

Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.

Se te pedirá tu análisis y consejo, así que asegúrate de que sabes de lo que estás hablando antes de darlo. No tengas miedo de decir que no sabes. Escoge bien tus palabras; las palabras tienen el hábito de convertirse en políticas.

Nadie es capaz de dar lo que no tiene, ¿verdad?, ni mucho menos nada puede dar más de lo que es.

El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con sus tentaciones.

No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es sólo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.

La meditación de foco abierto es desfocalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

La verdad y la no violencia son inseparables y sin dudar se que no hay más religión que la verdad porque la verdad es Dios.

Todo es lo que es. La verdad no necesita justificarse; no hay que dar explicaciones. Lo que es verdad no necesita el apoyo de nadie.

La persona espiritual siente compasión incluso por aquellos que están llenos de ira. Y de esa compasión sale una respuesta: puedo ayudar y ayudo.

Tu primer y más importante trabajo como líder es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de quienes te rodean.

No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar.

También siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mí lo cursi me parece justamente eso: andar siempre con el corazón en la mano.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: de la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

La mariposa recordará por siempre que fue gusano.

No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar.

El secreto de La Paz Mental es el conocimiento del Yo, y el pensamiento, Ese Yo soy yo, ayudará a la obtención para que nada la perturbe.

El AMOR futuro no existe. El amor es una actividad que habita solo en el presente. El hombre que no manifiesta AMOR en el presente, no tiene amor que dar.

La Ley del Perdón de por si ya está creando causas de Amor, lo que a su vez traerá Paz y Armonía al que así decide demandar.

Nadie puede quedar fuera de la unidad, nada puede faltar en su totalidad.

Existe una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejarse crecer el pelo.

Hay lugares que recordaré toda mi vida, aunque algunos han cambiado. Algunos para siempre, no para mejor. Algunos se han ido y otros permanecen. Todos estos lugares tienen sus momentos.

Si no se siente bien, no es necesario hacerlo… después de todo lo dicho y hecho no puedes andar complaciendo a todos.

Cuando te estás ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta de que me hundo y que venga a ayudarme”. Solo gritas.

Ser honesto quizás no te haga muchos amigos, pero siempre te dará los amigos correctos.

El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por sí mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien.

Todos tenemos a Hitler en nosotros, pero también tenemos amor y paz. Entonces, ¿por qué no darle la oportunidad a la paz por una vez?

Como en una historia de amor, dos personas creativas pueden destruirse a sí mismas tratando de recuperar ese espíritu juvenil, a los veintiún o veinticuatro años, de crear sin siquiera darse cuenta de cómo está sucediendo.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.

Cuando te estás ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Todo lo que estamos diciendo es darle una oportunidad a la paz.

Ser honesto puede no hacerte conseguir muchos amigos, pero siempre te dará los correctos.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

Felicidad... consiste en dar, y en el servicio a los demás.

No hay felicidad en tener o conseguir, pero sólo en el dar.

[1/18]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES