SABER PERDONAR Y EVITAR

05/02/2018

El infierno es un lugar inventado por líderes religiosos para mantener amedrentada su distinguida clientela y así no perder el poder sobre sus almas.

Saber perdonar y evitar - Escrito por Jebuna

EL INFIERNO RELIGIOSO

Dios Todo y Eterno es 100% perdón.

Esto empezó a echar candela porque nos vamos para el infierno. (INFIERNO: Lugar inventado por todo líder religioso para mantener amedrentados a sus seguidores y así no perder el poder). Nuestra web “La Iluminación” siempre pregonará que Dios Todo y Eterno es 100% perdón y el Nazareno lo sabía al decir: “Perdonad 70 veces 7” porque no hay nada más santo que perfeccionarnos en el amor y si aprendemos a perdonar todas las veces necesarias seguro que lo lograremos.

Digo y me incluyo, los humanos tenemos el defecto de condenar los errores de los demás, pero también añado, no proporcionar ambientes propicios para que las ofensas y los errores vuelvan a surgir; hay que tratar de evitar al máximo estos momentos, somos humanos y es fácil volver a caer en el error. “Apártate de mí Satanás”, es un argumento de depuración para ser felices y así evitar la tentación de ofender.

Muchas veces obramos y hacemos sin saber el daño que estamos causando, vienen de nuevo palabras de Jesús: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Qué imperfección la de nosotros los humanos, pero ahí vamos trabajándole duro a este cuento de la perfección en el amor.

Claro que hasta acá todo es muy romántico apto para personas frías que se conforman con su “Statu Quo” y creen que con una misita todo quedó resuelto, borrón y cuenta nueva y si la misita fue de 11 a.m. mejor pueden llegar tranquilos al comedor con el perdón de Dios a devorar animales despiadadamente, seguro que en la próxima misita los vuelven a perdona y siguen atentando contra lo más sagrado de Dios, “La vida”, y no falta la persona que le eche la culpa al carnicero, “Perdónalos porque no saben lo que hacen”. Descarados somos los que abusamos de un Dios que es amor y que perdona siempre.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

04/10/2020



COMPRENDER TODO ES PERDONAR TODO

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Comprender todo es perdonar todo, perdonar no es una cuestión sencilla. Perdonar es un proceso que requiere valor, autoestima alta, amor y entendimiento.

CONCIENCIA   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

03/09/2020



EL PERDÓN ES UN REGALO DE AMOR PARA UNO MISMO

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Con unos excelentes consejos del médico Indio Deepak Chopra aprenderás a entender porque el perdón es un regalo de amor para uno mismo que te ayudara a sanar.

AMOR   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - ECKHART TOLLE

28/05/2020



SÓLO LA CONCIENCIA SABE PERDONAR Y DEJAR IR

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

Eckhart Tolle nos dice que sólo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, que el perdón es no resistencia, que es permitir a la vida vivir a través de usted.

CONCIENCIA   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - OMRAAM MIKHAEL

11/05/2020



EL PODER DEL PERDÓN DEL MAESTRO JESÚS

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento más terrible, dijo con amor: «Padre, perdónales, porque no saben le que hacen».

MAESTROS   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - WAYNE DYER

27/03/2020



EL PODEROSO SENDERO DEL PERDÓN

WAYNE DYER

FRASES WAYNE DYER

Para vibrar en el amor es necesario conocer y recorrer el poderoso sendero del perdón que nos enseña el Dr. Wayne Dyer en solo 15 pasos sencillos y sabios.

AMOR   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

23/03/2020



FE Y PERDÓN SON LAS LEYES DE LA ORACIÓN

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formuló Jesús.

LEYES   -   PERDON

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

23/10/2019



SOLO UN POCO DE PERDÓN

OSHO

FRASES OSHO

El perdón simplemente significa que aceptas a la persona tal como es, que todavía lo amas de la forma que es. El perdón significa que no lo juzgas.

CRECIMIENTO   -   PERDON