LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

SE OPTIMISTA PROCURA UN ALTO NIVEL DE AUTOESTIMA

- GONZALO GALLO -

         

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible de todos sus talentos personales innatos.

Se optimista procura un alto nivel de autoestima - Escrito por Gonzalo Gallo

LOS OPTIMISTAS

  • Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.
  • Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.
  • Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.
  • Los optimistas disfrutan del "aquí y el ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.
  • Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuentan con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos
  • Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.
  • Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.
  • Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.
  • Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.
  • Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra salida y que todo río siempre tiene dos orillas.

PENSAMIENTOS SOBRE OPTIMISMO

ÁNGEL GONZÁLEZ

  • Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

FERNANDO VALLEJO

  • Teresita Pisano era de un inquebrantable optimismo: se le moría el marido y decía: "Me quedan mis hijos"; se le morían los hijos y decía: "Me quedan mis nietos" se le morían los nietos y decía: "Me queda el televisor".

GEORGE SANTAYANA

  • La existencia de cualquier mal en cualquier lugar, en cualquier momento absolutamente ruinas de un optimismo total.

FRASES GONZALO GALLO

RECOMENDADOS

FILOSOFIA

       

SE OPTIMISTA PROCURA UN ALTO NIVEL DE AUTOESTIMA

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible de todos sus talentos personales innatos.

AUTOESTIMA   -   OPTIMISTA

FILOSOFIA

       

EL OPTIMISMO

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

El saludo de un indígena maya era: In lakech, que significa yo soy otro tú, o tú y yo somos uno, todos somos uno. Optimismo que satisface plenamente.

AMOR   -   CRECIMIENTO

FILOSOFIA

       

EL OPTIMISTA Y LA LEY DE ATRACCIÓN

GONZALO GALLO

FRASES GONZALO GALLO

Eliminar el dolor en operaciones es una quimera. Es absurdo continuar investigando por ese camino. El bisturí y el dolor siempre estarán asociados.

OPTIMISTA   -   ATRACCIÓN

MAS RESULTADOS