La iluminación espiritual

Frases Voluntad

Citas Voluntad


Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

Si tu fuerza de voluntad concentrada esta enfocada en tu destino, ciertamente alcanzaras el objetivo.

El adepto comienza entonces a asumir un Rol dentro de la comunidad, que es mediatizado a través de una serie de resortes de manipulación psicológica dinamizados durante su adoctrinamiento. Los dirigentes proyectan en el adepto la idea de que, si quiere realizarse espiritualmente, su voluntad deberá estar subordinada a la obediencia ciega y despojarse de su personalidad previa al ingreso en la secta, pues puede ser fuente de impurezas que obstaculicen su camino hacia la perfección. Se producirá así un efecto de disociación en el que la personalidad del sujeto es suplantada por el nuevo “Rol de sectario”.

La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

Sabía usted que pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.

Por lo tanto tu, oh, hombre., di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

Si la tentación te asalta con fuerza cruel, ándala mediante un análisis impersonal y una voluntad indomable. Toda pasión natural puede ser dominada.

Sabía usted que debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

El amor existe antes de que se tome la primera respiración. El amor no tiene fronteras, ni fronteras, el amor fluye a través de su ser libremente por su propia voluntad. No hay lugar en el universo donde el amor no este. El amor es la tierra de tu ser.

Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es mas poderosa que las armas.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Sabía usted que esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

Sabía usted que la excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.

Sabía usted que quizá un grupo élite vampirizo busca robarnos la energía, la inteligencia y la voluntad día a día, para que así nosotros seamos sus esclavos bien portados.

El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos.

Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

Si usas mas tu fuerza de voluntad, lograras lo que quieras.

De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

Sabía usted que investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.

Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Variante: La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible.

La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.

No sientas nada, no sepas nada, no hagas nada, no tengas nada, ríndete todo a Dios, y di: Hágase tu voluntad . Solo soñamos con esta esclavitud. Despierta y déjalo ir.

Sabía usted que el mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.

Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá.

Si empiezas por prometer lo que aun no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

El camino de la vida, de muy poco bullicio y negociación es, y mas requiere mortificación de la voluntad que mucho saber. El que tomare de las cosas y gustos lo menos, anduviera mas por el.

La famosa historia El síntoma de la rana hervida se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

No deje que su edad le limite cuando su cerebro está preparado para todo. La mente está constantemente renovándose gracias a la plasticidad neuronal. Hasta hace poco se pensaba que modificar y automatizar un hábito requería 21 días. ¡Demasiado optimismo! Un estudio reciente de Jane Wardle, del University College de Londres, publicado en European Journal of Social Psychology, afirma que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, de tal forma que no tengamos que tirar de fuerza de voluntad, necesitamos 77 días.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Sabía usted que eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

El camino de la vida poca negociación y solicitud requiere, y mas pide negación de la propia voluntad que mucho saber. El que se inclinare al gusto y suavidad de las cosas, menos podrá caminar por el.

El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

Quienes disponen de una voluntad emprendedora suelen encontrar en otros, que hicieron realidad sus propósitos, una verdadera inspiración y alimentan así el optimismo. Esto es: "si ellos pudieron, yo también". Pero, el que lo hizo primero necesitó de una firmeza mayor que le permitió asegurar: " aunque nadie lo ha logrado, yo lo haré". Esta disposición estuvo cargada de optimismo, evidentemente.

El yo Seré, es una confesión de que no soy. La voluntad del Padre es siempre YO SOY. Hasta que te des cuenta de que Tu eres el Padre (solo hay un YO SOY y tu yo infinito es ese YO SOY).

Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.

[1/6]