La iluminación espiritual

Frases Voluntad

Citas Voluntad


El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad mas pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.

La Voluntad de Dios es que seas completamente feliz ahora.

Sabía usted que los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.

No tendré mala voluntad hacia nadie.

Contra mi voluntad, ni la libertad.

Sabía usted que ahora haciendo la voluntad de Dios, permaneceremos para siempre y así disfrutaremos de una nueva vida eterna en un justo nuevo mundo.

Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

Es suficiente saber como esta construido el universo, como vibra en armonía, por la voluntad de esta Inteligencia Cósmica que ha otorgado un sonido, una voz a cada cosa, a cada ser.

Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.

Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.

Cuanto mas se combate, mayor caudal de vida es posible. Por eso, para mi, el problema de vivir se resolvía en la cuestión de elegir obstáculos que estimularan mi voluntad.

Estar libre de todo motivo egoísta, cuidado de la verdad en el habla y la acción, vacío de voluntad propia y autoafirmación, vigilante en todas las cosas, es la condición para ser un sirviente perfecto.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿que es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequia, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.

La evolución del ser humano es la evolución de su voluntad. Y la voluntad no puede evolucionar de manera involuntaria.

Sabía usted que todo lo que tienes que hacer es saber adónde vas. Las soluciones vendrán por su propia voluntad.

Cuando un individuo opera sin apetencia al fruto de la acción y a la vez permanece en el Presente realizando la acción, su voluntad intencionada muere y con ella el yo se diluye homogéneamente en toda la percepción.

La libertad es lo que ocurre cuando uno abandona la idea tonta y arrogante de que nosotros vivimos nuestras propias vidas por nuestra propia voluntad.

Cuando la voluntad del todo o de la voluntad de Dios comienza a cobrar vida en ti, la sabiduría y el amor comienzan a moverse de maneras muy sutiles y muy ordinarias.

Sabía usted que los ángeles son seres espirituales, personales y libres; dotados, por lo tanto de inteligencia y una voluntad propia.

La perfección es la voluntad de ser imperfecto.

No hay arma mas mortífera que la voluntad. Ni la mas afilada de las espadas puede comparársele.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

Al morir solo llevamos amor, conciencia de unidad y la fuerza de voluntad.

El ego trata de enseñarte que tu deseo es oponerte a la Voluntad de la existencia. Esta lección antinatural no se puede aprender, y tratar de aprenderla viola tu libertad, lo cual hace que tengas miedo de tu voluntad porque es libre.

Los budas pueden moverse libremente a través del nacimiento y la muerte, apareciendo y desapareciendo a voluntad.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.

Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.

Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

Aferrarse a la voluntad y la verdad de Dios.

Cese de proyectar prototipos negativos contra su cónyuge. Envíele pensamientos de amor, paz, armonía y buena voluntad y su matrimonio crecerá mas bello y mas maravilloso a través del tiempo.

La voluntad separada tiene que ver con el yo, el yo, el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

Hay gente que puede empezar a tener experiencias muy poderosas sin tomar drogas psicodélicas. Puede ocurrir en contra de su voluntad. Este es un fenómeno universal.

La voluntad es una parte importante de la practica Mindfulness. Esta practica es fácil pero no sencilla.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

No es de voluntad de Dios que el alma se turbe de nada ni que padezca trabajos; que, si los padece en los adversos casos del mundo, es por la flaqueza de su virtud, porque el alma del perfecto se goza en lo que se pena la imperfecta.

La voluntad es el rey de los poderes mentales.

Sabía usted que en la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos de todo tipo que inconscientemente nos alejan cada vez mas de la verdadera voluntad de Dios.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

Sabía usted que la fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.

[1/6]