El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.
El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.
El misterio de la vida no es un problema para resolver, pero una realidad por vivirse.
Una perfección de medios y confusión de metas parece ser nuestro principal problema.
Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.
No es que sea muy inteligente, es que paso mas tiempo con los problemas.
No podemos resolver nuestros problemas con la misma forma de pensar que usamos al crearlos.
La formulación de un problema es mas importante que su solución.
La liberación de energía atómica no ha creado un problema nuevo. Simplemente ha hecho mas urgente la necesidad de resolver uno existente.
Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.
En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.
El orden es la clave de todos los problemas.
Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.
ese es el grave problema de esta sociedad: esta llena de deseos de consumir y de aparentar, pero hay muy pocas ganas de ser.
Un día, alguien me mostro un vaso de agua que estaba medio lleno. Y el dijo: ¿Esta medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No mas problema.
Jamás el hombre natural, el hombre primitivo, habría de lograr la inmortalidad, así que si lo podemos hacer con maquinas, ¿cual es el problema?.
La ciencia realmente no sabe lo que es la conciencia -el llamado problema duro-.
Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.
Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.
Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.
Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.
Un activismo que no esta purificado por una profunda conciencia espiritual y psicológica... solo perpetuara el problema que esta tratando de resolver, por muy justas que sean sus intenciones.
Para Jesús, esta claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre si.
Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.
Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.
Si tienes problemas es que estas dormido. La vida no es problematicéis el yo (la mente humana) el que crea los problemas.
El miedo solo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: esta dormido.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guia.
Tu ya eres la Realidad que eres. Tu ya estas realizado. El problema esta en que no te lo crees, pues tu crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.
Nunca he conocido ningún problema que una hora de lectura no alivie.
El amor y la paz mental nos protegen. Nos permiten superar los problemas que la vida nos da.
Has de estar vivo para tener problemas, se agradecido por la oportunidad de tenerlos.
La salud es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.
Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es mas grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.
La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.
Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
La indagación te conecta con tu yo mas profundo, amplia la visión a tus propias respuestas a problemas y conflictos siguiendo tu guia interior.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Nadie, siempre y cuando se mueva entre las corrientes caóticas de la vida, esta sin problemas.
Realmente no tienes problemas, solamente estas desenfocado.
Un guerrero sabe que es solo un hombre. Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera. Pero, para el, eso no es un problema; es solo una lastima.
Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.
Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.
Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.
Nunca soluciones nuevos problemas con viejas recetas.
Cuanto mas se combate, mayor caudal de vida es posible. Por eso, para mi, el problema de vivir se resolvía en la cuestión de elegir obstáculos que estimularan mi voluntad.
Si nuestra época esta al borde de su ultima decadencia, como la civilización griega en los tiempos de Platón, el Marginal solo puede observarla con curiosidad científica, y continuar -como Platón- meditando en problemas no tan inmediatos.
El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.
El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.
El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy critico. Y sin el nos enfrentamos cada vez mas en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Si un problema se puede arreglar, si se puede hacer algo al respecto con una situación, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es corregible, entonces de nada ayuda preocuparse. No existe ningún beneficio en preocuparse.
La ciencia misma causo la mitad de los problemas que intentaba resolver.
Las personas suelen tratar los problemas colectivos como si fueran la responsabilidad de otros.
Las redes informales son especialmente decisivas para resolver problemas imprevistos.
Hay que ofrecer una solución. La critica, como todo comentario útil, debe apuntar a una forma de resolver el problema.
No vemos muy lejos en el futuro, estamos muy centrados en una idea a la vez, un problema a la vez, y todos estos son incompatibles con la racionalidad como la teoría económica asume.
No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.
Centrate en las soluciones, no en los problemas.
El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.
El estrés ocurre cuando tu mente se resiste a la realidad. El único problema en tu vida es que tu mente se resiste a la vida a medida que se desarrolla.
Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.
Todos nos hemos arrepentido alguna vez de no haber prestado atención a las señales de advertencia de los problemas futuros.
Toma varios problemas que te hayan acompañado desde hace tiempo y deja de buscar respuestas.
La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista mas elevado.
Se me parte el corazón cuando veo a personas cuyas mentes están atribuladas por multitud de problemas —frustraciones, desdichas, decepciones—.
El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.
Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.
Los niveles mas altos de rendimiento se dan en personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, gente que sabe ver un problema como una oportunidad.
Jesús que yo adoro es un Jesús que estuvo siempre al lado de los que eran castigados y se metió en problemas debido precisamente a ello.
Limita tu vida hasta este momento. Tu vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las vidas lo están, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema ahora mismo?
Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.
No eres un problema que hay que resolver.
Muchas personas identifican el sentido de si mismas con los problemas que tienen, o piensan que tienen.
Todos los problemas son ilusiones de la mente.
El contacto interno crea un espacio abierto, de no-mente, en el que puede florecer el amor. Pero si la mente dirige tu vida los problemas aparecerán.
El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.
Lo que hacemos a nuestro prójimo lo hacemos a nuestro creador nuestro karma o problema esta dentro de nosotros mismo.
No importa cuan profundamente asentado puede ser el problema, lo desesperada que sea la perspectiva, la forma en que cuan confusa sea la maraña, cuan grande es el error. Una realización suficiente de amor lo disuelve todo.
No importa lo profundamente asentado que pueda ser el problema, que tan desesperado pueda ser el resultado, que tan confusa la maraña, cuan grande es el error. Una suficiente realización del amor lo disolverá todo.
Querer cambiar para cambiar al otro, te mantiene en el problema.
Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.
No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.
Preocuparse, es una tontería, 'pre' significa: antes de. Yo no me preocupo, yo me ocupo. NO hay que vivir imaginando problemas donde no hay. Disfruta del presente. Cuando aparezca un problema real entonces ocupate de el.
Es mejor para ti estar libre del miedo tumbado en una paleta, que tener un sofá de oro y una mesa rica y llena de problemas.
En el siglo XIX el problema era que Dios había muerto. En el siglo XX el problema es que el ser humano ha muerto.
El amor es la única respuesta cuerda y satisfactoria al problema de la existencia humana.
El ser humano es el único animal cuya existencia es un problema que tiene que resolver.
La respuesta madura al problema de la existencia es el amor.
El hombre es el único animal para el que su propia existencia es un problema que debe resolver.
Un circulo se empieza en un punto, pero una vez cerrado no se plantea el problema de su principio.
Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.
Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
Dentro de ti están tanto el bien como el mal. Conviene que fortalezcas el bien para que salga victorioso en los momentos de enfrentamiento e introspección. Recuerda que cada problema es una oportunidad para aprender.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.
El problema no son las preguntas que los infantes formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.
El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.
El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo.
Mi «haz lo que quieras» no es mas que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.
Todos los problemas que nos dejan perplejos ahora, tarde o temprano, serán resueltos mediante la investigación científica.
Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.
El hombre acepta sin problemas que una maquina corra mas que el. Pero, difícilmente aceptara, que piense mejor que el.
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Si me enamoro no estoy solucionando un problema, me estoy creando otro.
Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer.
No podría sentir respeto por mi mismo si mi única respuesta a mis problemas fuera el jugar al amigo invisible.
Si Dios existe, es su problema.
Somos de aquellos que antes de arrodillarnos y esperar al mero azar, preferimos solucionar nuestros problemas valiéndonos de coraje y no del alea casual.
El problema con los creyentes es que piensan que al morir se revelaran todos los misterios, yo, por el contrario, no espero nada pues así no hay forma de que se me defraude.
Lo que va bien con América es que aunque tengamos un montón de problemas, tiene gran capacidad, intelecto y recursos para hacer algo al respecto.
La mayoría de los problemas, si se les da suficiente tiempo y espacio, a la larga se desgastan.
La mayoría de los problemas, si les das suficiente tiempo y espacio, eventualmente desaparecerán.
El que ama a 50 personas tiene 50 problemas; El que no ama a nadie tiene problemas.
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
¿Cuales son las características que lo permiten y determinan? ¿Como se generan los problemas en nuestras vidas y como podemos solucionarlos? ¿Es la solución acertada hacer mas de lo mismo?
Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabia usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.
Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.
¡Pues me consigo una mas tetona! -Dicho de un hombre cuando tiene problemas con su pareja.
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.
Si la ira es el mayor problema, entonces realmente deberíamos obligarnos una y otra vez a desearles a todos los seres todo lo bueno y desarrollar la compasión.
Razón sobrada tenia Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.
El problema no es el disfrute, el problema es el apego.
El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.
La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios.
Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.
Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber que hacer para proteger el medio ambiente.
El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar como funcionan las cosas, corremos el riesgo de «contaminarlas» con la elusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.
El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.
Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.
El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.
Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío... y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.
El Ego es un buscador de problemas, el Ego nunca se siente bien, a gusto, con montículos; quiere montañas. Le gusta ser ¡Extraordinariamente Desdichado!
Cuando puedas amar completamente tu ego incondicionalmente y aceptarlo como parte de como te expresas en esta vida, ya no tendrás problemas con el. No impedirá su crecimiento; por el contrario, será un activo.
Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.
Cada éxito solo compra una entrada a un problema mas difícil.
El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar tus energías físicas y mentales a un problema, sin cesar y sin cansarse.
No hay grandes problemas, solo hay un montón de pequeños problemas.
Cuando llegan los problemas es la familia la que te apoya.
Al igual que les pasa a los niños que tienen dificultades para dormirse, el problema del conejito Carlos, es que esta convencido que no puede dormir.
Y ese es el problema. Quiero que la gente sepa que soy cuidadoso con mis escritos, y trato de mantener ciertos niveles de calidad. Pero la mayoría de este ‘Humor’ de Internet es simplemente estúpido. Imagino que mis mayores fanáticos que han seguido mis cosas mas de cerca son capaces de distinguir el material falso, porque el tono de voz es muy distinto. Pero un fan normal no tiene forma de saber, y me molesta que algunas personas puedan creer que son capaces de escribir estas cosas.
Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.
La solución esta en el problema mismo. La respuesta esta dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.
La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.
Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.
Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.
¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?
Hay una solución fácil para todo problema humano: clara, plausible y equivocada.
Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a tomar el te.
Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mi. Estoy cansado de resolverlos por ti.
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Si el conocimiento puede crear problemas, no los podemos resolver a través de la ignorancia.
La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.
Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.
Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.
Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.
Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.
El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.
Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.
No trates de arreglar tus problemas, arregla tus pensamientos y los problemas se arreglaran solos.
Para Jesús, esta claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre si.
No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto.
Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.
Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.
El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es el malgaste.
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.
Uno de los principales problemas del mentiroso es que debe seguir el rastro de sus mentiras.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.
La mayoría de nosotros tenemos problemas para hacer malabares. La mujer que dice que no es alguien a quien admiro pero que nunca he conocido.
No importa cual sea la apariencia de una mujer puede ser, que se utilice en menoscabo de lo que esta diciendo y lo llevaron a individualizar - como su problema personal - Las observaciones que hace sobre el mito de la belleza en la sociedad.
Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)
Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.
Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.
Las personas en mis novelas siempre tienen problemas terribles. Si no son terribles, los hago mas terribles.
El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que el mismo creo! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?
Los papeles son estériles; Audacia y romance parecen haber pasado para siempre al mundo criminal. ¿Puede usted preguntarme, entonces, si estoy listo para examinar cualquier nuevo problema, por insignificante que pueda resultar?.
Se agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aun con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
Como estadista, uno tiene que obrar con la suposición de que los problemas se tienen que resolver.
El problema real con las disputas acerca de la bandera y los monumentos es que estamos fijados en el simbolismo en vez del contenido.
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.
Si las mismas masas que mueve el futbol en Colombia, se uniesen para tumbar a Santos, lo tumbarían sin problema alguno!
Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.
Todos los problemas parecen infantiles después de que se hayan explicado.
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.
Elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del publico de problemas importantes.
Antes de pasar a los aspectos morales y mentales de la materia que presentan las mayores dificultades, que el investigador comience por dominar problemas mas elementales.
La preocupación es el interés que pagan quienes toman prestado un problema.
No es que sea muy inteligente, es que paso mas tiempo con los problemas.
Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.
La mente no es el problema. No sabes como manejarla, ese es el problema.
Necesitamos ser conscientes de cual es el problema para poder resolverlo.
El problema es que, al hacerlo, creemos que lo que suponemos es cierto.
La ciencia misma causo la mitad de los problemas que intentaba resolver.
No hay problema que no pueda resolverse. Cada problema tiene su solución.
Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
En Estados Unidos cualquiera puede ser presidente, ese es el problema.
Ese es el problema real con el mundo, demasiadas personas crecen.
Tu problemas es que estas… tan ocupado por estar aferrado a tu culpabilidad.
La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cosa, un problema: vivir.
El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.
Querer cambiar para cambiar al otro, te mantiene en el problema.
La formulación de un problema es mas importante que su solución.
Nada es permanente en este mundo, ni siquiera nuestros problemas.
Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber.
Creo que poco a poco, podre solucionar mis problemas y sobrevivir.
La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.
Nunca he conocido ningún problema que una hora de lectura no alivie.
El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.
Ese es el verdadero problema con el mundo, demasiadas personas crecen.
Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.
La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.
El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.
Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.
Deja de pensar y termina con tus problemas.
Evita los problemas y nunca serás el que los venció.
Para cada problema complejo hay una solución simple.
Cada problema tiene un regalo para ti en sus manos.
Centrate en las soluciones, no en los problemas.
La manera que vemos el problema es el problema.
Todos los problemas son ilusiones de la mente.
Nunca soluciones nuevos problemas con viejas recetas.
Deja de pensar, y termina con tus problemas.
El problema es que crees que tienes tiempo.
El perezoso abarrota su vida para evitar los verdaderos problemas de la vida.
No eres un problema que hay que resolver.
¿Que harías en mi lugar? En tu lugar no tendría problemas.
La vida es un proceso, no un problema.
No hables de tus problemas personales.
Cada problema tiene un lado positivo.
No hay problemas, solo soluciones.
El orden es la clave de todos los problemas.
Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.
Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfruto.
El sabio corta el problema en su brote.
La manera en la que vemos el problema es el problema.
Las victimas recitan problemas, los lideres proveen soluciones.
La violencia crea mas problemas sociales que los que resuelve.
La respuesta madura al problema de la existencia es el amor.
El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Realmente no tienes problemas, solamente estas desenfocado.
Ese es el problema con el mundo. Todos nos despreciamos.
Evita los problemas y nunca serás uno de los que lo supero.
Nada en la vida es un problema, todo es una posibilidad.
Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estas metiendo en problemas.
El problema de muchos hombres es que ellos tienen suficiente religión para que sean miserables. Si no hay alegría en la religión, usted tiene una fuga en su religión.
La sabiduría consiste en saber distinguir la naturaleza del problema y en elegir el mal menor.
El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.
Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.
Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.
El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.
En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.
La represión no es una solución al problema de la sexualidad, porque la represión no es otra cosa que negarse a dar a la energía sexual su salida habitual.
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.
Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.
Si muestras a la gente los problemas y también las soluciones, se moverán para actuar.
La mayoría de las personas gastan mas tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos.
Mi mente se rebela en el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma mas abstracto o el análisis mas complejo.
No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.
Un día, alguien me mostro un vaso de agua que estaba medio lleno. Y el dijo: ¿Esta medio lleno o medio vacío?. Así que bebí el agua. No mas problema.
Si frique significa que estas dispuesto a estudiar cosas, y si crees que la ciencia y la ingeniería son importantes, me declaro culpable. Si a tu cultura no le gustan los friques, tienes un verdadero problema.
Se puede decir que todos los males que se tratan en la terapia comienzan con un problema amoroso; comienzan todos los problemas emociónales por una carencia amorosa en la vida de la persona.
Si tuviéramos que tomar una decisión sobre como afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.
Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir. Que cada uno resuelva como pueda.
Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.
La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.
Estoy preocupado por lo que veo. El hombre esta metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se esta olvidando del valor esencial de la vida.
Un viejo adagio reza: «Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti». Tu verdadero problema es encontrar tu verdadero lugar en la vida.
La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe como superarlos.
El problema de la conciencia se presenta realmente cuando nos damos cuenta de que podríamos escapar de ella.
El problema de la vida publica es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio.
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Reconocete a ti mismo verdaderamente y no tendrás problema con ninguna nube, con ninguna puesta de sol, ni siquiera con los eclipses.
Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.
Nunca comeré sushi, tengo problemas tratando de comerme cosas que están apenas inconscientes.
Y ese es el problema. Quiero que la gente sepa que soy cuidadoso con mis escritos, y trato de mantener ciertos niveles de calidad. Pero la mayoría de este ‘Humor’ de Internet es simplemente estúpido. Imagino que mis mayores fanáticos que han seguido mis cosas mas de cerca son capaces de distinguir el material falso, porque el tono de voz es muy distinto. Pero un fan normal no tiene forma de saber, y me molesta que algunas personas puedan creer que son capaces de escribir estas cosas.
No Mataras. Asesinato. El quinto mandamiento. Pero si uno piensa bien, la religión no tiene ningún problema con el asesinato. No realmente. No, mas personas han sido asesinadas en el nombre de Dios que por alguna otra razón.
ángeles, mierda. ¿Y que hay de los duendes? ¿Que hay de los duendes, eh? ¿Alguien cree en duendes? Nunca escuchas nada sobre ellos excepto en Halloween, y siempre es mierda negativa sobre ellos, saben. Y los zombis. ¿Donde mierda están los zombis? Ese es el problema con los zombis, no son confiables. Yo digo que si vas comprar toda esa mierda de los ángeles, deberías llevarte también el paquete zombi.
En el desagradable suceso de un repentino cambio de presión en la cabina…’¡El techo sale volando!’ …una mascara de oxigeno caerá frente a usted. Póngase la mascara y respire normalmente. Bien, no tengo problema con eso. Siempre respiro normal cuando estoy cayendo verticalmente a 1000 km, por ahora. También me cago por lo general ¡justo en mis pantalones!
En Estados Unidos cualquiera puede ser presidente, ese es el problema.
No hables de tus problemas personales.
Se agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aun con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.
Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber que hacer para proteger el medio ambiente.
Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.
Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.
Solemos culpar a los demás de nuestros problemas y de este modo los empeoramos.
Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.
Esperar que una mera comprensión intelectual de los textos budistas nos ayude a solucionar nuestros problemas es como pretender que una persona enferma se cure leyendo.
Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.
El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.
Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacifica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.
Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.
Los problemas solo aparecen cuando no reacciónanos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.
Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.
Nos gusta pensar. Gary Rasparon, a la pregunta de Hans Re de por que el y Carpo entraban en problemas de tiempo en sus partidas tan a menudo.
Para no ser conscientes de los problemas que nos rodean debemos perder los sentidos, pues estos son apremiantes y nos vienen de todas las formas.
Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.
Mortificarse con un problema solo depende de nosotros, en cuanto antes lo superemos antes podremos avanzar.
Siempre envidiamos a quien tiene lo que nosotros deseamos, la envidia no solucionara nuestros problemas, el crecimiento personal si.
El dinero no trae la felicidad y además puede ser fuente de problemas, no es oro todo lo que reluce.
Ser confiados puede pasarnos factura, cualquier problema por pequeño que sea puede complicarse.
La vida es agradable. La muerte es pacifica. Es la transición la que es problemática.
Si el conocimiento puede crear problemas, no los podemos resolver a través de la ignorancia.
La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emociónales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.
Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.
El problema es que crees que tienes tiempo.
Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que esta mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es solo en el niño, sino que también esta en el sistema, la sociedad.
Eso ha sido la principal empresa en Estados Unidos que ha propagado la desinformación de que no hay ningún problema de calentamiento global.
El problema es que no sabemos lo que el clima se esta haciendo. Pensábamos que sabíamos hace 20 años. Eso llevo a algunos libros alarmistas - incluido el mío - porque se veía claro, pero no ha sido así.
Ninguna sustancia o actividad es un problema en si porque simplemente es parte de la vida, puede ser algo divertido, agradable e inocente. Es cuando el buscador empieza a utilizar estas actividades para obtener algo cuando comienza el problema.
Debido a que tenemos miedo de no ser nada en la política, en lo social y en lo religioso, el sexo se convierte en un problema.
El sexo tiene su lugar, pero cuando la mente le da un lugar predominante, entonces se convierte en un problema.
Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.
Su esposa, esposo y el sexo, el sexo ha adquirido una tremenda importancia y, por tanto, a partir de esa exageración el sexo se convierte en un problema.
Si todas estas cosas pierden importancia para uno, si no son nada, vera que el sexo no es un problema en absoluto.
La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cosa, un problema: vivir.
Si realmente podemos entender el problema, la respuesta surgirá de el, porque la respuesta no esta separada del problema.
¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.
Los emprendimientos tienen que empezar desde el propósito, entender que uno esta solucionando problemas complejos al mundo y que todos tenemos el talento, la fortaleza.
No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.
Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.
Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.
No hay problemas, solo soluciones.
La posesión no es nueve decimas partes de la ley. Son nueve decimas partes del problema.
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.
El gran problema de los seres humanos es que son demasiado fáciles de complacer.
No esta mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con el para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
En la mayoría de los casos de separación el problema no radica en la relación que existe entre las dos personas, sino en los problemas sin resolver de uno de ellos (o de ambos) con su propio pasado.
Los principales obstáculos los encontramos en nuestro interior, y el problema es que no siempre tenemos disposición de admitirlo.
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Buscar una respuesta sencilla a un problema complejo, es un camino tan escarpado y escabroso, que una vez resuelto, nos parece que la complejidad no residía en el problema, sino en la sencillez de su resolución.
Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.
Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.
Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.
Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.
La solución esta en el problema mismo. La respuesta esta dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.
Cuando existan problemas maritales, vea a un medico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, el puede ayudar.
Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrara toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.
Usted retarda la respuesta pensando que ella tardara en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella solo sabe la respuesta.
Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.
Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confié y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.
El problema es que la derecha no necesita ningún ideal para gobernar, mientras que la izquierda no puede gobernar sin ideales.
Quitar la disciplina de la vida de los muchachos, es condenarlos al fracaso como seres humanos, a la incapacidad de solucionar problemas.
Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.
El sabio corta el problema en su brote.
Deja de pensar, y termina con tus problemas.
Deja de pensar y termina con tus problemas.
Practica el no hacer, ensalza lo humilde, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño para alcanzar la iluminación espiritual.
¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?
Los «problemas» son herramientas para ayudarte a definir quien eres y para permitirte llegar a ser quien realmente quieres ser.
Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.
La vida no es un problema a ser resuelto, es la realidad a ser experimentada.
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.
Esencialmente, la mente no necesita ser un problema. Es nuestra reacción a la mente, no la mente misma.
No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.
Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber.
Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.
Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas personales, son maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.
Si podemos usar nuestros problemas y enfermedades como oportunidades para pensar como podemos cambiar nuestras vidas, tenemos poder.
No importa el problema, nuestras experiencias son simplemente efectos exteriores de pensamientos internos.
Un «no» dicho con la convicción mas profunda es mejor que «si» pronunciado simplemente para agradar o para evitar problemas.
La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer seria suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.
La comodidad excesiva es un problema porque da poco juego a la acción-reacción.
El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.
En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.
La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.
¿Que harías en mi lugar? En tu lugar no tendría problemas.
Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.
Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfruto.
El problema no es morir por un amigo, sino encontrar un amigo por el que valga la pena morir.
El problema no esta en morir por un amigo, sino en la búsqueda de un amigo valga la pena morir.
Mi madre tenia una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.
Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.
La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.
No se de nadie que haya hecho mas por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema esta en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.
Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.
La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.
Todo progreso es precario, y la solución de un problema nos lleva cara a cara con otro problema.
Uno de los problemas mas grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.
Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.
Para la mayoría de las personas, el problema reside en que pierden el control de sus emociones.
Necesitamos ser conscientes de cual es el problema para poder resolverlo.
El problema es que, al hacerlo, creemos que lo que suponemos es cierto.
El hombre acepta sin problemas que una maquina corra mas que el. Pero, difícilmente aceptara, que piense mejor que el.
El hombre acepta sin problemas que una máquina corra más que él. Pero, difícilmente aceptará, que piense mejor que él.
Ningún problema puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en el que se creo.
El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.
Una sonrisa sincera resuelve problemas, el silencio los evita.
El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar como funcionan las cosas, corremos el riesgo de «contaminarlas» con la elusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.
El problema no es el disfrute, el problema es el apego.
Divinidad, limpia en mi todo lo que esta contribuyendo a que aparezca este problema.
La mente, solo se convierte en un problema cuando se niega a fluir con la vida y se queda estancada en las orillas.
Solo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se estanca en las orillas,… se convierte en un problema.
El único problema es que eres adicto a la experiencia y que mimas tus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.
Lo único que la mente puede hacer. Es descubrir lo irreal como irreal. El problema es solo mental. Abandona las falsas ideas. Eso es todo. No hay necesidad de ideas verdaderas. No hay ninguna que lo sea.
El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.
Cada problema tiene un lado positivo.
Si la ira es el mayor problema, entonces realmente deberíamos obligarnos una y otra vez a desearles a todos los seres todo lo bueno y desarrollar la compasión.
La represión no es una solución al problema de la sexualidad, porque la represión no es otra cosa que negarse a dar a la energía sexual su salida habitual.
Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
El Ego es un buscador de problemas, el Ego nunca se siente bien, a gusto, con montículos; quiere montañas. Le gusta ser ¡Extraordinariamente Desdichado!
El ego necesita algunos problemas. Si entiendes esto, los problemas desaparecen. De esto se trata la iluminación: una profunda comprensión de que no hay problemas.
Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío... y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.
Cuando eres consciente, estas en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quien eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.
Si apunto con el dedo para indicarte donde esta la luna, y tu ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión ¡y esto te creara muchos problemas!
Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.
El problema de la eternidad, del que habla el rostro de la Esfinge, nos lleva al reino de lo imposible. Incluso el problema del tiempo es simple en comparación con el problema de la eternidad.
Ve las cosas como son sin intentar poseerlas, o te crearas problemas, porque incluso tu cuerpo es transitorio.
Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.
El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.
¿Cuales son las características que lo permiten y determinan? ¿Como se generan los problemas en nuestras vidas y como podemos solucionarlos? ¿Es la solución acertada hacer mas de lo mismo?
Lo que es problemático no es absoluto y de algún modo inherente a la naturaleza de las cosas, sino que depende del caso particular y del punto de vista implicado.
En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra como los problemas humanos, por complejos que sean, no tienen por que requerir largas hospitalizaciones o soluciones complicadas.
La agresividad es así: si hablas se te nota. El problema ya no es lo que se diga, sino que estas sentado sobre un polvorín y transmites esa vibración.
Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.
Los resultados se obtienen explotando oportunidades, no resolviendo problemas.
El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber que hacer sino la ausencia de hacerlo.
Es mas productivo convertir una oportunidad en resultados que resolver un problema, que solo restaura el equilibrio de ayer.
Claro, el problema de ser presidente es que si uno se pone a resolver problemas de estado, no le queda tiempo para gobernar.
Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar.
La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.
El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan solo una herramienta. Si acepta esa posición, esta libre de problemas.
La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
Tu problemas es que estas… tan ocupado por estar aferrado a tu culpabilidad.
Si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte. El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo.
El problema no es que mientas, el problema es que te creo.
Y como deshacerme de ti si no te tengo. Como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.
Si tu felicidad depende de lo que otra persona hace, supongo que tienes un problema.
Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.
Evita los problemas y nunca serás el que los venció.
Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.
No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Buscas los problemas porque necesitas sus dones.
Cada problema tiene un regalo para ti en sus manos.
Evita los problemas y nunca serás uno de los que lo supero.
Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.
Las victimas recitan problemas, los lideres proveen soluciones.
En caso de enfermedad u otros problemas vuestro aparente amigo se mantiene apartado de vosotros. Entonces puede considerarse un cobarde.
Es necesario enfrentarse a los problemas con coraje y jubilo…si la marea sube, el barco sube también.
Si estáis tratando de resolver un problema del que sois un experto, cuanta mayor sea la dificultad del problema, mas se agudizaran y aumentaran vuestros talentos.
Si convierte su proceso de deseo en un proceso consciente, entonces el deseo ya no es un problema, el deseo es un vehículo maravilloso que lo llevara a lugares.
Meditar significa ser de tal manera que usted no sea la fuente del problema. Donde quiera que estés, eres una solución, no eres un problema.
Para aquellos que están en el camino espiritual, estar solos, mantenerse alejados de la gente y quedarse en silencio no son problemas; son oportunidades.
Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.
La mente no es el problema. No sabes como manejarla, ese es el problema.
El problema del ser humano no es una atención insuficiente, sino un exceso de información.
Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.
El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.
Podemos llamarnos humanos solo cuando superamos nuestros problemas personales y nuestros problemas de comunidad, casta, credo, genero y nacionalidad.
La vida es un proceso, no un problema.
El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.
Si no haces lo que no puedes hacer, no hay problema. Pero si no haces lo que puedes hacer, eres una tragedia.
No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.
La mente no es el problema. No sabes como manejarla, ese es el problema. Así que no hables de la mente, solo mira la inadecuación con la que estas tratando de manejarla.
Nada en la vida es un problema, todo es una posibilidad.
Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Mas bien significa que la forma como tu te relacionas con ellos cambia.
Uno de los principales problemas del mentiroso es que debe seguir el rastro de sus mentiras.
El tercer ojo, al ser el órgano de la percepción sutil e intuición y el principal conmutador del cuerpo de energía, ofrece respuestas verdaderas a nuestros problemas.
¿Notas este cuerpo humano? Hoy lo es y mañana no lo es. Y el mundo esta lleno de miseria y dolor. ¿Por que uno debería estar ansioso por tener otro nacimiento? El cuerpo nunca esta libre de sus problemas de asistente.
Necesitamos diseñar un nuevo futuro. La diversidad y las diferencias no son un problema, crean animación y exuberancia.
El compromiso requiere una actitud que considera la dificultad como un reto; tienes que confiar en ti mismo, confiar en que tienes la capacidad que necesitas para mejorar la situación y resolver los problemas.
La vida moderna conlleva estrés, ansiedad, no hay tiempo y si muchos problemas. Por eso si articulamos bien la alternativa, la gente va soltar lo que tiene a favor de un modo de vida mejor.
Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.
Las masas ordinarias no causan tanto problema y en ese sentido necesitamos convertirnos en seres mas ordinarios.
En Occidente tenemos miedo a abrazar la unidad de la vida y este miedo es nuestro mayor problema. Las cosas pueden modificarse muy rápidamente si el miedo desaparece.
Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.
Nadie esta calificado para convertirse en un hombre de Estado cuando es totalmente ignorante del problema del trigo.
El perezoso abarrota su vida para evitar los verdaderos problemas de la vida.
La vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.
La vida no es un problema a ser resuelto sino una realidad que debe ser experimentada.
El problema mas vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo mas noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales.
Porque todos los problemas de la existencia son esencialmente problemas de armonía.
La raíz de los problemas en las relaciones reside en nuestra incapacidad de perdonar al otro.
El problema básico en las relaciones es el esfuerzo constante por entender y por cambiar al otro.
No hay problema que no pueda resolverse. Cada problema tiene su solución.
este es el gran problema: la gente da excesiva importancia a un cuerpo que, dentro de pocos años, será cambiado por otro.
Los que eliminan nuestros problemas, disipan nuestras dudas, y otorgan paz son verdaderos maestros.
Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.
Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incomodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.
Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.
No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.
Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.
Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.
La manera en la que vemos el problema es el problema.
Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia.
La manera que vemos el problema es el problema.
La habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia es la prueba del liderazgo.
La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida donde aparcaste el coche.
Se esta siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.
Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.
Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.
NADA de ti mismo puede causar ningún problema. Tu mismo haces las olas en tu mente. Si dejas tu mente como esta, estarás tranquilo. Esta mente se llama la mente grande.
La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y esta en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.
Hay un problema con su concepto de disfrute. Necesita un objeto para disfrutar y, a continuación, depende de ese objeto. Pero ningún objeto tiene la capacidad de darte disfrute.
El día en que hayan alcanzado el conocimiento de que el señor vive dentro de ustedes, estarán fundido con el universo, todos los problemas serán resueltos.
En un día, cuando no te encuentras con ningún problema, puedes estar seguro de que estas viajando por el camino equivocado.
Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas.
Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por si mismo.
Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.
Estés seguro de que toda la respuesta que el Espirito Santo da para solucionar cualquier problema siempre será una respuesta en que nadie pierde.
Para cada problema complejo hay una solución simple.
Todos estamos colgados, atrapados en la cabeza, ese es nuestro problema.
Los problemas son creados por la cabeza. El corazón es inocente. El corazón es una fuente de amor.
El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.
Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.
Ese es el verdadero problema con el mundo, demasiadas personas crecen.
Diría que el dinero ha sido mi mayor problema. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.
Ese es el problema real con el mundo, demasiadas personas crecen.
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.
Siempre he considerado que las personas que no tienen problemas con nadie son, al menos, sospechosas de no decir lo que sienten y piensan.
Tu eres el único que tienes tus problemas, y la solución es cambiar lo que esta en ti.
Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.
Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.
No olvides que la solución de nuestros problemas esta dentro de nosotros mismos, en la voz silenciosa de nuestra conciencia, que es la voz de Dios dentro de nosotros.
Resuelve tu problema. Tienes mucho tiempo si te propones reformar tu vida, mejorar tus actos, terminar definitivamente con tus flaquezas. Comienza, pues, a partir de este momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
El secreto de la salud mental y físico es no llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.
El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES