LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES PROBLEMA

FRASES Y CITAS PROBLEMA

SUZUKI ROSHI

FRASES SUZUKI ROSHI

ESCRITOS SUZUKI ROSHI

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

NADA de ti mismo puede causar ningún problema. Tú mismo haces las olas en tu mente. Si dejas tu mente como está, estarás tranquilo. Esta mente se llama la mente grande.

ANDREAS MORITZ

FRASES ANDREAS MORITZ

ESCRITOS ANDREAS MORITZ

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confíe y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

MORGAN FREEMAN

FRASES MORGAN FREEMAN

ESCRITOS MORGAN FREEMAN

El silencio y la sonrisa son armas poderosas. La sonrisa te resuelve problemas y el silencio siempre los evita.

FERNANDO SAVATER

FRASES FERNANDO SAVATER

ESCRITOS FERNANDO SAVATER

El problema no son las preguntas que los infantes formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo.

Mi «haz lo que quieras» no es más que una forma de decirte que te tomes en serio el problema de tu libertad, lo de que nadie puede dispensarte de la responsabilidad creadora de escoger tu camino.

GUESHE KELSANG GYATSO

FRASES GUESHE KELSANG GYATSO

ESCRITOS GUESHE KELSANG GYATSO

Solemos culpar a los demás de nuestros problemas y de este modo los empeoramos.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

Los problemas solo aparecen cuando no reaccionamos de manera constructiva ante las dificultades. Por consiguiente, si queremos solucionar nuestros problemas, debemos aprender a transformar nuestra mente.

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

Cuando nuestros deseos no se cumplen, por lo general generamos sensaciones desagradables, como por ejemplo, de infelicidad o depresión; y tenemos estos problemas porque estamos muy apegados a que se cumplan nuestros deseos.

El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

Esperar que una mera comprensión intelectual de los textos budistas nos ayude a solucionar nuestros problemas es como pretender que una persona enferma se cure leyendo.

Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, esto puedo garantizarlo.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

PETER F DRUCKER

FRASES PETER F DRUCKER

ESCRITOS PETER F DRUCKER

Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.

Los resultados se obtienen explotando oportunidades, no resolviendo problemas.

Es más productivo convertir una oportunidad en resultados que resolver un problema, que solo restaura el equilibrio de ayer.

El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer sino la ausencia de hacerlo.

MARIO BENEDETTI

FRASES MARIO BENEDETTI

ESCRITOS MARIO BENEDETTI

¿Qué harías en mi lugar? En tu lugar no tendría problemas.

La realidad es un manojo de problemas sobre los cuales nadie reclama derechos de autor.

JOHN LENNON

FRASES JOHN LENNON

ESCRITOS JOHN LENNON

Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

No hay problemas, solo soluciones.

La posesión no es nueve décimas partes de la ley. Son nueve décimas partes del problema.

SWAMI RAMA

FRASES SWAMI RAMA

ESCRITOS SWAMI RAMA

Hay un problema con su concepto de disfrute. Necesita un objeto para disfrutar y, a continuación, depende de ese objeto. Pero ningún objeto tiene la capacidad de darte disfrute.

MAS FRASES PROBLEMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022