LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PREGUNTA

FRASES Y CITAS PREGUNTA

Frases de Pregunta sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PREGUNTA

ESCRITOS PREGUNTA

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

Sólo comprendemos las preguntas que podemos responder.

La espiritualidad requiere que tus preguntas se descarten, no que encuentres sus respuestas.

La solución está en el problema mismo. La respuesta está dentro de cada pregunta. La Inteligencia Infinita le responderá cuando usted la llame lleno de fe y confianza.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

El problema no son las preguntas que los infantes formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Cuando una dama pregunta a un anciano por sus amores pasados no demuestra curiosidad, sino crueldad.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

Las preguntas que uno se pregunta empezar, por lo menos, para iluminar el mundo, y se convierten en una clave de la experiencia de otros.

La pregunta crítica no es ¿Cómo puedo lograrlo? es ¿Qué puedo aportar?

El líder del pasado era una persona que sabía decir. El líder del futuro será una persona que sepa preguntar.

La fuente más común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.

La pregunta relevante no es simplemente qué haremos mañana, sino qué haremos hoy para prepararnos para mañana.

Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que voy a quererte sin respuestas.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas de pronto cambiaron todas las preguntas.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

No afirmo la divinidad. Nunca he afirmado la pureza del alma. Nunca he afirmado tener las respuestas de la vida. Solo pongo canciones y respondo a las preguntas tan honestamente como puedo.

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Las preguntas nunca son indiscretas, las respuestas sí.

Cuántas veces me había preguntado por qué alguien había elegido un camino concreto, que a mi modo de ver era claramente erróneo.

¿Hay algo más que sea importante o valioso que los lectores sepan, y que yo no haya preguntado?.

Pregunta a Dios cómo crea una flor. No puede explicarse.

La pregunta no es si hay vida después de la muerte. La pregunta es si estás vivo antes de la muerte.

La teoría organizacional se basa en las respuestas de una cultura a las preguntas sobre el yo.

Las empresas no pueden seguir funcionando como robots, sin preguntarse sobre su última y más profunda finalidad histórica.

Estaba alegre de poder responder rápidamente esa pregunta y así lo hice. Dije que no sabía.

Es mejor mantener la boca cerrada y hacer preguntarse a la gente si eres tonto, que abrirla y resolver toda duda.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

El mundo pregunta: ¿qué posee ese hombre?; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?

Si te preocupas por lo que podría ser, y te preguntas qué podría haber sido, ignorarás lo que es.

La mente nunca te ha preguntado nada, por tu gran identificación. Cuando ésta se quiebra, poco a poco, hasta la mente empieza a preguntarte cosas.

Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.

¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?

La idea de hacer práctica espiritual es que todas tus preguntas estén quemadas, no que encuentres respuestas.

En el zen, como en las artes marciales, el entrenamiento cuenta mucho. ¿Cuánto tiempo hay que entrenarse? Muchas gentes me han preguntado: ¿Durante cuantos años tengo que hacer zazen? Yo respondo: hasta la muerte.

La religión no pide ninguna pregunta.

Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero está demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo más.

Cuando una pregunta carece de respuesta correcta, sólo queda la respuesta sincera.

Tal vez las preguntas son más poderosas que las respuestas.

Comienza por preguntar en cualquier situación, ¿qué es lo mejor aquí para todos los implicados? Esto puede significar orar por lluvia en una zona de mucha sequía, aunque tu propio techo tenga goteras. Que no se haga mi voluntad si no La Tuya.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntará si fuiste un santo; te preguntarán si fuiste tú mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y sé verdadero.

No se queje de nadie; no pregunte cosa alguna, y si le fuere necesario preguntar, sea con pocas palabras.

Hable poco, y en cosas que no es preguntado no se meta.

Sólo algo tan loco como el ser humano alguna vez se preguntaría si soy bueno. No hay robles que tengan una crisis existencial. Me siento tan podrida por mí mismo. No produzco tantas bellotas como la que está a mi lado.

La pregunta más íntima que podemos hacer, y la que tiene más poder espiritual es la siguiente: ¿Qué o quién soy yo?

Si vas a luchar con tus ilusiones, la pregunta bien formada es tu mejor espada.

Vive con tu pregunta más profunda y valora eso más que la respuesta.

La respuesta no es tan importante. Es donde te trae la pregunta lo que importa.

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un médico y le preguntamos, ¿qué tiene malo, cuánto costará, y cuándo lo puedo recoger?

No tengo respuestas. Tengo preguntas.

La pregunta más importante que podemos hacer con cualquier hábito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.

Es una gran tragedia cuando las personas aprenden del ejemplo del predicador que las preguntas difíciles no están permitidas en la iglesia.

Necesitamos a Dios de maneras que no conocemos. No limites tu experiencia de Dios a lo que puedas pensar para preguntar. Pide la alegría desconocida.

Los sueños son respuestas actuales a las preguntas de mañana.

Los sueños son las respuestas de hoy a las preguntas del mañana.

¿A quién tendrás al final por Amigo?, te pregunta el servidor Kabir. Estás solo, sin compañeros, y así habrás de soportar las consecuencias de tus actos.

¿Qué hiciste de esta vida?, ¡oh, amigo mío! Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quién te aliviará de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas cómo podrías llegar hasta su encuentro.

¡Sutil es el sendero del amor! No hay en él preguntas ni silencios; toda criatura se aniquila a sus pies, se hunde en el gozo de buscarlo a El, se sumerge en las profundidades de su amor como el pez en el agua.

No te obsesiones con decisiones. Aquieta tu mente, pon tu consciencia en la presencia del espíritu y haces tus preguntas.

Una pregunta importante es, qué tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.

Pequeños errores en la formulación de las preguntas llevan a grandes fallos en las respuestas.

No desconciertes la mente con demasiadas preguntas. A uno le resulta difícil poner una sola cosa en la práctica, pero se atreve a invitar a la distracción llenando la mente con demasiadas cosas.

Cuando el Estado se hace dueño de la principal riqueza de un país, corresponde preguntarse quién es el dueño del Estado.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifactivo, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir...NOSOTROS MISMOS.

Pregunta y recibirás es la regla, pero debes aprender a preguntar y a recibir.

La emoción que posee la ciencia es su capacidad para responder a las grandes preguntas.

Nos preguntamos, '¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso?' En realidad, ¿quién eres tu para no serlo?

¿Cómo debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

Las preguntas más importantes son con qué rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuánta felicidad, cuánta espiritualidad, cuánta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrío.

Si le preguntas a un árbol cómo se siente al saber que está difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así.

Una señal de inteligencia es que te estés preguntando constantemente sobre las cosas. Los idiotas siempre están seguros de cada cosa que están haciendo en su vida.

Las preguntas simples son las que abren puertas extraordinarias.

La idea de que usted puede hacer una pregunta y hace que el punto - bueno, eso no fue como se hizo la psicología de la época.

Le preguntamos ¿cómo encontramos a Dios? El dijo sirve a la gente. Le preguntamos ¿Cómo elevamos la Kundalini? Él dijo alimenten a la gente.

A cada pregunta, responded siempre en términos de su opuesto, pues a través de este método de opuestos complementarios surge la comprensión del Camino Medio.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES