La iluminación espiritual

Frases Ilumina

Citas Ilumina


No existe una diferencia fundamental entre la preparación para la muerte y la practica de la muerte, y la practica espiritual que conduce a la iluminación.

Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

Sabía usted que también el apegarnos a la espiritualidad de una forma desequilibrada, podremos estar negándonos a nuestra verdadera Iluminación.

Cuanto mas crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

Los iluminados solo se han dado cuenta antes de lo que todavía otros no.

Una combinación, y lo imposible se hace posible. Es una chispa divina, como un meteoro que ilumina la partida de ajedrez.

El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

El sol brilla e ilumina todo con su luz y a todos. Así ama Dios.

Es imposible buscar la iluminación o el nirvana mas allá de la mente. Tu mente es el nirvana. Puedes pensar que encontraras un buda o la iluminación mas allá de la mente, pero ese sitio no existe.

Cuando tenemos el espíritu tradicional de marchar en pos de la verdad tal como es y practicamos nuestro camino sin abrazar ninguna idea egoísta, alcanzamos la iluminación en su verdadero sentido.

La iluminación significa que no hay nada a lo que aferrarse. Ni siquiera la iluminación.

El camino de la Iluminación es natural.

Una practica diaria diligente es iluminación.

De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

La sabiduría de la Vida te esta proporcionando la oportunidad para conducirte a la iluminación. No una iluminación futura, sino la que puede acontecer en ese preciso momento.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Una gran duda acaba siendo una gran Iluminación, una pequeña duda acaba siendo una pequeña Iluminación, ninguna duda da como resultado ninguna Iluminación.

El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo mas elevado y mas allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

Una vez leí que las personas que estudian a los demás son sabios, pero los que se estudian a si mismos son iluminados.

Rajita Maharajá nació el 4 de enero de 1913. A los 12 años encontró a su Maestro, Siddharameshwar Maharajá, un gran Maestro iluminado espiritualmente.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

El secreto de la iluminación evolutiva es la convicción inequívoca de que eso existe, es el descubrimiento de la no-dualidad, es la revelación mística perenne de que eso es y yo soy eso.

La iluminación debe basarse en la practica.

La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

Buda no nació siendo un hombre extraordinario, alcanzo la iluminación como resultado de su propio esfuerzo, desarrollando al máximo su potencial, que tan solo era una semilla.

Sin duda, sin duda la Iluminación no existe; cualquier dogma es una ilusión.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

Cuando sigue examinando e investigando el Darna, aparece en el monje la energía como factor de iluminación.

El practicante espiritual esta buscando consuelo, y para algunas personas la iluminación suena mucho como el consuelo final y total de todo.

La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

El autentico desasimiento para lograr la iluminación espiritual implica que el hombre debe retirarse, vaciarse y desapegarse del mismo desasimiento.

Vida libre de ego para aquellos que el alma iluminada que ha devenido firme por su renunciación, todo es solo bueno, y nada es repugnante.

Los genuinos aspirantes a la autentica Iluminación deberían primero interrogarse a si mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

Una persona común busca la libertad a través de la iluminación. Un persona iluminada expresa la libertad a través de ser ordinario.

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

La iluminación no es un estado especial de perfección reservado para seres de otra dimensión.

Aprendemos mucho durante el sueño, por lo que el conocimiento adquirido filtros lentamente en el cerebro físico, y en ocasiones se impresiona en el como un sueño vivido y iluminativa.

La iluminación se une a las energías colectivas útiles y centradas en el amor, lo bueno y lo verdadero.

Estas viviendo el comienzo del Siglo XXI del Cerebro y el Milenio de la Mente, en un mundo que se esta transformando desde una relativamente oscura noche del alma hasta una era de conciencia, desarrollo e iluminación espiritual.

A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.

Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.

Sabía usted que dentro de estas corrientes masónicas existe una sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o/y Los Iluminados de Baviera.

La iluminación es: cooperación absoluta con lo inevitable.

Cuando uno trata de lograr la iluminación, se crea karma que nos gobierna y se esta perdiendo el tiempo en practicas.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

[1/9]