La iluminación espiritual

Frases Grande

Citas Grande


Sabía usted que estamos inmersos en la guerra final, una guerra de espíritus, la guerra más grande que cualquier batalla que la humanidad haya pasado.

La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad.

Lo pequeño se va, llega lo grande.

No hay grandeza real fuera de la verdad.

El mejor y el mas grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es mas fértil.

Céntrate en la luz que la humanidad emana. Céntrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

Se trata de la grandeza de Dios, no del significado del hombre. Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo sobre si mismo.

Por esta medida (el intervalo entre Fischer y sus contemporáneos), yo le considero el mas grande Campeón mundial.

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.

Cuando las llamadas grandes cosas de la vida se convierten en pequeñas cosas en tu vida, ahora surge la espiritualidad.

El trabajo hacia el exterior nunca será insignificante si la obra interna es grande.

Aléjate de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardara en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella solo sabe la respuesta.

Después de haber comprobado toda la grandeza del Amor que Devora, estaba de nuevo frente a las amenazas diarias y constantes de la existencia.

La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

Hacían uso de medias verdades para decir grandes mentiras.

Millones de hijos de puta muertos, solo porque dieron la respuesta equivocada sobre dios, ¿crees en Dios? No, boom. muerto. ¿Crees en Dios? Si. ¿Crees en MI Dios? No, boom. Mi Dios tiene la polla mas grande que el tuyo.

El Arte de la Paz esta basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.

Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a hacer un ingrato.

Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.

Este es mi mandamiento: ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

Un hombre es tan grande como sus grandes sueños.

Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

Sabía usted que el fanático buscará modelos en los cuales verse reflejados, ya que porta esa distintiva atracción inherente a los grandes personajes para imitar, confiar y esperanzarse.

Solo los gobernantes iluminados y los generales sabios usan la mayor inteligencia del ejercito para espiar, y por tanto consiguen grandes resultados.

Cuando la religión se vuelve institucionalizada, se limita su poder para el bien, mientras que las posibilidades del mal se multiplican grandemente.

La fuerza mas grande de todas es la imaginación.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteles hizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algo inmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no es una profesión.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

Si crees que eres grande, te puedes volver pequeño. Si sabes que no eres nada, te vuelves ilimitado. Esa es la belleza de ser un ser humano.

El trabajo exterior nunca será insignificante si el trabajo interior es grande.

El precio de la grandeza es la responsabilidad.

El ojo de un ser humano es un microscopio que hace que el mundo parezca mas grande de lo que realmente es.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares, decía Clemenceau. Quizá también lo sea para dejársela los historiadores que hablan de la guerra como ejemplo de grandeza de unos pueblos sobre otros, de unas civilizaciones sobre el resto, de unas naciones sobre todas las demás. Y quizá tampoco habría que dejarla en manos de los educadores que consciente o inconscientemente relacionan guerra con progreso. Progreso ligado a la grandeza de los individuos o de los pueblos. Grandeza cuyo origen es la guerra y por tanto la crueldad, el abuso o la violación.

Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

Tu eres el milagro mas grande del mundo.

Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra el ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco mas o menos como el que esta dispuesto para morir.

Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Como se sabe que esto es así? El hongo que solo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños.

Deja que las grandes dimensiones desconocidas de la vida te encuentren.

Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Mas grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.

No te apegues a una Religión porque te estarás negando la grandeza de la existencia.

Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

Dijo Jesús: No mires con desdén a este hombre, pues grande es la hazaña de aquel que empezó a transformar el mal dentro de si mismo en el bien.

El entendimiento agudo y sin grandeza, lo pincha todo, pero nada mueve.

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante.

[1/11]