La iluminación espiritual

Frases Creencias


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CREENCIAS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Creencias


Los Deseos y las Creencias tan solo son pensamientos y pensamientos.

Nos damos cuenta, a menudo de repente, de que nuestro sentido de si mismo, que se ha formado y construido a partir de nuestras ideas, creencias e imágenes, no es realmente lo que somos. No nos define; no tiene centro.

Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.

Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no solo implica practica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi pre cognitivos.

Las creencias explican los misterios de forma mítica, no de la forma de la experiencia directa.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmontar.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

Tus creencias no son mas que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

No estamos condicionados por nuestras capacidades y programación, sino por nuestras creencias.

Todo cambio significativo implica vencer resistencias en forma de creencias.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie mas. El yo real es infinito y mucho mas poderoso: una entidad completa y completa que no esta rota ni dañada de ninguna manera.

Estoy mas fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Te interesa lo que hay en el otro barrio: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… y sigo existiendo.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

Solo hay una procedencia de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza ultima de las cosas.

La verdad no necesita argumento, acuerdo, teorías o creencias. Solo hay una prueba para eso y es preguntarse a si mismo:¿Es la afirmación verdadera o falsa en mi experiencia?

Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.

Los seres humanos tienen una gran capacidad para adherirse a las falsas creencias con gran pasión y tenacidad.

Cuando realmente reconocemos que nuestras creencias son tan poderosas, tenemos la clave de la libertad.

Me emocione al darme cuenta de que podía cambiar el carácter de mi vida cambiando mis creencias.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Si cambias las creencias cambiaras las experiencias.

Así como la información define la forma, las creencias definen las posibilidades.

Las creencias … todas las creencias … son advertencias de que hay algo que no podemos entender, algo de lo que somos responsables.

Para que sean útiles, nuestras creencias deben someterse a la lógica de la probabilidad.

Nos concentramos demasiado en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Nuestra disposición innata a separar la causalidad física de la intencionalidad explica la casi universalidad de las creencias religiosas.

Nos concentramos en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Tus creencias y todas las ideas que asumes moldean tu experiencia.

Es importante lo que tu crees. No lo que tu piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Solo los mas profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.

Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Aferrarse a las creencias, sean cuales fueren es inútil, porque sin embargo, continua la duda.

Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias.

Tus creencias no están hechas de realidades, sino mas bien es tu realidad la que esta hecha de tus creencias. Somos lo que creemos que somos.

Se que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio prospero.

[1/4]