La iluminación espiritual

Frases Cambiar

Citas Cambiar


Si cambiaran su estado de animo, las circunstancias cambiarían.

Hay montones de cosas que un guerrero puede hacer en un determinado momento y que no habría podido hacer años antes. Esas cosas no cambiaron; lo que cambio fue su idea de si mismo.

Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

Y como deshacerme de ti si no te tengo. Como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.

Sabía usted que así mismo el otro extremo del ego consiste en no estar de acuerdo con la forma de pensar de otros intentando cambiar a las demás personas.

Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.

Si no puede medirlo, no puede cambiarlo.

Basta solo con cambiar de PERSPECTIVA para ver la verdad del otro.

Sabía usted que permiten intercambiar actividades, intereses, aficiones y pueden ser utilizadas en el sector académico para el intercambio de diversas experiencias innovadoras.

No hay energía para cambiar el habito mas pequeño. Esa energía se disipa en el conflicto interno por no sustituir las viejas ideas con las nuevas.

Si cambias las creencias cambiaras las experiencias.

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

Puedo cambiar todos los pensamientos de dolor.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

Todos los hábitos mentales están asociados con el patrón de respiración. Cambia el patrón de respiración y la mente cambiara inmediatamente, instantáneamente. Inténtalo.

No puede cambiarse a todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de interactuar.

La muerte no es mas que cambiar nuestras ropas para esperar en vestidos de boda en la puerta del Eterno.

Solamente se puede cambiar una cosa cuando se deja de combatir con ella.

Sabía usted que el resultado de un ayuno constante podría ser el de que una persona materialista, pueda llegar a cambiar sus objetivos y llegue a profundizar en lugares recónditos de su alma.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

No voy a cambiar la forma en la que miro o en la que siento para conformarme a algo.

No puedo cambiar a otras personas. Dejo a los demás ser como son y simplemente me amo tal como soy.

Debido a que solo tu eres responsable de tus pensamientos, solo tu puedes cambiarlos.

Cuando un guerrero aprende a ver, ve que un hombre, ya sea mendigo o rey, es un huevo luminoso, y no hay manera de cambiar nada; o mejor dicho, ¿que podría cambiarse en ese huevo luminoso? ¿Que?

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un holograma que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiara tu mundo.

No podemos cambiar lo que sucede, pero si mirarlo de otra manera.

Cuantas cosas cambiarían si pudiésemos disfrutar de nuestros tesoros tal como son.

Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

Sabía usted que si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. M. Gandi.

El fracaso no significa nada, solo significa cambiar de ruta.

Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalúate y ellos confirmaran el cambio.

Ni siquiera un Dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a si mismo.

Sabía usted que con esta disposición cambiaría drásticamente nuestra forma de ver el mundo y valorarlo; con esta actitud estamos a tiempo de transformar nuestras vidas.

La definición del hombre como un ser que trabaja debe cambiarse por la del hombre como un ser que desea.

El propio interés por querer cambiar de hábitos, la actitud y motivación, así como salir de la zona confortable, invitan al cerebro a una reorganización constante. Este proceso está presente siempre en las personas, desde el nacimiento hasta la muerte.

Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.

La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.

Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

Sabía usted que si ya no podemos cambiar el acontecimiento externo, mejor cambiemos nuestra experiencia interna, esta es una de las claves de la vida.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.

[1/7]