La iluminación espiritual

Frases Cambiar

Citas Cambiar


El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

No se amar, sin embargo quiero aprender y adquirir maestría, con un hombre que este dispuesto a amarme como soy, ya que siendo como soy, estoy dispuesta a cambiar positivamente.

Deberías respirar profundamente y cantar el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida tan a menudo como puedas. Las cosas comenzaran a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

Tu eres el único que tienes tus problemas, y la solución es cambiar lo que esta en ti.

El editor tiene el poder de cambiar el título, el contenido y hasta el autor de un artículo.

Medite desde el banco de la conciencia y observe la actividad de los pensamientos. No trate de detener, cambiar o juzgar esta experiencia.

Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

Y como deshacerme de ti si no te tengo. Como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.

Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.

Cuantas veces precisamos la vida entera para cambiar de vida.

Muchas veces en la vida, decimos que queremos cambiar pero entonces estamos aterrorizados cuando llega esa oportunidad.

Dios, concédeme fuerzas para aceptar esas cosas que no puedo cambiar.

Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tu nueva realidad.

Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

En esta sociedad impaciente, basada en la cultura de “lo quiero todo ya y sin esfuerzo”, cambiar de hábitos se ha convertido en un suplicio. No porque sea difícil, sino porque no le damos el espacio suficiente para convertirlo en hábito. ¿No le ha ocurrido alguna vez que al iniciar una dieta, las primeras semanas son más difíciles de encauzar que cuando lleva ya una temporada? Se debe a este proceso. Al principio su cerebro le recuerda lo que tiene automatizado, la costumbre de picotear, comer dulce o no practicar ejercicio, hasta que se “educa” y termina adquiriendo las nuevas reglas y formas de comportarse con la comida.

Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de co2 al día. talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 kilos de co2. comer una hamburguesa de medio kilo produce el mismo daño que conducir un automóvil durante más de 3 semanas).

Es importante que acepte y experimente todos sus sentimientos, incluso los llamados negativos, sin tratar de cambiarlos.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Si cambias las creencias cambiaras las experiencias.

Sabía usted que acostumbraba cambiarse de ropa dos e incluso 3 veces por noche.

Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

Lo que es, es, y solo lo es por su propia causa, nada lo puede dañar, nada lo puede cambiar, si esta despierto.

Es indudable, no obstante, que jamás encontraras satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.

Hay montones de cosas que un guerrero puede hacer en un determinado momento y que no habría podido hacer años antes. Esas cosas no cambiaron; lo que cambio fue su idea de si mismo.

No luches por cambiar las circunstancias de tu vida. Da amor a través de tus buenos sentimientos y lo que deseas aparecerá.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

¿Como podre saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que esa es tu misión.

Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

No puede cambiarse a todo aquello a lo que te enfrentas, pero nada puede ser cambiado hasta que te enfrentas a ello.

Sabía usted que al permitirse ser uno mismo, significa aceptarnos con todas nuestras imperfecciones actuales, pero siendo conscientes de que debemos trabajar para cambiarlas.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

No podemos cambiar nada hasta que lo aceptamos. La condena no libera, ella oprima.

Los guerreros encaran el tiempo que llega. Normalmente encaramos el tiempo que se aleja de nosotros; solo los guerreros pueden cambiar esta situación y encarar el tiempo a medida que avanza hacia ellos.

La forma de cambiar las mentes de los demás es con afecto, y no con ira.

El mejor descubrimiento de todos los tiempos es que una persona puede transformar su futuro solo con cambiar su actitud.

Sabía usted que el resultado de un ayuno constante podría ser el de que una persona materialista, pueda llegar a cambiar sus objetivos y llegue a profundizar en lugares recónditos de su alma.

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estas ahora mismo. Solo importa este momento y en lo que esta enfocada tu atención.

Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Puesto que nunca ha habido un hacedor personal en ningún caso, la realización de esta verdad no hace nada para cambiar la forma en que se produce el funcionamiento.

Un solo pensamiento dirigido colectivo es todo lo que se necesita para cambiar el mundo.

Salvar un animal no cambiará el mundo. Pero cambiará el mundo por ese animal.

No podemos cambiar nada hasta que lo aceptamos. La condena no libera, oprime.

Cambiar tu vida es cambiar tu energía para poder generar un cambio en tu mente (pensamiento) y en tus emociones.

Sabía usted que es decir, lo ideal y más fácil es cambiar lo que hacemos nosotros, que estar tratando de cambiar lo que hacen los demás personas.

[1/7]