La iluminación espiritual

Frases Principio

Citas Principio


Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeórale.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.

Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

Sabía usted que el CES: Coeficiente de inteligencia Espiritual, es nuestro nivel de cómo nos relacionamos con el todo y con los principios espirituales.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

Al hablar de la evolución, es preciso entender, desde el principio, que no es posible ninguna evolución mecánica.

YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

Sabía usted que los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

El amor infantil sigue el principio: Amo porque soy amado. El amor maduro sigue el principio: Soy amado porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.

Mi final debe ser su principio.

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el esta la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

Las personas aprenden por ensayo y error y tu no escapas a ese principio.

Alcanzar la iluminación puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la practica de Tara es algo que ya esta al alcance de nuestra mano.

Si te equivocas, empieza desde el principio. Solo entonces te apasionara la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

Sabía usted que así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.

La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.

Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de excesos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

Lo que en un estado de ignorancia se denomina consciencia, en un estado de Iluminación es llamado conocimiento; seguir el principio se denomina Iluminación, seguir las cosas se denomina ignorancia.

En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.

Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas mas agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

Sabía usted que desde el principio estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.

Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en la ciudad prometida.

Concentra el principio pensante y se el maestro de tu mundo mental.

Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

Stephen Coves Descubre el principio 90/10 que cambiara tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cual es este principio? Veamos.

Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

Un circulo se empieza en un punto, pero una vez cerrado no se plantea el problema de su principio.

El principio rector mas alto del matrimonio debe ser el principio del servicio desinteresado a su pareja.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

[1/5]