La iluminación espiritual

Frases Principio

Citas Principio


Si te equivocas, empieza desde el principio. Solo entonces te apasionara la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

Si no seguís un autentico camino hasta el final, una pequeña maldad al principio se convierte en una gran perversión.

Más allá de la difícil convivencia entre tantas ideologías humanas, a través del principio de la tolerancia, está la dicha de compartir unidos en un solo conocimiento: EN LA VERDAD... haciendo aparentemente bien. Todo porque creyeron ser dueños de la verdad.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.

No me propuse deliberadamente jugar la bomba rubia en mis películas. De hecho, es probable que haya sido todo lo contrario. Después del éxito de The Mask, no me ofrecieron todas esas partes rubias de bombas, para ser sincero. Creo que la gente creía desde el principio que podía caminar y hablar al mismo tiempo.

El genero esta en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el genero se manifiesta en todos los planos.

Uno de los principios de la canalización es que el principal estimulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad autentica.

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.

Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

Si te basas en principios, tenderas a mantener relaciones basadas en principios.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

Sabía usted que dejar de alimentarse puede producir estragos en el organismo, incómodos en un principio, pero necesarios para cambiar la manera de ver las cosas (para ver desde el espíritu).

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Concentra el principio pensante y se el maestro de tu mundo mental.

Sabía usted que el CES: Coeficiente de inteligencia Espiritual, es nuestro nivel de cómo nos relacionamos con el todo y con los principios espirituales.

El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Los planos espirituales ocultos también tienen sus principios naturales y legales de funcionamiento.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

La medicina antigua china, profundizó sobre el origen de la ira y su impacto en el cuerpo humano: Sus descubrimientos encontraron que la ira proviene de la frustración y la ira y la frustración son gemelas, la frustración conduce a la explosión del enojo, pero aquella ira “Consumirá el vigor”, causará “altas temperaturas en el hígado” y finalmente lastimará el hígado, todos estos son principios bien conocidos para el común de los chinos.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; solo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

Tengo mas principios que George Washington. el no podía mentir. Yo si puedo, pero no lo hare.

Cuando vivimos una gran decepción, no sabemos si ahí se acaba la historia; también podría ser el principio de una gran aventura.

Alcanzar la iluminación puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la practica de Tara es algo que ya esta al alcance de nuestra mano.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Actuar me permite contar muchas historias, sabes comenzar desde el principio, terminar al final y contar todo lo que está en medio. Modelar es solo una imagen.

La inhalación nos trae el hombre divino y el principio de la vida en la forma de oxigeno. La exhalación expulsa el bióxido de carbono, que para el flujo de la vida.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.

Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.

Los dos se desnudaron y se besaron, porque las desnudeces enlazadas, saltan el tiempo y son invulnerables, nada las toca, vuelven al principio.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

[1/5]