Frases de Principio
Frases sobre «Principio»
Si te equivocas, empieza desde el principio. Solo entonces te apasionara la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.
Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.
El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.
Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos esta el principio de armonía.
El segundo principio de la pintura es la sombra.
Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeórale.
El dinero era una herramienta que fuera usada con extrema reverencia, para transformar la vida de las personas con el trueque, usada también con los principios de la abundancia y el flujo, fue transformada en algo inaccesible para la mayoría de las personas.
Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.
El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.
El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.
La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la practica de la Atención Plena.
Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.
No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.
Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.
Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.
El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.
El amor infantil sigue el principio: Amo porque soy amado. El amor maduro sigue el principio: Soy amado porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.
La oposición real es aquella entre el hombre ligado al ego, cuya existencia esta estructurada por el principio de tener, y el hombre libre, que ha superado su egocentrismo.
La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.
El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.