La iluminación espiritual

Frases Poco

Citas Poco


El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua.

El deseo de tener mas y mas dinero, tampoco me parece del todo sano. La verdad es que las cosas que tenemos nos tienen ellas también a nosotros en contrapartida: lo que poseemos nos posee.

Todo surgió una tarde en que llegue a casa, mi esposa me comento que nuestra hija había llorado la tarde entera y no había querido salir a comer y tampoco quería hablar con nadie, le dije deja descanso un poco y pienso y veo que hacer al respecto.

El poder de lograr una mejor salud va mas allá de tu sistema inmune. Todo comienza con un secreto poco conocido: amarte a ti mismo.

En el paraíso no se requiere dinero, en el infierno tampoco, en el purgatorio es donde se pagan las deudas con oraciones.

Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrara cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.

Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco mas, algo menos.

óyeme, oh, Santo hombre. Pocos son los que logran llegar a la otra orilla.

En el nivel mas profundo, nuestra conciencia es lo que somos, en la medida en que si no somos soberanos sobre nuestra propia conciencia, entonces tampoco podemos ser soberanos sobre otra cosa.

Mi estilo de querer es ese, un poco reticente, reservando el máximo solo para grandes ocasiones.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

El sencillo proceso de prestar un poco de atención a tu naturaleza interna, transformara la cualidad de tu vida de forma sorprendente.

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.

La oscuridad de siglos no puede ocultar el brillante sol, ni tampoco los largos kalpas del samsara pueden ocultar la esplendorosa luz de la mente.

El Zen es una forma de desaprender. Te enseña como tirar lo que has aprendido, como volverte poco habilidoso de nuevo, como ser de nuevo un niño, como comenzar a existir sin mente de nuevo, como estar aquí sin ninguna mente.

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso. Cambiar de hábitos está al alcance de todos. Para ello necesita dos ingredientes importantes: elegir un cambio que sea coherente con su escala de valores, y entrenarlo hasta que se convierta en un hábito. Poco más.

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad Segundo: No te dejes dominar por la cólera Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

Dios, sabemos que tu estas a cargo pero, ¿No podrías hacerte un poco mas evidente?

Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce solo poco calor.

El universo no creo la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.

Muchos saben el camino, pocos lo acaban recorriendo.

Digo yo, oigan, ustedes imbéciles que se creen calvos jedase, se ve bien en tipos negros, pero en ustedes se ve horrible, repulsivo y desagradable. ¿Quieren ser calvos? hagan lo que yo hice, esperar un poco.

Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas.

Las emociones desenfrenadas de la pasión sexual tampoco son el verdadero amor. esta es una pasión, no amor.

Solo el Amor puede penetrar al mundo, y pocos son los que saben estas cosas.

¿Por que es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.

Amar significa comprometerse sin garantía, entregarse completamente con la esperanza de que nuestro amor produzca amor en la persona amada. El amor es un acto de fe, y quien tiene poca fe también tiene poco amor.

Sabía usted que grandes números de personas poco a poco han perdido la verdadera sensibilidad de su llamado eterno y del principal propósito que tenemos como seres individuales.

Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.

Una persona soltera es medio libre, ya sea que ore a Dios o no. Avanzara hacia El con pasos rápidos cuando se sienta un poco atraído hacia el.

Sabía usted que recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.

Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

Pero tampoco cabe duda de que hablar por siglos una lengua y profesar una religión confiere también condición espiritual distinta, y por ello ningún mestizo americano se siente espontáneamente indígena, por muy indios que sean sus rasgos.

El adamita no es lo mismo que lo que se suele entender por monismo, y tampoco constituye un eslogan para evitar dificultades.

La comodidad excesiva es un problema porque da poco juego a la acción-reacción.

Siempre hemos encontrado a los irlandeses un poco raros. Se niegan a ser ingleses.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.

Ame mucho los trabajos y téngalos en poco por caer en gracia al Esposo, que por ella no dudo morir.

Lee un poco. Medita mas. Piensa en Dios todo el tiempo.

El entusiasmo no desea nada pero tampoco carece de nada.

El camino de la vida, de muy poco bullicio y negociación es, y mas requiere mortificación de la voluntad que mucho saber. El que tomare de las cosas y gustos lo menos, anduviera mas por el.

La facultad del oído es una cosa sensible: muy pronto se sacia y al poco tiempo se cansa y aburre.

El amor no es pensar sobre las buenas acciones ni tampoco hacer lo que creemos que son buenas acciones.

Si la vida pesa mucho, las riquezas pesaran poco.

La adopción del Rol satisface una doble necesidad: la de evadirse de los problemas con los que la persona se enfrenta en su realidad circundante, y la de iniciar una especie de “despegue” de esta sociedad percibida como materialista y alienante. No olvidemos que la doctrina de la secta predica la llegada de un Paraíso o la instauración de un nuevo reino o estado civilizatorio que se está gestando a partir de ella, por lo que el trabajo de sus miembros constituye poco menos que una misión redentora de esta ignorante humanidad.

Grande es y terrible el poder de la risa en los hombres: contra el ninguno se halla, en conciencia, totalmente inmunizado. El que tiene el valor de reír, es dueño del mundo, poco mas o menos como el que esta dispuesto para morir.

De repente, el se detiene y mira hacia el frente porque allí esta: la chica de sus sueños. No sabe quien es ella o de donde viene, pero tampoco le importa, porque su corazón le dice que allí esta la dama predestinada a convertirse en su esposa.

[1/9]