Frases de Escuchar

Imagen de la frase: Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea está falla de programación cultural.

Frases sobre «Escuchar»

Si puede escuchar con alegría, vitalidad, sin esfuerzo, quizás entonces en el sereno y profundo silencio, conozca lo que es la verdad; y solo esa verdad libera, nada mas.

A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

Debido a que yo soy yo, me resulta muy difícil juzgar que tan fascinante podría ser escuchar durante dos horas mi tono nasal y con acento tan marcado para alguien que no fuese yo.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

Momento tras momento, dedícate por completo a escuchar su voz interior.

El cuerpo es un instrumento para sentir el mundo, para disfrutarlo: respirar, escuchar, mirar, sentir, son una experiencia mística, y eso no lo hemos aprendido todavía porque estamos apegados a conceptos mentales que no funcionan.

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

Sabía usted que tenemos dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Cualquier judío en esos días, al escuchar a Miqueas predecir la venida del Soberano de Belén, quien apacentaría Su grey en la fortaleza del Señor, pensaría inmediatamente en dos personas: El rey David y el Hijo de David, el Mesías.

Sabía usted que Amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegro, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.