La iluminación espiritual

Frases Escuchar

Citas Escuchar


La gente puede escuchar tus palabras pero sienten tu actitud.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escuchare tu voz.

Solo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si esta en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuaran.

Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzaras a escucharla.

Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.

¿Como debes saber si deberías volver a intentarlo? Nadie puede responder a esta pregunta por ti; debes escuchar tu corazón.

Escuchar con el corazón… Es escuchar con el tercer oído, es escuchar activamente, es involucrarse en el ahora y la otra persona lo sabe.

Todo buen escuchador hace sentir al otro comprendido. Escuchar con el corazón da como resultado una relación donde todos ganan.

Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo tenemos que abrir nuestras mentes para poder escuchar nuestra propia sabiduría.

Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

Lo importante es la capacidad de escuchar, de estar callados, de ser pacientes para que podamos intuir la forma en que Dios o la vida quiere revelarse a nosotros.

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

Los que son victimas de sus Egos, imponen su opinión sin escuchar al resto, en su dialogo existe competitividad, no dejan hablar, su trato cambia en función de la persona que tienen enfrente.

El que ha aprendido a escuchar la voz de su corazón espiritual puede alcanzar aun mas. Pues esta voz es la voz del Amor. Porque en su interior esta el Amor.

Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.

¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

El silencio debe ser apreciado, pues con el podemos escuchar nuestra voz interior y nuestros pensamientos.

Puedes escuchar los pasos de Dios cuando el silencio reina en la mente.

Como un lago profundo es transparente y tranquilo, así se vuelven los sabios al escuchar la Enseñanza.

El cuerpo es un instrumento para sentir el mundo, para disfrutarlo: respirar, escuchar, mirar, sentir, son una experiencia mística, y eso no lo hemos aprendido todavía porque estamos apegados a conceptos mentales que no funcionan.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Todo el que quiera puede escuchar la voz interior. Esta dentro de todos.

El arte de escuchar es sensibilidad libre de anticipación al logro o consecución.

Si puede escuchar con alegría, vitalidad, sin esfuerzo, quizás entonces en el sereno y profundo silencio, conozca lo que es la verdad; y solo esa verdad libera, nada mas.

El acto de escuchar es el acto de aprender.

Todo el mundo puede escuchar la voz interior; esta dentro de todos.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es practico.

Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharan y serán influidas para bien o para mal.

No hay que salir para escucharla.

Sabía usted que así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.

Deja que tu corazón te guie… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

Predetermine lo que quiere escuchar y escuche hasta que lo escuche.

Estar en un cuerpo es escuchar el latido de la muerte en todo momento.

Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

Escribo para los amigos que todavía no conozco. Los que conozco ya están hartos de escucharme.

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

Sabía usted que la intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.

La Palabra Celeste llegara a una aldea de España y se le escuchara.

A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

No solo un conocimiento mas verdadero, sino que un mayor poder llega a uno en la quietud y el silencio de una mente que, en lugar de burbujear en la superficie, puede ir a sus propias profundidades y escuchar.

[1/3]