La iluminación espiritual

Frases Malo

Citas Malo


Sabía usted que aunque cuando las personas se refieren a La Conciencia generalmente lo utilizan para referirse a las advertencias de nuestro interior sobre lo bueno y lo malo.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un medico y le preguntamos, ¿que tiene malo, cuanto costara, y cuando lo puedo recoger?

No hay nada malo con ostentar el poder siempre y cuando se use justamente.

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba.

Lo cual es malo al menos por las siguientes razones de consecuencia: primero, porque hace vulnerables, y en grado diverso, a amplísimas capas subalternas de la sociedad. Y con la vulnerabilidad viene la dependencia; con la dependencia, la falta de libertad, y con la falta de libertad, en grado diverso, la condición servil y la pérdida del autorrespeto. Segundo, porque pone en manos de unos pocos poderes y recursos desmedidos que pueden condicionar y sesgar el proceso político del lado de sus intereses privilegiados, socavando así toda esperanza de democracia real y quebrando la igualdad política que subyace al ideal de ciudadanía. Finalmente, la desigualdad extrema entre ricos y pobres (entendidos éstos en sentido amplio) quiebra la comunidad, rompe los lazos de fraternidad y desata, de un lado, la codicia de los pocos y, del otro, cuando no la envidia y el resentimiento, siempre al menos la frustración, y muchas, muchas veces, la desesperación de los muchos.

Todo es mierda amigos, y es malo para ustedes.

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

El malo, cuando se finge bueno; es pésimo.

Sabía usted que dicen que no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es ser sabio.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.

No es ni bueno ni malo, es perfecto.

Los pensamientos buenos dan resultados buenos y los pensamientos malos dan resultados malos.

Sabía usted que para cambiar los malos hábitos, solamente hay que sustituir la acción habitual por un habito nuevo y repetir el comportamiento hasta hacerlo parte de nosotros.

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulara.

Nunca pienses ni le hagas cosas malas a los demás, de lo contrario te pasa lo malo.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

Es la propia mente de un hombre, no su enemigo, que lo atrae a los malos caminos.

Puede que no sea tan malo estar conmigo.

Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay mas que malos cultivadores.

Si no se conociera lo malo, ¿como se podrí disfrutar de lo bueno; como se podría valorar?

Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Sabía usted que si nosotros apreciamos lo bueno o criticamos lo malo, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Lo malo es que la mayoría equipara la felicidad con conseguir el objeto de su apego, y no quiere saber que la felicidad esta precisamente en la ausencia de los apegos, y en no estar sometido al poder de ninguna persona o cosa.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan.

No hay malas hierbas ni hombres malos; solo hay malos cultivadores.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

La vida es linda, lo malo es que muchos confunden LINDO con Fácil.

El mundo no es mas que un largo sueño, tómalo por sentado.

El autentico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a si mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

El sexo es algo muy emocionante. Lo malo es que no es gratis, siempre hay que pagar por el a veces con dinero y a veces, con halagos o palabras cariñosas.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

El resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Es un verbo masculino, activo, cruel: pica, hiere, desgarra, mancha… lo malo es lo pasivo, lo inerte, lo abierto.

Un guerrero no tiene remordimientos por nada de lo que ha hecho, porque aislar los propios actos llamándolos mezquinos, feos o malos es darse a uno mismo una importancia injustificada.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

[1/4]