LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MALO

FRASES Y CITAS MALO

Frases de Malo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MALO

ESCRITOS MALO

Nunca sientas que la inseguridad es algo malo, sino la raíz de toda aventura.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

El sol no sabe de buenos ni de malos. El sol ilumina y calienta por igual. Quien se encuentra a sí mismo es como el sol.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿dónde los tirarás?

El temor normal es bueno. El temor anormal es muy malo y destructivo. La constante tolerancia de pensamientos de temor produce el miedo anormal, obsesiones y complejos.

Usted tiene la libertad de escoger. Puede obtener un hábito bueno o malo. La plegaria es un buen hábito.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En él nada hay de bueno ni malo, lo que de él pensamos así será

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

Los hombres malos están llenos de arrepentimiento.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bee Gees que su música era solo The Beatles. No hay nada malo con los Bee Gees.

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

Esto puede resultar confuso, pero nada es bueno o malo en términos de cómo aprendemos.

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

Está bien sentir lo que sientes. Los sentimientos no son buenos o malos, son. No hay nadie que pueda decirte lo que deberías sentir. Es bueno y necesario hablar de lo que sientes.

El resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.

Si hay música no puede haber nada malo.

Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan.

No hay libro tan malo que no tenga algo bueno.

La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba.

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

La Felicidad encerrada en el Amor, sólo la sentirás en toda su plenitud, cuando hayas muerto al egoísmo y hayas purificado todos tus malos hábitos.

Y conseguirás el Amor perfecto y divino cuando, ya purificado de tus malos hábitos, hayas aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es felicidad, sabiduría y amor para todos los seres que te rodean.

Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

Que otros se lamenten de que los tiempos son malos; yo me quejo de su mediocridad, puesto que ya no se tienen pasiones.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas los publican, los buenos poetas los queman.

A veces es difícil de entender la diferencia entre la identificación con las propias raíces, la comprensión de las personas con otras raíces y juzgar lo que es bueno o malo.

El líder malo es aquel a quien la gente desprecia. El líder bueno es aquel a quien la gente admira.

La vida es linda, lo malo es que muchos confunden LINDO con FÁCIL.

La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.

El que no tiene malos pensamientos ni hace mal a nadie es un ciudadano del mundo de Dios.

La felicidad hace buenos incluso a los malos.

El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.

En los malos tiempos, generalmente los ricos se hacen más ricos.

Si nos esforzamos en hacer bueno un día malo, seguro que será un dia mejor.

Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

Somos prisioneros por nuestra programación mental. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos más que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

El resultado de los pecados es muy malo. Una persona puede quedar atascada. Así que no hagas pecados.

Nunca pienses ni le hagas cosas malas a los demás, de lo contrario te pasa lo malo.

Si haces amistad de gente mala, te vuelves tan malo como ellos, y la amistad de la gente buena (como los santos) te convierte en una buena persona. Así que haz buenos amigos.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

Hay dos clases de orgullo, uno bueno y otro malo. ‘El orgullo bueno’ representa nuestra dignidad y amor propio. ‘El orgullo malo’ es el pecado mortal de superioridad que apesta a vanidad y arrogancia.

Hay dos tipos de orgullo. El “orgullo bueno” representa nuestra dignidad y auto respeto. El “orgullo malo” es el pecado mortal de la superioridad que apesta a presunción y arrogancia.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un médico y le preguntamos, ¿qué tiene malo, cuánto costará, y cuándo lo puedo recoger?

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

Hay tanto bien en lo peor de nosotros, y tanto malo en el mejor de nosotros, que no nos corresponde a ninguno de nosotros hablar mal del resto de nosotros

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.

La sabiduría que va más allá de lo bueno y lo malo, el el tipo de sabiduría que comprende el camino de los seis Paramitas, el camino de las seis sabidurías.

El peregrino que ansía refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.

El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni está en necesidad de ayuda o modificación. Ya que su apariencia es solo una proyección de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

La muerte no se llamaría malos, oh pueblo, si uno sabía cómo morir realmente.

No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.

Y nada tenía de malo, y nada tenía de raro que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo.

Si no se conociera lo malo, ¿como se podría disfrutar de lo bueno?

El obligar es malo, la libertad humana es algo sagrado, cada uno es respetado. Por la fuerza, es violencia, es decir violar, violar la ley del universo.

Si no se conociera lo malo, ¿cómo se podrí disfrutar de lo bueno; cómo se podría valorar?

Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a más. Este es tu momento: tómalo.

Las concepciones de lo bueno y lo malo son todas especulaciones mentales. Por lo tanto, es erróneo decir, esto es bueno y esto es malo.

A veces, cuando tratamos de liberar un patrón, la situación parece empeorar por un tiempo. Esto no es algo malo. Es una señal de que la situación comienza a moverse. Nuestras afirmaciones están funcionando y tenemos que seguir.

Necesitas entender que no hay seres individuales. Si no entiendes esto uno nunca podrá avanzar con un buen maestro, ni siquiera a uno malo.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para la salud ósea, especialmente para los hombres.

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

Da mucho miedo tener algo malo en la cabeza.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

Conócete a ti mismo como el Si-mismo respecto a quien existe siempre la ansiedad de «Que yo siempre sea; que nunca cese de ser»; ya que este Veedor es el más querido de todos «Él es Yo» ―afírmalo de este modo y date cuenta.

La sociedad humana está tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES