LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DICE

FRASES Y CITAS DICE

Frases de Dice sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DICE

ESCRITOS DICE

El silencio interno es un índice de evolución.

Vida libre de ego para aquellos que la experiencia del alma en la que surge una indiferencia regocijante que dice: A mí qué me importa donde salga el sol, si para mi es verdaderamente una maravilla.

Solo cuando entiendes a la gente pueden entenderte. Entonces, incluso si no dices nada, si entiendes a la gente, hay algo de comunicación.

Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.

Las cosas que usted teme no existen sino a través de sus pensamientos. Los pensamientos son creativos. Por eso se dice: Lo que temo caeré sobre mí. Piense en lo bueno y lo bueno le llegará.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo compraré, yo lo acepto en mi mente.

A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo.

El nacionalismo es una inflamación de la nación igual que la apendicitis es una inflamación del apéndice.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.

Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice.

No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.

Los libros no están hechos para que uno crea en ellos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos qué dice, sino qué significa.

La realización del silencio interno es un índice de evolución de los seres.

Todos hablan y nadie dice una palabra. Todos hacen el amor y a nadie le importa.

Cuando te estás ahogando no dices “estaría increíblemente agradecido si alguien tuviese la precaución de darse cuenta de que me hundo y que venga a ayudarme”. Solo gritas.

Creo que Jesús tenía razón, Buda tenía razón, y todas esas personas tienen razón. Todos dicen lo mismo, y yo lo creo. Creo lo que Jesús realmente dijo, las cosas básicas que él estableció acerca del amor y la bondad, y no lo que la gente dice que dijo.

Cuando te estás ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.

La sociedad, generalmente, equipara la resignación con la debilidad y la capitulación; con frecuencia nos dicen que nunca debemos rendirnos.

Se dice que el aleteo de una mariposa puede provocar vientos huracanados en el extremo opuesto del planeta.

Nada se hace, nada se dice, nada se piensa sin que cree un efecto de onda.

Algunos de ustedes dicen: “La alegría es mejor que el dolor”, y otros dicen: “No, el dolor es el mejor”. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro está dormido en tu cama.

Se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar ahora por amarnos a nosotros mismos, tal como somos.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

Se dice en las Escrituras que con la ayuda del poder de la determinación, nada es imposible.

Las Escrituras budistas dicen que si odias a los demás, no le pasa nada a la persona odiada, algo te pasa a ti, a tu mente, a tu corazón.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

Crea el efecto la causa le seguirá. JESÚS dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

El que parte y dice adiós para siempre, aunque sea un extraño, estruja dolorosamente el corazón del hombre.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalúate y ellos confirmarán el cambio.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiarás automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quién eres. Revalorízate y ellos confirmarán el cambio.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Ciertas cosas no se pueden inventar. Todos los textos de los pueblos primitivos de todo el mundo dicen lo mismo, entonces debemos tratar de explicar las verdades objetivas escondidas allí.

El perdón dice que tienes otra oportunidad de comenzar de nuevo a vivir.

La Biblia dice: «Aquietaos y sabed que Yo soy Dios». En esto consiste el yoga.

Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: «¿Cómo le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Qué es lo que hace durante esos períodos de quietud?».

No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.

El Vedanta no reconoce el pecado, solo reconoce el error. Y el error más grande, dice el Vedanta, es decir que eres débil, que eres un pecador, una criatura miserable, y que no tienes poder y no puedes hacer esto y aquello.

Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.

Cuando estés molesto, cuenta hasta cuatro. Si estás muy molesto, maldice.

Básicamente hay dos tipos de personas. Las personas que consiguen cosas y las personas que dicen que han conseguido cosas. El primer grupo es menos frecuente.

La información más interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

Das por real lo que tu ojo externo te dice que es real.

Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.

La Patria florece cuando vemos "en el trono a la noble igualdad", como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Qué triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.

Entre los pecados mayores que los hombres comenten, aunque algunos dicen que es la soberbia, yo digo que es el desagradecimiento, ateniéndome a lo que suele decirse: que de los desagradecidos está lleno el infierno.

La necesidad, según se dice, es maestra en sutilizar el ingenio.

La alabanza tanto es buena cuanto es bueno el que la dice, y tanto es mala cuando es malo y vicioso el que alaba.

Los errores más grandes de la iglesia ocurren cuando la gente honra lo que sus pastores dicen sin examinar esas enseñanzas a la luz de las Escrituras.

Alguien que te dice tus defectos no necesariamente es tu enemigo. Alguien que te dice tus virtudes no necesariamente es tu amigo.

Es perfectamente cierto, como dicen los filósofos, que la vida debe entenderse mirando hacia atrás. Pero se olvidan de la otra proposición, que debe ser vivida hacia adelante.

Dios crea de la nada. Maravilloso, dices. Sí, sin duda, pero hace lo que es aún más maravilloso: Convierte en santos a los pecadores.

Si el CORAZÓN está en silencio, algo dice; si la MENTE está en silencio, no dice nada.

Los libros no están hechos para ser creídos, sino para ser sometidos a investigación. Cuando consideramos un libro, no debemos preguntarnos lo que dice, sino lo que significa.

Recorrer un camino en espiral exige coherencia en lo que se dice, se hace y se siente.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

Si él dijera que es buena... acá dirían que es mala y la prohibirían. ¡¿Por qué ese cretino de Fidel Castro no dice que la sopa es buena?!

Si te dices a ti mismo que no quieres pensar en alguna cosa concreta, eso será lo primero que aparecerá en tu mente. Así es la naturaleza de la mente humana.

Buscar no es prerrogativa de aquellos que dicen ser espirituales. Todo ser humano está buscando.

Donde la astrología trata de decirte cómo te unen los ciclos de los planetas y las estrellas, el proceso espiritual te dice cómo ir más allá.

A menos que uno siempre dice la verdad, no se puede encontrar a Dios que es el alma de la verdad.

La espiritualidad dice, aprender del error.

Dicen, oh Dios mío, que estoy loco porque no veo falta en Ti; Pero si estoy realmente enojado con Tu amor, no deseo recuperar mi cordura.

He fallado, tú dices. Di más bien que Dios está dando vueltas hacia Su objeto.

Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.

Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. ¡Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame cómo no podría haber Dios!

La mente solo es un órgano reflejo, reacciona ante todo. Miles de pensamientos aleatorios la llenan cada día. Ninguno de ellos dice más de ti que una peca en la punta de tu nariz.

No se disculpe ni rehúse ser corregido de todos; oiga con rostro sereno toda reprensión; piense que se lo dice Dios.

¡Señor, Dios mío!, no eres tú extraño a quien no se extraña contigo; ¿cómo dicen que te ausentas tú?.

Era una pasión por la mirada, y en su mirada estaban los ojos antes del tiempo; dice su padre que el tiempo es melancolía, y cuando se para lo llamamos eternidad.

El Evangelio de Tomás dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tú y yo también revelamos esa luz.

La cábala dice: La conciencia iluminada impide realizar acciones impuras que dañan a los demás

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES