Frases Confianza

Citas Confianza


La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

La sinceridad y la confianza no se te dan en bandeja. Se ganan a través del crisol de la experiencia, y la voluntad de lanzarse a su propia experiencia.

La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.

La confianza básica es confiar lo suficiente para que la mente se detenga y este en silencio, confiando en que la comprensión se presentara.

Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

Si tienes confianza, puedes conseguir cualquier cosa.

La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

La confianza es la distancia mas corta entre dos personas.

Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

Pon tu confianza en el. No sabes si por una soportable desgracia el no estará despejando de tu camino una calamidad mayor.

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Los mayores logros de la mente humana, generalmente, se reciben con desconfianza.

Se generoso en la prosperidad y agradecido en adversidad. Se digno de la confianza de tu prójimo, y mírale con rostro resplandeciente y amistoso.

La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la Benevolencia, la Confianza y la Justicia.

La preocupación es falta de confianza.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

El miedo y la fatiga bloquean la mente. Enfrente a ambos directamente, y luego el valor y la confianza fluirán en usted.

Psicológicamente, debes confiar en ti mismo, y esa confianza debe estar basada en los hechos.

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

Feliz es la virtud milenaria; feliz es la confianza bien establecida; feliz es la adquisición de la sabiduría; feliz es la abstención del mal.

Aquel cuya mente es inestable, no conoce la enseñanza sublime, y aquel cuya confianza vacila, su sabiduría no alcanzara la plenitud.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida mas graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

En algún lugar en esas profundidades de silencio, encontré mis primeras experiencias de Dios como una presencia amorosa que siempre estaba cerca, y la oración como una simple confianza en esa presencia.

Sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso.

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

La confianza que las personas experimentan viene determinada por la coherencia de la historia que tratan de construir a partir de la información de que disponen.

A menudo no somos conscientes de la poca información que tenemos, y si no somos conscientes de esto, entonces tenemos el fenómeno del exceso de confianza. La confianza no es un juicio, es un sentimiento.

La ilusión de que entendemos el pasado fomenta el exceso de confianza en nuestra capacidad para predecir el futuro.

Es un buen líder: El que logra que la confianza colectiva en decisiones a largo plazo se imponga sobre la incertidumbre a corto plazo.

Tu puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de que te gustaría y seguro que lo conseguirás.

Si no confiamos en nosotros mismos, ¿como podemos esperar que otros lo hagan? Por el contrario, si transmitimos confianza y seguridad, los demás lo perciben y confían en nosotros.

Desarrollar la confianza en si mismo significa comenzar un viaje para descubrir nuestro yo. Invariablemente, este viaje te llevara a la mejor versión de ti mismo.

A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su ayuda.

La confianza en uno mismo es imposible, la confianza en el futuro es impensable. Son confianzas inadecuadas: no podemos fiarnos de algo que no existe. El sentir es sin confianza. No hay nadie para tener confianza, solo sentir.

La confianza con la que se que la religión de otra persona es una estupidez me enseña a sospechar que la mía también lo es.

Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.

La esperanza — la grandeza de la confianza — ¿es deseable? Entonces la existencia humana debe enfrentarse continuamente con inseguridades e incertidumbres recurrentes.

Se acabo el miedo a la muerte que provoca el miedo a la vida y la desconfianza hacia esta, viéndola como una francotiradora que en cualquier momento te da el susto.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

[1/3]