Frases de Imaginacion

Imagen de la frase: Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

Frases sobre «Imaginacion»

La persona, lo que uno cree ser, es tan solo un producto de la imaginación y el yo es victima de esta ilusión.

Sabía usted que cuando confirmamos que con la imaginación creamos un mundo donde nosotros seremos los protagonistas, ya no necesitaremos vivir los sueños de otras personas.

De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

Sabía usted que la práctica de una poderosa intención debe replicar la realidad anhelada mediante una imaginación constante con todos los detalles deseados posibles.

La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.

Los humanos deben liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar el escenario sin obstáculos.

Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño. Así como no puede separar el sueño de usted mismo, no puede tener un mundo exterior independiente de usted.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación esta fuera de foco.

Lo mismo que nuestra imaginación se agita por la sonrisa de una muchacha, así la imaginación se agita por las posibilidades del Ajedrez.

Disneyland nunca será completada. Continuara creciendo mientras haya imaginación en el mundo.

No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre.

Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

La imaginación es el propio portal de la realidad.

La lógica te llevara desde A hasta B. La imaginación te llevara a todas partes.

Eso es lo que hacemos los narradores. Nosotros restablecemos el orden con la imaginación. Inculcamos esperanza una y otra y otra vez.