La iluminación espiritual

Frases Imaginacion


TE PUEDE INTERESAR SOBRE IMAGINACION

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Imaginacion


El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

Los humanos deben liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar el escenario sin obstáculos.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.

Veo un patrón, pero mi imaginación no puede visualizar el arquitecto de ese patrón.

El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación.

La lógica te llevara desde A hasta B. La imaginación te llevara a todas partes.

Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente en mi imaginación.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

Dios esta allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Sabía usted que existe algo más importante que la lógica: la imaginación.

La mente siempre tiene razón, mientras que el apetito y la imaginación pueden equivocarse.

Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad. Sobre qué hace falta para ser un jugador fuerte.

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Que derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?

El ansia por una mayor intensidad de imaginación –de vida— toma la forma de una búsqueda del heroísmo, y declaro –con completa precisión— que el existencialismo toma a la vida como una novela de aventuras.

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

Ese estado de paz no se puede alcanzar solo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra mas allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.

La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.

Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varia; así que, nos peleamos.

Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

Tal es el único jugador que recuerdo que no calculaba largas variantes: sencillamente las veía. Cientos de fantásticas combinaciones desfilaban continuamente por su cerebro, y su imaginación no conocía límites.

La creatividad, imaginación e intuición mas que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

La verdad, me gusta molestar a todo grupo que se tome muy en serio y no se necesita mucha imaginación para molestar a las feministas, lo único que tienes que hacer es decirles a esas tipas es: HAY, ¿cual de estas dulzuras quiere venir a mi casa a cocinarme?

Desarrolla tu imaginación.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Que insignificante seria mi mundo sin la imaginación.

El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar limites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.

El mundo no es sino un lienzo para nuestra imaginación.

La realidad deja mucho a la imaginación.

[1/4]