La iluminación espiritual

Frases Silencio

Citas Silencio


Sabía usted que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Paulo Coelho.

El terrorismo es inmune, se nutre de los minutos de silencio multitudinarios. Solo la resistencia individual le contraria.

He llegado a creer, al observar el estado eterice, que todos estamos en un dialogo subliminal silencioso entre nosotros.

En la vida espiritual el silencio nunca es un fin en si mismo, solo puede ofrecer condiciones favorables al trabajo del pensamiento.

A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

La sabiduría entra por el amor, silencio y mortificación. Grande sabiduría es saber callar y no mirar dichos ni hechos ni vidas ajenas.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos, en silencio. Y cuando estas en silencio dentro, se comunican contigo a ese nivel. Hace esta practica si desea progresar.

Procura dar todas las facilidades posibles a los demás. Ayúdalos a descubrir su camino mas noble y a seguirlo. Haz de la generosidad de pensamiento y acción, tu ley silenciosa.

El azul es uno de los colores mas espirituales, es el color del silencio, de la quietud, de la tranquilidad, del descanso, de la relajación.

Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.

Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangro, desparramando fe, las madres del amor.

La Fuerza que debe ser invocada desde arriba debe ser pura y silenciosa porque hay todo tipo de fuerzas, no servirá llamarlas a todas. Y hay que tener sinceridad.

El despierto permanece en el silencio del Ser al ruido incesante de la mente.

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Permanece dentro del silencio, y si lo pierdes, regresa.

Cuando sientas que te manipulan, deberás de dar un paso atrás, cuando te provoquen, deberás mantener el silencio y cuando corran, deberás de caminar.

En lo que a mi respecta, prefiero el vicio silencioso a la virtud ostentosa.

Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

Gana en el silencio y ayuda en el anonimato. El silencio, aleja la envidia; el anonimato, llena el corazón.

Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

El mayor peligro de todos, perderse, puede ocurrir muy silenciosamente en el mundo, como si no fuera nada.

Sabía usted que allí actúan de manera silenciosa pero efectiva, sin obstruir con palabras el desarrollo del acto al subconsciente del individuo.

Caracol milenario que camina los sueños color de otras esferas, que enamora el silencio, esencia de los mares, que crece la montaña, el pan de los pastores, la luz de la cigarra.

La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Cuando te das cuenta del silencio, se produce un estado de alerta interna. Estas presente, ahora; Y te liberas en paz del colectivo humano.

La iluminación solo puede suceder cuando estas tan en silencio, tan relajado, que casi no estas. Tan solo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

A partir del silencio surge la acción. Pasas de la profunda meditación a la acción.

La calidad del silencio compartido es la prueba de fuego.

El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.

Cuando tu me lanzas espinas, cayendo en mi silencio se convierten en flores.

Tras el silencio, aquello que mejor puede expresar lo inexpresable es la música.

El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.

La mente, al ir tranquila y muy silenciosamente a los momentos significativos de la vida y observarlos se queman; burbujean a la superficie y se disipan. Este es el proceso de purificación.

No hay nada que la mente pueda hacer que no pueda hacerse mejor en la inmovilidad de la mente y la quietud libre de pensamientos. Cuando la mente esta quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.

El dialogo externo/interno viene del silencio, y se desarrolla y fortalece a través de la serenidad.

El silencio y la tranquilidad son la manera en que rezas al Yo interior.

Los arboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

El silencio positivo es espiritual, el silencio negativo es sensual.

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior mas especial.

Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.

Ser intimo es sentir el silencio, el espacio en el que todo esta sucediendo.

El silencio es elocuencia incesante.

Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos en silencio. Cuando estas en silencio, se comunican contigo a través del silencio, y en silencio.

No solo un conocimiento mas verdadero, sino que un mayor poder llega a uno en la quietud y el silencio de una mente que, en lugar de burbujear en la superficie, puede ir a sus propias profundidades y escuchar.

[1/7]