LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES FE

CITAS FE

CITAS FE

HOLMER GORE

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

HERNANDO ROMERO

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.

JACK KEROUAC

No se puede enseñar una nueva canción al viejo profesor.

SEYYED HOSSEIN NASR

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado más allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

MANUEL LEZAETA ACHARAN

El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero sólo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

WINSTON CHURCHILL

Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.

ROMULO EMILIANI

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

TIRSO CASTRILLON

Solia preguntar a sus amigos... ¿Estas viviendo feliz o te volviste a casar?

ELAINE PAGELS

Jesucristo se levantó de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el más radical.

THOMAS JEFFERSON

En todo país, en toda era, el sacerdote ha sido hostil a la libertad.

ALAN MOORE

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolisismo. Tienes que ser en realidad catolisismo para creer en Satanás.

DIANA COOPER

La fe mueve montañas, es la fuerza más grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

FRITHJOF SCHUON

La belleza es un reflejo de la beatitud divina; y como Dios es verdad, el reflejo de su beatitud será esta mezcla de felicidad y verdad que encontramos en toda belleza.

EMMET FOX

El arte de la vida es vivir en el momento presente, y para hacer que ese momento tan perfecto como sea posible mediante la comprensión de que somos los instrumentos y la expresión de Dios mismo.

SANANDA

Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

FRANCISCO SZASZ

Entregarte no es perder tu identidad, sino la más sublime manifestación de amor.

JOHN PIPER

Quién ve en la cruz una licencia para seguir pecando no tiene la fe que salva. La marca de la fe es la lucha contra el pecado.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Buscar en cada una de tus obras la esencial imperfección, esa es la Verdad.

OMRAAM MIKHAEL

El silencio es un trabajo que se realiza en el seno de una perfecta armonía.

NITHYANANDA

Cuando nos aferramos a la esencia del amor, obtenemos la alimentación directa. Cuando nos aferramos a las religiones, sólo disfrutamos de una dimensión de la alimentación.

MAGNUM ASTRON

La esperanza de una felicidad eterna e incomprensible en otro mundo, es cosa que también lleva consigo el placer constante.

LES LUTHIERS

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones.

FRANCISCO DE QUEVEDO

No es menos ofensiva arma la caricia en las mujeres, que la espada en los hombres.

GEORGE SANTAYANA

No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

CHANG TSUNG LI

La combinación de las sesiones de Reiki con las herramientas de coaching, nos permite potenciar el efecto de ambos y obtener mejores resultados.

FLORENCE THOMAS

A veces uno se olvida de que el amor feliz no tiene historia o, más exactamente, no hace historia.

PERSA

Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.

JULIETA RUIZ

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.

JUAN DE LA CRUZ

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

ANDRE GIDE

Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.

TONY PARSONS

No puedo pensar en una pérdida mayor de tiempo a la policía persiguiendo a alguien que ha dicho algo ofensivo en Twitter.

ELIZABETH GILCHRIST B

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

ARNALDO QUISPE

Era extraño pero en su corazón preferiría regresar a ser niño aún con todas sus ventajas y desventajas, a llevar la vida sacrificada de un colibrí.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

VASANT LAD

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

HILDEGARDA DE BINGEN

El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.

GEORGE OHSAWA

La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

CAYETANO MARTI

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección..., mientras no se esté estropeando la rama.

FERNANDO STRING

El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.

RAQUEL LEMOS

Para poder disfrutar de una relación sana y sin dependencias es importante que aprendamos a ser felices solos para no poner nuestro bienestar en manos de los demás.

ANGEL CERDENO

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas.

SURDAS

La espiritualidad son la expresión manifestada de lo Absoluto.

VIELKA BLIS

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

HENRY DRUMMOND

Paciencia; bondad; generosidad; humildad; cortesía; generosidad; buen temperamento; sinceridad; sinceridad; estos constituyen el don supremo, la estatura del hombre perfecto.

ALEJANDRO MOLINA

Hay una felicidad inmensa en hacer felices a los otros. La pena compartida es la mitad del dolor pero la alegría, una vez compartida, es doble.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay más recompensa que las ramas fructíferas.

GURU NANAK

Hijos, el debido cumplimiento de los ritos religiosos, servicio fiel, mayor felicidad conyugal y la felicidad celestial para los antepasados ​​y de uno mismo, depende de uno solo de la esposa.

JOSEPH NEWTON

No transmitas al Universo que llenas vacíos impidiéndote manifestar lo que deseas.

PAUL VALERY

El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.

MARIO CHAVES

La Stevia no tiene calorías, tiene efectos beneficiosos en la absorción de grasa y presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas y vitaminas.

ENMANUEL LASKER

Por supuesto que Anderssen prefirió 19.Tac1 a 19.Ae4; aquélla es la jugada de un artista, y ésta, la de un carnicero. (Se refería a la partida Anderssen-Dufresne: La Siempreviva).

GRAHAM HANCOCK

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta sólo por la experiencia.

ALEJANDRO CASONA

Juan.-Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la suya por un mundo de desgraciaos.

HERBERT SPENCER

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos sean libres, nadie puede ser perfectamente moral hasta que todos sean morales, nadie puede ser perfectamente feliz hasta que todos estén contentos.

RINCHEN GYALTSEN

Todo el camino espiritual se puede describir en el contexto del refugio. La perfección del refugio es la Iluminación, el único que no necesita tomar refugio es el Buda.

GHISLAINE LANCTOT

La sanidad atiende a la enfermedad, no a la salud, hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos.

GARY Y DIANNE

Presumía de hombre sabio [Deng] y, sin duda, lo era. Pero incurrió en un pequeño error. Hay que castigar a Cuba, dijo un día. Nuestro país nunca pronunció siquiera su nombre. Fue una ofensa absolutamente gratuita.

JOSEPH MERCOLA

Incrementar el consumo de alimentos fermentados para fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado de ánimo.

THICH NHAT HANH

Sumergidos en la consciencia, habrá evolución y felicidad.

MADELEINE LENGLE

En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

RAMAKRISHNA

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectarán de ninguna manera.

FRITJOF CAPRA

El fenómeno de la emergencia tiene lugar en puntos críticos de inestabilidad que surgen de las fluctuaciones en el entorno, amplificadas por circuitos de retroalimentación.

ECKHART TOLLE

Tu solo puedes ser al mismo tiempo feliz y completamente presente en el ahora.

BARBARA ANN BRENNAN

Vuestro ser interno se desplaza a través del universo manifiesto, creando más vida en el proceso, aportando los regalos que el ser individual ha manifestado al universo. Así es el proceso creativo. Disuelve el dualismo.

ILIE CIOARA

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

RUDYARD KIPLING

Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia.

MONICA CAVALLE

La creencia de que la lógica del pensamiento y la de la emoción son diferentes tiene fundamento, pero solo desde una mirada superficial a nuestra propia interioridad.

JOSEPH MURPHY

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

MAYA ANGELOU

Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O los colores que suben, que caen de un arco iris.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

El secreto de la felicidad es la bondad.

ANTHONY DE MELLO

Si exigimos perfección nos privamos de gozar la vida.

JEAN DE LA BRUYERE

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

ABATE GALIANI

La serenidad de la población, la verdadera felicidad, que es algo muy diferente de la alegría, sólo se plantea cuando él tiene paz en el presente y seguridad en el futuro.

FERNANDO VALLEJO

¡Ay, si hoy viviera Cuervo y oyera en lo que se convirtió esto! ¡Wow! «Wow» es la interjección de asombro que está hoy de moda. La tomaron del inglés. Suena como un perro ladrando. Hasta las interjecciones están anglizadas. Nos putiaron el idioma.

SOREN KIERKEGAARD

La fe es pasión por lo posible.

ADABELLA RADICI

Amo a mi padre como las estrellas: es un brillante ejemplo brillante y un feliz centelleo en mi corazón.

JOTA MARIO VALENCIA

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

NAPOLEON BONAPARTE

No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.

ALEXANDER ALEKHINE

El pretexto de la falta de tiempo no es justificable.La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

SHAKIRA

Prefiero una fea verdad que una linda mentira. Si alguien me está diciendo la verdad, allí es cuando doy mi corazón.

PAULO COELHO

El Alquimista, sabe que se equivoca si busca en el exterior. El sabe y descubre que la diferencia entre exterior e interior es una gran ilusión, el sabe el secreto que todo en la existencia es Uno.

CANDACE PERT

Las emociones son señales electromagnéticas que afectan al mundo.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

La fe necesita toda la verdad.

PATANJALI

La paradoja por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.

MOOJI

En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo.

ERNEST BORNEMANN

Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. El término «fe ciega es una redundancia, pues la fe es siempre ciega.

MILAREPA

Acostumbrado a meditar largo tiempo en el Amor y la Compasión, me olvidé de la diferencia entre yo y los demás.

GELEK RIMPOCHE

El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminación se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.

SATISH KUMAR

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

TERESA DE JESUS

En los días de enfermedad estoy más cerca de Dios.

SAVIELLY TARTAKOWER

¿Le molesta cuando un oponente inferior no abandona cuando Ud. tiene pieza de ventaja? No, para nada. Me molesta solo cuando soy yo quien tiene la pieza de menos.

HUANG DI

El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

KEANU REEVES

Ser humilde no significa ser pobre, significa que en la escasez y en la abundancia, eres la misma persona agradecida, feliz y generosa.

INGRID BERGMAN

Para ser feliz basta con tener buena salud y mala memoria.

GARY ZUKAV

Cuando alguien teme perder su afecto, él o ella tratará de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la pérdida no es amor.

CULLEN HIGHTOWER

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

JIM CARREY

Escoge el amor, y nunca permitas que el miedo se vuelva en contra de la felicidad de tu corazón.

JESUS EL CRISTO

Un corazón alegre es un buen remedio. Más vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

EDGAR CAYCE

Si quieres conocer la compasión divina, has de ser compasivo y generoso con aquellos que te encuentres sea cual fuere su fe y el grupo al que pertenezcan.

MARGALY

En el budismo Zen la alimentación se concibe como kaisek término que hace referencia a la forma de conseguir la armonía la naturaleza y la moderación.

ANSELM GRUN

Si estamos en armonía interior, tendremos la certeza y la calma para decir que no sin tener que defendernos.

SARA ORTIZ ROUS

Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.

BUDISMO

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón muy caliente con la intención de arrojarlo a alguien más; Tú eres el que se quema.

LYNNE MCTAGGART

La salud es un estado de perfecta comunicación subatómica y la mala salud es un estado en el que la comunicación se rompe. Nos enfermamos cuando nuestras olas están fuera de sincronía.

VOLTAIRE

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

VLADIMIR ANTONOV

El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.

JAMES ALLEN

El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.

ROCIO GARCIA

Te has levantado esta mañana con más salud que enfermedad entonces eres más afortunado que los millones de personas que no sobrevivirán esta semana.

ROBERT BLY

Todo hombre que puede asumir la sensibilidad de su ser interior femenino, a menudo se siente efusivo, sociable y más vivo.

VEGANOS JBN

La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

NATHAN GILL

La claridad revela que tú eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

NISARGADATTA MAHARAJ

La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

ALEXANDER KOTOV

La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático más grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.

PATRICIA MARIA

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera.

FRANCIS LUCILLE

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

FRANCOIS MAURIAC

Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.

INDIOS HOPI

Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la verdad divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.

BENJAMIN PARRAVICINI

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

ANA LLOVERAS

Perdono a mis padres por sus imperfecciones.

MIJAIL BOTVINNIK

Quien desee llegar a ser un gran jugador deberá perfeccionarse en el campo del análisis.

LORD BYRON

Mi felicidad consiste en no desear en exceso lo externo.

NOEL CLARASO

El Amor en acción, solo genera felicidad.

NEEM KAROLI BABA

Ver a Dios en todos. Es un engaño enseñar por diferencias individuales y karma.

UPANISHAD

Lo inmanifestado es su cuerpo; mora dentro de lo inmanifestado pero lo inmanifestado no le conoce.

MONICA DE FELIPE

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

LEONARD JACOBSON

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

BRAIS ROMERO

Un modo perfecto para superar situaciones dificiles es actuar de manera natural, tranquila y relajada.

JOAQUIN MUNOZ TRAVER

Sí, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad».

STELLA RESNICK

Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

ABRAHAM HICKS

Estás en el lugar perfecto para llegar desde aquí.

RICHARD STEELE

Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.

FRANCOIS FENELON

No era tan inteligente, seguro se perdió.

ANDRES MARTIN ASUERO

A medida que una mente se vuelve excelente se va desprendiendo de la codicia o la aversión y entonces la felicidad surge gradualmente. Esto es vivir «Plena Mente».

PLATON

Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.

ROBERT FISHER

Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.

CARL BECKER

Hay diferencia entre el suicidio y la eutanasia. Obviamente, una diferencia sustancial hay en la persona que recibe la eutanasia está inconsciente.

PAUL WATZLAWICK

Yo no hice, yo no te lo dije. La comunicación verbal no puede reducirse a esta relación causa-efecto, sino que se trata de un proceso cíclico de intercambio constante.

GABRIELLE BERNSTEIN

Aprendí que la verdadera felicidad no viene de recibir más que de dar.

ATMA VICHARA

Búsqueda de sí mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el sí mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

IMMANUEL KANT

Entonces, ¿cómo se ha de buscar la perfección? ¿En dónde reside nuestra esperanza? En la educación, y en nada más.

TRISTA THORP

La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas límite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

LUDUING RODRIGUEZ

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

MILA CAHUE GAMO

La Física Cuántica Diferencial aporta una descripción del Universo. Ya no es lineal, es multiversal y atemporal. El tiempo, creación de nuestra mente.

SATYAPREM

No saber es aterrador porque nos identificamos con la mente, creemos que somos ella. Yo propongo que te abras a la posibilidad de que no saber sea una alternativa para ser feliz. Suelta.

RUMI

Déjate arrastrar silenciosamente por la extraña atracción de lo que realmente amas. No te llevará a una acción que no sea para el bien y la felicidad.

ALFRED DE MUSSET

Los proyectos de felicidad son, tal vez, la única felicidad de este mundo.

MORALEJAS

Profesional no es el que tiene un título, sino el que sabe valorar a los demás por lo que son.

DAVID R HAWKINS

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

JAMES LOVELOCK

Soy un científico, no un teólogo. Yo no sé si Dios existe o no. Religión requiere certeza. Revere y el respeto a Gaia. Tener confianza en Gaia. Pero no la fe.

THOMAS HENRY HUXLEY

No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.

GENDUN RINPOCHE

Querer comprender lo incognoscible; se te escapa en vano. Tan pronto como usted se relaja de este aferramiento, hay espacio - abierto, cálido y confortable. Así que haga uso de ella. Todo lo que ya es, es tuyo.

EL COLOMBIANO

Si lo lees al derecho tendrá un significado. Si lo lees al revés tendrá otro completamente muy diferente. Haz la prueba y comprueba la realidad.

ERICH FROMM

Amar significa comprometerse sin garantía, entregarse completamente con la esperanza de que nuestro amor produzca amor en la persona amada. El amor es un acto de fe, y quien tiene poca fe también tiene poco amor.

ARMONIA FAMILIAR

No hay familia perfecta, todas discutimos y peleamos. En ocasiones incluso dejamos de hablarnos, pero al final, la familia es la familia y el amor siempre estará ahí.

MARTIN LUTERO

Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

FREDERIC DELARUE

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

FERNANDO MALKUN

Crea tu futuro o simplemente acepta.

ZOROASTRO

Creo que lo que la fe me dio la vocación de trabajar duro, perseverar y seguir mis sueños.

LUIGI PIRANDELLO

En las historias de amor la felicidad es siempre igual, en cambio, cada desgracia tiene su fisonomía.

SHAKTI GAWAIN

Cuando nos sentimos positivos en nuestra actitud, esperando e imaginando el placer, la satisfacción y la felicidad, tendemos a atraer y a crear personas, situaciones y acontecimientos que se adecuan a estas expectativas.

PEMA CHODRON

Si se aprende a abrir el corazón, se elige lo que el otro tiene para dar y no se da prioridad a lo que no gusta, no satisface o se preferiría que fuera distinto.

FIDEL CASTRO

Me parece que la civilización tiende más a refinar el vicio que a perfeccionar la virtud.

BRUCE LIPTON

Aquí está lo sorprendente: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN. Son el mismo organismo pero están recibiendo y respondiendo a una señal de organización diferente.

YOGANANDA

La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.

SADHU VASWANI

El verdadero éxito, la verdadera felicidad se encuentran en la libertad y en la plenitud.

HERACLITO DE EFESO

La política es el departamento Espectáculos de la industria.

JAMES BALDWIN

El Sur es muy bonito, pero su belleza nos hace triste porque la vida que la gente vive aquí, y han vivido aquí, son tan feos.

SABIDURIA SAMURAI

Uno debe pasar toda su vida aprendiendo diligentemente todo lo que puede. De esta manera, te convertirás en un ser humano más desarrollado y plenamente realizado con cada día que pasa. El objetivo de la perfección total no tiene fin.

LEONARDO DA VINCI

La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

FERNEY YESYD

Para las religiones organizadas la duda es peligrosa se considera instigada por el Diablo y en cambio se ensalza la fe como una virtud de los humanos.

LUIS FERNANDO LALINDE

Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.

LOUISA MAY ALCOTT

Felicidad es cuando la fe que tiene tu hijo en ti permanece inquebrantable a pesar de los años.

ROBERT SCHWARTZ

Esta indiferencia no elimina tales sucesos, pero puede reducir el sufrimiento que engendran.

BORJA VILASECA

La felicidad no tiene nada que ver con el bien-tener, sino con el bien-estar. Es decir, con la sensación interna de estar bien contigo mismo, independientemente de cómo sean tus circunstancias externas.

JOHANN W GOETHE

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

VARIOS

No permitas que nadie menosprecie tu juventud, debes ser un ejemplo de los creyentes, en la palabra, en la conversación, en la caridad, en el espíritu, en la fe, en la pureza. 1 Timoteo 4:12.

IRENE ORCE

Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.

SHERLOCK HOLMES

La evidencia circunstancial es una cosa muy difícil. Puede parecer que apunta muy directamente a una cosa, pero si cambia un poco su punto de vista, puede encontrarlo apuntando de una manera igualmente inflexible a algo completamente diferente.

JOSE RAUL CAPABLANCA

La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición.

GARY R RENARD

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada más: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

HORACIO

Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los morales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje; ni le despiertan los clarines bélicos y evita igual del Foro las intrigas que del rico soberbio los umbrales.

SAMAEL AUN WEOR

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)