Tu tan solo confía - Confianza

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

MARIA TIRONE

LA CONFIANZA

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo.
Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá.
Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará.

El TAO

Es un pensamiento hermoso sobre todo practicarlo, creo que es el secreto de la Paz y de la dicha Aquí y Ahora.

Aprender a CONFIAR en lo que está Ocurriendo, esto en si mismo es Glorioso y mágico. CONFIAR en lo que está sucediendo es realmente hermoso, poderlo practicar es sumergirnos completamente en lo que ES. El instante santo, el eterno presente, el no hacer, tener, tan solo SER...

El maravilloso arte de la NO Resistencia para simplemente Fluir con lo que este aconteciendo en nuestras vidas, soltarnos, entregarnos, dejar de luchar y FLUIR.

Sumergirnos Profunda y totalmente en el silencio de la noche, hacernos UNO con la Totalidad, perdernos en la NADA, dejarnos traspasar por lo que ES.

No Pensar
No Hacer
Solo Estar …solo eso… Estar
Confiar en la VIDA... en su proceso.

Saber que todo está bien

¿Es que acaso existe mayor estado de Gracia que este? esto en si mismo experimentarlo es un milagro, una dicha, un regalo del cielo, esa es la Paz de la que hablan las sagradas escrituras que va más allá de la comprensión humana.

Cuando nos entregamos a lo que Es sin oponer resistencias, los eventos cual olas de la mar PASAN alcanzan un pico y luego se disuelven para ir a descansar en la arena y diluirse en la NADA.

Cuando somos Testigos Silenciosos de lo que está Ocurriendo fuera o dentro de nosotros mismos, esto nos permitirá desapegarnos y observar el proceso, su nacimiento, crecimiento, clímax, desenlace y vuelta a la NADA.

La Vida es un ciclo eterno, un ir y venir, una diástole y una sístole palpitante, inspiración, exhalación, existe un RITMO Perfectamente sincronizado con el latir de la Existencia solo hay que Rendirse y Saber ESPERAR...

No nos inquietemos por el rugir de la Tormenta…
No nos inquietemos por el Silencio Sepulcral… porque TODO PASARÁ.
A la tempestad le sigue la CALMA... Al silencio la INTIMIDAD.

Confía en lo que está Sucediendo porque es un REGALO, permítele desenvolverse ante tus ojos y se despliegue sin resistencias.

Tu tan SÓLO CONFÍA...