LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ETERNO

FRASES Y CITAS ETERNO

Frases de Eterno sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ETERNO

ESCRITOS ETERNO

Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.

Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

Toda la evolución, de hecho, es una evolución de la divinidad inconsciente a la divinidad consciente, en la que Dios mismo, esencialmente es eterno e inmutable.

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

Como almas, somos eternos.

Los lazos del corazón son eternos.

Somos más que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, Él sigue siendo el mismo.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Dios es nuestro Partidario Eterno, y cuando nos volvemos hacia Él, anclamos nuestra vida en un amor que perdurará eternamente.

Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El conocimiento de la mente es del cuerpo. La sabiduría es de la conciencia. La conciencia es del ser eterno.

El padre diseñó el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que él guarda.

El camino es eterno, no es visible, como el espacio, sino invisible como el tiempo.

A través de tu Ego recibirás el pensamiento conjunto de los Guías de la Evolución humana que te harán sentir la grandeza de Dios y su Amor Eterno.

Si eres sensitivo, y recibes de lo alto las divinas vibraciones del Amor Eterno y las plasmas en la palabra o en la escritura, o en el grabado, nada es tuyo solamente, es trabajo de todos y para todos.

El alma es emanación del Eterno y eternamente perdura.

Es en el Supremo Hacedor, el Altísimo, el Eterno, en el que comienzan todas las cosas y en el que se refunden y terminan. Adora esta Grandeza y no adores nada más.

El ser humano es una síntesis de lo temporal y lo eterno, de lo finito y lo infinito.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar, no es el eterno Nombre.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como Él, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Yo mismo soy el Aksara Purusha, el Ser eterno.

Vive tu vida materialista como hoy el último día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Lo Eterno debe ser alcanzado por medio de lo no-eterno; lo Real por medio de lo irreal y el noúmeno con la ayuda del fenómeno.

Lo Eterno debe de ser alcanzado por medio de lo no-eterno; lo Real por medio de lo irreal y lo noúmeno con la ayuda del fenómeno.

La inspiración es un delgado río de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón más perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.

¿Qué es Dios después de todo? Un niño eterno jugando un juego eterno en un jardín eterno.

La muerte no es más que cambiar nuestras ropas para esperar en vestidos de boda en la puerta del Eterno.

Dios eterno es la felicidad pura, es devoción, es realización, es todo, es el amor, es la forma real de Dios.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

Podemos saber lo que es bueno, pero luego no queremos comprometernos.

Una palabra habló el Padre, que fue su Hijo, y ésta habla siempre en eterno silencio, y en silencio ha de ser oída del alma.

La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.

El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.

El amor es eterno mientras dura.

Todo lo que es la mente espiritual es por esencia sin tiempo, intemporal, es eterno, lo eterno está más allá del nacimiento y de la muerte. Si no tiene tiempo significa que no hay continuidad.

El mundo espiritista es el normal, primitivo, eterno, preexistente y sobreviviente a todo.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

Deseo que su vida cuenta para algo grande! Anhelad que tu vida tenga un significado eterno. ¡Quiero esto! No atravieses la vida sin pasión.

¡Qué el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo! Ésa es nuestra gloria y nuestro gozo.

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuándo echa a volar; y nadie sabe cuándo ha de volver. Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.

En él resuena la voz del Eterno, que hace surgir la primavera.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en sí mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

El yoga es un arte eterno.

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.

Tu interior pide recogimiento y soledad para que en el silencio absoluto te conviertas en el centro mismo de tu ser y experimentes todo el silencio eterno.

Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

El no-tiempo, la no-dualidad. Es la iluminación evolutiva a la consciencia de unidad, es la inmediatez liberadora del presente eterno sin principio ni fin.

Aunque parezca eterno todo lo que vemos, pronto caerá hecho a pedazos y desaparecerá.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre está aquí. El ahora siempre está aquí. Este ahora es eterno.

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

Piensa que eres un sirviente eterno de los sirvientes de los Pies de Loto de Sri Krishna, el Señor de las Gopies.

Existimos sólo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

¿Qué será lo que nos quiere decir el susurro eterno de las olas?

En esta vida breve podemos vivir amores eternos.

Su amor fue eterno mientras duró.

Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tú mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

Está la puerta abierta, la vida está esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentarás la separación del cielo eterno de la conciencia.

El Tao que puede ser expresado no es el Tao eterno.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES