Frases Eterno

Citas Eterno


Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

La gente iluminada que conoce su identidad en la propia existencia y que ha renunciado a su conexión con el mundo objetivo, vive palpablemente unida con toda la existencia; que es el eterno conocimiento de la Dicha.

El amor verdadero es un prodigio no personal. Es el hábitat de la realidad misma. Es la expresión natural y espontanea del ser eterno indiviso.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

No somos libres mas que por amor, libres y eternos mas que por amor, no vale nada si no es por amor… La vida.

El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

En esta vida breve podemos vivir amores eternos.

Su amor fue eterno mientras duro.

¿Que será lo que nos quiere decir el susurro eterno de las olas?

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

El mundo espiritista es el normal, primitivo, eterno, preexistente y sobreviviente a todo.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación.

Solamente el cambio es eterno, perpetuo, inmortal.

El yoga es un arte eterno.

El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

Piensa que eres un sirviente eterno de los sirvientes de los Pies de Loto de Sri Krishna, el Señor de las Copies.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

Dios es nuestro Partidario Eterno, y cuando nos volvemos hacia el, anclamos nuestra vida en un amor que perdurara eternamente.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a el.

La Mercaba es energía luz que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que nos conecta con lo eterno.

Y tu identidad esencial es inseparable desde el momento presente. Es el presente eterno y eterno. Significa ir muy profundo y encontrar esta base inquebrantable contra el miedo.

El presente eterno es el espacio en que se despliega la totalidad de su vida, el único factor que se mantiene constante.

El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.

La reencarnación es el eterno renacer de la existencia, es la fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente.

El camino es eterno, no es visible, como el espacio, sino invisible como el tiempo.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar, no es el eterno Nombre.

El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar , no es el eterno Nombre.

El conocimiento de la mente es del cuerpo. La sabiduría es de la conciencia. La conciencia es del ser eterno.

La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo eterno por satisfacer la necesidad sin ni siquiera alcanzar satisfacción.

Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

[1/3]