Frases de Eterno
Frases sobre «Eterno»
Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.
El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.
En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.
El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.
El camino es eterno, no es visible, como el espacio, sino invisible como el tiempo.
La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.
La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.
La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.
La inspiración es un delgado rio de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón mas perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.
El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.
Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.
Todo lo que es la mente espiritual es por esencia sin tiempo, intemporal, es eterno, lo eterno esta mas allá del nacimiento y de la muerte. Si no tiene tiempo significa que no hay continuidad.
Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.
Lo que es eterno en el momento, se vuelve superficial si se estirara en el tiempo.
El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar, no es el eterno Nombre.
El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.
Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.
Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida esta protegida de daño.
Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.
Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.