La iluminación espiritual

Frases Eterno

Citas Eterno


Lo que es eterno en el momento, se vuelve superficial si se estirara en el tiempo.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Si hay que alcanzar al Eterno, es útil buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del hombre, de manera que pueda avanzar hacia la Inmortalidad.

El eterno presente es el espacio dentro del que se despliega tu vida, el único factor que permanece constante. La vida es ahora.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

La eternidad no es un tiempo eterno, sino el presente real, imperturbable e indestructible. El presente es lo único que no tiene fin.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

Lo Eterno debe ser alcanzado por medio de lo no-eterno; lo Real por medio de lo irreal y el noúmeno con la ayuda del fenómeno.

Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación.

Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.

Por estar en conformidad con el Tao, es eterno, y toda su vida esta protegida de daño.

En el momento que digo y siento que soy un eterno principiante, me convierto en el poseedor de alegría sin limite.

Vive tu vida materialista como hoy el ultimo día. Vive tu vida espiritual como si fueras eterno.

Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tu eres amoroso, eres amor. Entonces tu amor es eterno. No esta dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de el.

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

Soy tu servidor eterno, y aunque lo soy, de alguna manera u otra he caído en el océano del nacimiento y la muerte. Por lo tanto, por favor, recógeme de este océano de muerte y arréglame como uno de los átomos de tus pies de loto.

Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

El conocimiento de la mente es del cuerpo. La sabiduría es de la conciencia. La conciencia es del ser eterno.

Mientras caminamos, debemos prometernos que vamos a seguir adelante. No podemos retroceder.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

Estas tan completamente presente que existes en este momento, y solo en este momento. Estas despierto en el eterno ahora.

Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.

La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo eterno por satisfacer la necesidad sin ni siquiera alcanzar satisfacción.

El amor es eterno mientras dura.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Aunque parezca eterno todo lo que vemos, pronto caerá hecho a pedazos y desaparecerá.

No hay hechos eternos, al igual que no hay verdades eternas.

Deseo que su vida cuenta para algo grande. Anhelad que tu vida tenga un significado eterno. Quiero esto. No atravieses la vida sin pasión.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

El presente eterno es el espacio en que se despliega la totalidad de su vida, el único factor que se mantiene constante.

Dios es nuestro Partidario Eterno, y cuando nos volvemos hacia el, anclamos nuestra vida en un amor que perdurara eternamente.

El camino es eterno, no es visible, como el espacio, sino invisible como el tiempo.

En esta vida breve podemos vivir amores eternos.

El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.

El Tao que puede ser expresado no es el Tao eterno.

Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tu eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.

Yo mismo soy el Aksaray Perusa, el Ser eterno.

Su amor fue eterno mientras duro.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar, no es el eterno Nombre.

Somos mas que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar , no es el eterno Nombre.

[1/3]