LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PUNTO

FRASES Y CITAS PUNTO

Frases de Punto sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PUNTO

ESCRITOS PUNTO

La paz, el gozo y el amor… no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

La Iluminación es un estado de visión Trascendental, libre de toda ignorancia y puntos de vista erróneo.

La comprensión del Zen para la iluminación no son prácticas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

Tener un sentimiento profundo sobre el budismo no es el punto; Simplemente hacemos lo que se supone que debemos hacer, como cenar e irnos a la cama. Eso es budismo.

El punto que enfatizamos es una fuerte confianza en nuestra naturaleza original.

El punto más importante es aceptarse a sí mismo y mantenerse en sus dos pies.

La vida es como pisar un barco que está a punto de salir al mar y hundirse.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

¿Qué es el verdadero zazen? ¿Qué quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tú te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

El gozo la FELICIDAD, la paz y el amor nunca serán metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

Sadhguru explica como el gozo de la vida es un estado de felicidad en tu interior cada momento de tu vida. Es el punto de partida para vivir con sensatez.

Reciba con alegría el pasar de los años. Significa que usted se mueve hacia un punto más alto en la escala de la vida que no tiene final.

El punto de vista de investigación médica señala que el insomnio precede a los desórdenes sicóticos.

La meditación de foco abierto es desfocalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

Verificar los resultados de una decisión contra sus expectativas muestra a los ejecutivos cuáles son sus puntos fuertes, dónde necesitan mejorar y dónde carecen de conocimiento o información.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

Cuando mi religión universal de amor está a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

A veces la negatividad es el camino hacia la totalidad. Todos tenemos que empezar en algún punto.

Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

El fenómeno de la emergencia tiene lugar en puntos críticos de inestabilidad que surgen de las fluctuaciones en el entorno, amplificadas por circuitos de retroalimentación.

No puedes persistir en querer lo que ya tienes. Si asumes que eres lo que deseas ser hasta el punto del éxtasis.

Tu opinión de ti mismo es tu punto de vista más importante. Eres infinitamente mayor de lo que crees que eres.

Como una nota de música, estás a punto de convertirte en nada.

Un círculo se empieza en un punto, pero una vez cerrado no se plantea el problema de su principio.

Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del río. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por qué están cayendo.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

Si así es como funciona la ciencia, silenciando a aquellos que expresan puntos de vista opuestos en lugar de debatir con ellos, entonces la ciencia está muerta y estamos en una nueva era de la Inquisición.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

Para una criatura la forma más sutil y hermosa de viajar es la que permite transferir la conciencia de un punto del espacio a otro, para convertirse, así, en un huésped de un cuerpo diferente al suyo, a un planeta incluso muy distante.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

Déjanos amar a Dios y deja que el el decida sobre la intensidad y la sinceridad de nuestros amores, así como de nuestros diferentes puntos de vista de El.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamó a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Tengo puntos de vista personales en los años 60. No se puede tener la libertad sin tener que pagar el precio por ello.

La paz está en el punto de partida, en el de llegada y en el intermedio.

No seas ni siempre riguroso ni siempre blando y escoge entre estos dos extremos; que en ello está el punto de la discreción.

Si alguien a punto de actuar se juzgara a sí mismo por los resultados, jamás comenzaría.

Llega al punto en que sólo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Sólo entonces Dios, sólo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeará a tu puerta.

Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inició, no existirá el fracaso.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

La mejor manera de volverse espiritual es evolucionar conscientemente hasta un punto en el que ya no seas compulsivamente reactivo.

El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

Evidentemente, en los torneos modernos, no se lucha a vida o a muerte, sino para ganar puntos: por lo que la fuerza del cuerpo y la técnica es suficiente.

No debéis mostrar fallos: ni en las artes marciales ni en la vida cotidiana. ¡La vida es un combate! Hay que permanecer concentrado. No descubráis vuestros puntos débiles, y por consiguiente reducirlos por un entrenamiento continuo al dominio de sí.

El punto de poder siempre está en el momento presente. Las frases motivadoras son buenas para sentirnos mejor cada día.

La energía espiritual conduce al Punto Omega al Cristo Total.

El hombre se convierte en Dios y todas las actividades humanas alcanzan su punto más elevado y noble cuando logran poner en contacto el cuerpo, el corazón y la mente con el espíritu.

El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

Tienes una fuerte naturaleza activa. Y esto en ti es un punto de fuerza. Si puedes moldearlo correctamente, esto se convertirá en una gran fuerza. Por otro lado, este también es tu punto débil: un obstáculo en el sadhana.

Podemos llegar a un punto de vista donde la preservación de las actividades individuales ya no sea inconsistente con nuestra comprensión de la conciencia cósmica o nuestro logro hacia lo trascendente y supracósmico.

Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero está demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo más.

Las afirmaciones pueden ayudarle a formarse un nuevo punto de vista que le permita vivir experiencias cada vez más satisfactorias.

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el diálogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinará la cantidad de milagros que presenciarás.

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

El punto es que todos volvamos a ese estado primordial de ser, inocencia, inteligencia y amor. Podemos saberlo por serlo, pero no podemos saberlo pensando en ello.

¡Incrédulos! ¡Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala! No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, ¡decid si los hombres que la practicasen serían felices o infelices, mejores o peores!

El verdadero espiritista ve las cosas de este mundo desde un punto tan elevado; le parecen tan pequeñas y mezquinas, comparadas con el porvenir que espera.

Cuando la ciencia demuestre que el espiritismo está equivocado en un punto, el se modificará en ese punto.

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

La seguridad NO EXISTE, es una falacia desde mi punto de vista, ya que la seguridad para mi es un estado mental.

El filósofo búlgaro Omraam Mikhael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

La parte de la leyenda, en ausencia de documentos serios,... La Fe, desde el punto de vista del historiador o del hombre de Ciencia, es un círculo vicioso infranqueable.

No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

Allí brilla, en el punto central, el trono de Aquel que contiene todas las cosas y donde el Gran Ser tiene su sede.

El punto último se ve en el Alma suprema. Y en ese punto aún se reflejan las creaciones.

El hombre no se conoce, no conoce sus límites ni posibilidades, no conoce ni siquiera hasta qué punto no se conoce. Nada puede conseguirse sin dificultad.

Este punto de vista confiere la dignidad que a menudo falta en la última parte de la vida.

El arte esencial de morir consiste en ser fácil de llevar y relajado, al mismo tiempo que permanece mentalmente sin distracciones y con un solo punto.

La soledad no llega por no tener personas a tu alrededor, sino por no poder comunicar las cosas que te parecen importantes a tí, o por mantener ciertos puntos de vista que otros consideran inadmisibles.

La luz desciende y se concentra, sabe que desde su punto de enfoque escogido ilumina su propia esfera.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, que la Luz descienda a la Tierra.

Podemos intentar que ese último pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

Hasta qué punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.

La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista más elevado.

Solo nos expandimos a la velocidad que somos capaces de manejar en un punto dado, individual o colectivamente.

El hombre está plenamente vivo sólo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontánea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES