La iluminación espiritual

Frases Punto

Citas Punto


El hombre no se conoce, no conoce sus limites ni posibilidades, no conoce ni siquiera hasta que punto no se conoce. Nada puede conseguirse sin dificultad.

Llega al punto en que solo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Solo entonces Dios, solo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeara a tu puerta.

Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista.

¿Que es el verdadero casen? ¿Que quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tu te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

Con aquellos que tienen ansias de aprender es con quienes mas se aprende, pues estos pueden aportar un nuevo punto de vista.

Respeta siempre el punto de vista ajeno. No inicies disputa a la primera divergencia de opinión. El otro puede estar en lo cierto y tu en el error. Reflexiona sobre sus argumentos.

Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.

Las afirmaciones pueden ayudarle a formarse un nuevo punto de vista que le permita vivir experiencias cada vez mas satisfactorias.

Incrédulos. Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala. No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, decid si los hombres que la practicasen serian felices o infelices, mejores o peores.

El verdadero espiritista ve las cosas de este mundo desde un punto tan elevado; le parecen tan pequeñas y mezquinas, comparadas con el porvenir que espera.

El amor, si se lo toma seriamente, es un punto de vista radical, una importante desviación de la orientación psicológica que rige el mundo. Es amenazador no porque sea una idea pequeña, sino porque es tan enorme.

La seguridad NO EXISTE, es una falacia desde mi punto de vista, ya que la seguridad para mi es un estado mental.

El punto de partida de cualquier logro es el deseo.

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

Hispirlo es el pensamiento que pasa por el punto cero del tiempo, el pensamiento que las razones y las consideraciones personales no alcanzan.

Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del rio. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por que están cayendo.

Tienes una fuerte naturaleza activa. Y esto en ti es un punto de fuerza. Si puedes moldearlo correctamente, esto se convertirá en una gran fuerza. Por otro lado, este también es tu punto débil: un obstáculo en el sardana.

No hay nada insignificante en el mundo. Todo depende del punto de vista.

Las ideas son el punto de inicio de todas las fortunas.

Si apunto con el dedo para indicarte donde esta la luna, y tu ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión y esto te creara muchos problemas.

No hay formulas exactas en esta búsqueda, cada camino es una aventura individual, pero tratemos de elaborar algunos puntos que pueden encaminarnos hacia el alma.

Allí brilla, en el punto central, el trono de Aquel que contiene todas las cosas y donde el Gran Ser tiene su sede.

De la misma manera, aquí experimentamos muchas cosas debido a la objetividad de la mente. Ves todos los objetos e inmediatamente crees que son reales. En el momento en que te das cuenta de quien eres, ves que todo es nada. Este es el punto principal.

Mickey Mouse salió de mi mente en un cuaderno hace 20 años en un tren desde Manhattan hasta Hollywood, en un tiempo en el que mi fortuna y la de mi hermano Roy estaban en el punto mas bajo, y el desastre estaba a la vuelta de la esquina.

La idea de que usted puede hacer una pregunta y hace que el punto - bueno, eso no fue como se hizo la psicología de la época.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Partos, uno de los personajes, a tal punto que lloro cuando tuvo que escribir su muerte.

Sabía usted que el deshielo genera terremotos al generar mayor presión sobre los puntos débiles del planeta.

Lo que nos suceda en el futuro no depende solo del pasado, sino de hasta qué punto lo comprendamos.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

He llegado al punto donde si no tomo riesgos no soy feliz.

Solo hay una manera de conocer la Realidad: olvídate de todo e instantáneamente eres el. Corto y dulce. No hay palabras para la Realidad. Olvídate de la ilusión y el esta allí. Haz todo, pero di que no es verdad. Este es el punto principal.

Los cambios que se avizoran en el futuro cercano nos obligarán a un necesario cambio de perspectiva que nos permita evolucionar para poder adoptar un modo de vida “realmente” sostenible. Ya lo apuntó Gandhi al decir que el mundo tiene suficientes recursos para todos los seres humanos, pero no los tiene para satisfacer sus codicias.

Cuando mi religión universal de amor esta a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

Se extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Se extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.

No será posible conseguir que se trate con justicia a los animales mientras continuemos considerándolos como seres de un orden diferente al nuestro e ignorando los numerosos puntos de coincidencia que los acercan en la raza humana.

En nuestro punto mas elemental, no somos una reacción química, sino una carga energética.

Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo esta a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.

Al permanecer aquietado no se mira la mente como punto de referencia de quien eres. Lo que realmente eres no es ninguna idea de ignorancia o de iluminación.

Yo Soy el Punto de Luz por donde Dios mira al mundo.

Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

En oposición a un punto de vista muy común y de hondas raíces -que el orden y el caos no son verdades objetivas, sino que, al igual que otros muchos aspectos de la realidad, son dimensiones o valores que dependen de la perspectiva del observador.

La comprensión del Zen para la iluminación no son practicas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

Dime si el te conoce la mitad. Dime si el tiene la sensibilidad, de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.

La luz desciende y se concentra, sabe que desde su punto de enfoque escogido ilumina su propia esfera.

Desde un punto muy lejano se ve tu figura vestida de blanco iluminada sobre una mecedora de playa café.

De hecho, la gente se pelea por una superstición tanto como por una verdad, o incluso mas. Ya que una superstición es tan intangible que es difícil demostrarla para refutarla, y la verdad es un punto de vista, y por tanto, se puede cambiar.

Como una nota de música, estas a punto de convertirte en nada.

[1/5]