LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PERFECTA

FRASES Y CITAS PERFECTA

Frases de Perfecta sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PERFECTA

ESCRITOS PERFECTA

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

La Iluminación es un estado de perfecta libertad, ausente de toda clase de limitación subjetiva.

La vida sin zazen es como dar cuerda a tu reloj sin ponértelo. Funciona perfectamente bien, pero no cuenta el tiempo.

Encontrar la compostura perfecta en medio del cambio es encontrar el nirvana.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

Nada de lo que vemos u oímos es perfecto. Pero ahí mismo, en la imperfección, está la realidad perfecta.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás... se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

Una vez escuché a un hombre sabio decir que no hay hombres perfectos. Sólo intenciones perfectas.

No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud.

El silencio es un trabajo que se realiza en el seno de una perfecta armonía.

La unidad no puede ser perfecta si hay alguna cosa de la que ser consciente.

La realidad es perfecta unidad con Dios, y no existe nada más: nada de lo que cambia, nada de lo que parece estar separado. Nada.

Sólo la perfecta unidad no dualista con Dios es real.

Si Dios mismo reconociera cualquier cosa excepto la idea de la perfecta unidad, entonces ya no habría perfecta unidad.

No hay mejor manera de inspirarse. Simplemente te pierdes en el amor de Dios, sientes gratitud hacia Él y te imaginas en perfecta unidad con Él.

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

Cuando finalmente despiertes, verás que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.

El Señor nuestro Dios es Uno. La otra opción es elegir algo que no es perfecta Unidad, y por tanto es división.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

La separación se reemplaza por una experiencia verdadera, que es la conciencia de la perfecta unidad con Dios.

Llegar a la perfecta unidad con Dios, requiere no hacer concesiones.

A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

La claridad revela que tú eres conciencia, sea cual sea tu actual apariencia, es perfecta para ti.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno está trabajando.

El alma no ha sido creada. Es esencialmente conciencia y es perfecta. Tras la disolución del burdo cuerpo, todo permanece latente y el alma permanece.

El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.

La Navidad con el verdadero significado que hay detrás, se convierte en una fórmula perfecta de Amor.

Si te equivocas, empieza desde el principio. Sólo entonces te apasionará la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

La Patria florece cuando vemos "en el trono a la noble igualdad", como bien dice nuestro himno nacional. La injusticia en cambio lo ensombrece todo. Qué triste es cuando uno ve que podría alcanzar perfectamente para todos y resulta que no.

La Felicidad se consigue mediante la armonía perfecta entre tú y todos los seres que de inmediato te rodean.

¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso! Todas las cosas son perfectas exactamente como son.

Imagina que todas las personas menos tú están iluminadas. Todas ellas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta.

Es ridículo juzgar el comportamiento de alguien que cumple perfectamente su rol dentro de su etapa evolutiva.

Es perfectamente cierto, como dicen los filósofos, que la vida debe entenderse mirando hacia atrás. Pero se olvidan de la otra proposición, que debe ser vivida hacia adelante.

Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.

Los sentidos son obstrucciones; Trascendiéndolos hoy mediante la práctica del Praanam y los omkar Kriyas, he de disolverme perfectamente. Este es el único trabajo para mí.

La ignorancia es eliminada automáticamente cuando la práctica de Kriya es perfecta.

Cualquier cosa que la gente pueda imaginar claramente con emoción, creando una pareja vibratoria perfecta, es suya ser, o hacer, o tener.

El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la práctica de la meditación en la postura perfecta del zazen, está abierto a todo.

Permanecer en perfecta estabilidad significa en realidad no permanecer.

Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.

Sin el amor perfecto no puede existir la belleza perfecta y sin la perfecta belleza no puede existir el deleite perfecto.

La sociedad perfecta será aquella que favorezca de la mejor manera la perfección del individuo.

La civilización real y perfecta espera todavía ser descubierta; la vida de la humanidad es todavía en nueve décimos barbarismo contra un décimo de cultura.

La inspiración es un delgado río de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón más perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

Cometer adulterio con Dios es la experiencia perfecta para la cual el mundo fue creado.

Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

No se necesita saber nada mas si se realiza el Yo, porque el Yo es la felicidad perfecta, es el todo.

La iglesia consiste en una hermandad de almas imperfectas y simples que solo quieren ser una voz de compasión en un mundo que gira fuera de control.

Déjate enseñar, déjate mandar, déjate sujetar y despreciar y serás perfecta.

No es de voluntad de Dios que el alma se turbe de nada ni que padezca trabajos; que, si los padece en los adversos casos del mundo, es por la flaqueza de su virtud, porque el alma del perfecto se goza en lo que se pena la imperfecta.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

Realiza completamente quién eres realmente y permanece firme como esa paz perfectamente divina.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si sólo la escuchamos.

La vida parece funcionar mejor cuando vemos que todo está perfectamente bien y nada importa, y al mismo tiempo, ver que todo importa.

YO SOY la única y perfecta energía actuando aquí, por lo tanto, toda apariencia de perturbación es instantáneamente corregida.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

Allí he bebido, llena hasta los bordes, la copa de la dicha, de la dicha perfecta.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Mientras el trabajo sea más repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y más alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

Dinero, maquinización, álgebra. Los tres monstruos de la civilización actual. Analogía perfecta.

Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.

El espíritu de justicia no es más que la flor suprema y perfecta de la locura de amor.

El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sea perfectamente a sí mismos, y no a torcer para que se ajusten a nuestra propia imagen. Si no nos gusta más que el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellos.

La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Elijo cosas para apreciar, y cuando hago eso, atraigo condiciones perfectas para mí mismo.

En toda la literatura india, Tulsidas es suprema... La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

La mejor discusión que puedes tener es no discutir en lo absoluto. No discutas con la vida, o con nadie en la vida. La vida se presenta perfectamente en cada momento, y cada persona cree que su punto de vista es válido.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES