Frases de Imposible
Frases sobre «Imposible»
Con la ayuda de tu interior, el poder de determinación, nada es imposible. Eres el arquitecto de tu vida y decides tu destino.
La gente dice que nada es imposible, ¡pero yo no hago nada todos los días!
El amor junta los cetros con los cayados; la grandeza con la bajeza; hace posible lo imposible; iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte.
Ya es bastante difícil hacer cambios cuando queremos, pero tratar de hacer que alguien mas cambie cuando el o ella no quiere, es imposible.
Cuando repetimos el nombre de RAM, lo imposible se vuelve posible.
Debes encontrar el lugar dentro de ti mismo donde nada es imposible.
Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.
En el mundo encontraremos afirmaciones a menudo que es casi imposible decir si fueron hechos por físicos o por místicos orientales.
Un sabio de Bangok dice que la música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio.
Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.
Todo lo que insistes en ignorar de ti mismo, tarde o temprano te hará la vida imposible.
El progreso es imposible sin cambio.
Sabía usted que es imposible chuparse el codo.
No debemos querer lo imposible.
El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.
Para conseguir lo imposible, primero debes desarrollar la mentalidad de que es posible.
Los objetivos primordiales y finales de la predicación son imposibles aparte de la obra prodigiosa del Espíritu Santo. Sin su obra sobrenatural, ni el predicador ni la congregación pueden ver ni gustar la belleza y el valor de Dios.
Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.
YO SOY de alguna orilla, de otra parte, soy de los que no saben ni arrebatar ni dar, gente a quien compartir es imposible.
Este axioma es paradójico: Ninguna persona puede dejar de comportarse y, dado que cualquier conducta conlleva un acto de comunicación, es imposible no comunicarse.