Frases de Divino
Frases sobre «Divino»
Existen monstruos porque son parte del plan divino, y en las características de esos horribles monstruos se revela el poder del creador.
No se trata de descubrir una nueva forma de acercamiento a lo divino, sino de replantearnos la imagen de la divinidad hacia la cual nos estamos dirigiendo.
El error es frágil, pero también es una oportunidad para aprender y mejorar. No hay que temer al error, sino abrazarlo con humor y creatividad. Así podremos convertir nuestros fracasos en éxitos, o al menos en buenas anécdotas. Recuerda que el error es humano, pero el humor es divino.
Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.
Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.
Con la perfección del yo en el no-hacer da comienzo el hacer profundo y divino de la Inteligencia.
Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.
Puedes amar a una persona querida por ti con un amor humano, pero un enemigo solo puede ser amado con un amor divino.
Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Ven la perfección incluso en la aparente imperfección.
Párate a un lado y observa la acción del poder divino en ti mismo.
En una palabra, este ideal es que eres divino.
El Arte de la Paz que yo practico tiene sitio para los ocho millones de dioses del mundo, y yo coopero con todos ellos. El Dios de la Paz es muy grande y conjuga todo lo que es divino e iluminado en la tierra.
El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces mas altas del Universo.
La mayor bendición concedida a la humanidad es llevada a cabo por medio de la locura, que es un don divino.
Cuanto mas te centres en el poseer, menos feliz serás. Cuanto menos feliz seas, mas te alejaras de lo Divino, de la oración, del estar agradecido, del ser austero y feliz.
Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.
Sin experimentar el amor y la felicidad humana, no es posible conocer el amor divino.
Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.
En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.
El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.