LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES DIVINO

FRASES Y CITAS DIVINO

Frases de Divino sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES DIVINO

ESCRITOS DIVINO

Si miramos con los ojos del ser todo se vuelve divino. Vemos la perfección incluso en la aparente imperfección.

El Amor divino toca todo lo que es. Esta corriente de energía le da a cada Ser Humano la certeza profunda de ser amado inconmensurable e incondicionalmente, la certeza de no estar nunca solo, de ser llevado por las Luces más altas del Universo.

Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.

El principio Divino es la Vida y él es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es más fuerte que el temor Nada es más poderoso que la fe en el Principio Divino

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

D hombre más feliz es aquel que avanza hacia lo más alto y mejor. Lo Divino es lo más alto y lo mejor en él, porque el Reino Divino está dentro de él.

La luz suprema es el puente entre lo divino y el mundo de todos los sueños.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

La oración crea un puente desde tu yo verdadero al espíritu divino.

La oración crea un puente que va de tu yo verdadero al espíritu divino.

Nada ocurre por casualidad, y todo forma parte del orden divino. Siempre.

Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior sólo podemos llamarla amor.

Una persona que se tira pedos discretamente en un ascensor no es un ser divino, y un hombre necesita saber esto.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.

La conducta humana siempre es poco confiable hasta que está anclada en lo Divino.

El amor divino es sin condición, sin límites, sin cambio.

En una palabra, este ideal es que eres divino.

El nuevo hombre, que el Divino está escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

El Amor perfecto y divino llega cuando hayas aprendido a querer aquello que es felicidad, sabiduría y amor para todos los seres que te rodean.

La fraternidad. Si no te sientes hermano verdadero de tus hermanos, por completo nunca podrás formar con ellos en el concierto magnífico y divino de la conjunta aura de amor.

Y conseguirás el Amor perfecto y divino cuando, ya purificado de tus malos hábitos, hayas aprendido a no desear, ni buscar, ni querer sino aquello que es felicidad, sabiduría y amor para todos los seres que te rodean.

La luz es en realidad el puente entre lo Divino y el mundo. Luz, vida, amor, esas son las tres capas. No te quedes en la segunda.

Existen monstruos porque son parte del plan divino, y en las características de esos horribles monstruos se revela el poder del creador.

El Camino en Espiral no es una bonita metáfora evolutiva, es una referencia de que nuestra memoria ancestral conoce el auténtico recorrido de origen divino.

Estar en el camino espiritual no significa tratar de acercarse más a lo Divino, está buscando volverse uno con lo Divino.

Lo Divino está constantemente esperando en la puerta de tu casa para mudarse, si solo permites el espacio necesario.

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

Si observan atentamente, todo en la existencia es magnífico, todo es una puerta a lo Divino.

Las raíces de lo Divino están arraigadas en este cuerpo. Si cuidas las raíces, ¿cómo puedes evitar la floración?.

Que lo Divino te ilumine desde adentro.

Lo Divino no cederá a menos que sea su prioridad número uno.

El sistema de yoga trata de mejorar tu percepción. Lo divino no debe ser una esperanza imaginaria, debe convertirse en una realidad viva para ti.

Puedes usar esta mente como una escalera hacia lo Divino, o puedes usarla para atraparte en este pequeño cuerpo y sentirte como un refugiado en este planeta.

Pasión absoluta hacia lo Divino. Compasión hacia toda la vida. Desapasionamiento hacia ti mismo.

No cierres el flujo del amor divino.

La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

El hombre perfecto es un niño divino.

Párate a un lado y observa la acción del poder divino en ti mismo.

El objetivo supremo del ser estético es encontrar lo Divino a través de la belleza; el Arte más elevado es aquel que, mediante un uso inspirado de forma significativa e interpretativa, cierra la puerta del espíritu.

Incluso en los harapos soy un dios, caído, soy divino, triunfo alto cuando ando pisado, ¡vivo cuando asesinado!

Uno tiene que hacer sadhana para la manifestación total de lo Divino en uno mismo.

Confíe en el poder divino, y ella liberará los elementos divinos en usted y dará forma a todos en una expresión de la naturaleza divina.

Tener un intelecto desarrollado siempre es útil si uno puede iluminarlo desde arriba y convertirlo en un uso divino.

Transforma al individuo dividido en la personalidad del mundo; Dejad que todo vosotros mismos sea lo divino. Este es tu objetivo.

Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

[S] tand a un lado y ver el funcionamiento del poder divino en ti mismo.

La taza debe dejarse limpia y vacía para que el licor divino se vierta en ella.

La reunión del hombre y Dios siempre debe significar una penetración y entrada de lo divino en lo humano y una autoinmergencia del hombre en la Divinidad.

El principio del yoga es convertir uno o todos los poderes de nuestra existencia humana en un medio para alcanzar el Ser divino.

No te estoy pidiendo que juzgues la literatura. Te pregunto si crees en Dios. Cuando te acuestas bajo las estrellas, ¿sientes lo divino? ¿Sientes en tus entrañas que estás mirando la obra de las manos de Dios?.

Tienes derecho divino a la abundancia, y si eres algo menos que un millonario, no has recibido lo que te toca.

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

Refrene mucho la lengua y el pensamiento y traiga de ordinario el afecto en Dios, y calentársele ha el espíritu divino mucho. Léale muchas veces.

Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. ¡Qué paz, qué amor, qué silencio está en aquel pecho divino, qué ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

Sorprendente como suena el Evangelio de Judas, amplifica los indicios que hemos leído durante mucho tiempo en los Evangelios de Marcos y Juan que Jesús conocía e incluso instigó los acontecimientos de su pasión, viéndolos como parte de un plan divino.

A diferencia de muchas deidades del antiguo Cercano Oriente, el Dios de Israel compartió su poder sin divinidad femenina, ni era el esposo divino ni amante de ninguna.

Tanto la energía del amor como la fuerza de la energía sexual y espiritual, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

En el corazón de un ser humano, el vacío se convierte en amor. Cuando tocamos esa fuente, al instante el amor está presente. Literalmente, lo divino se vuelve humano y el humano se vuelve divino.

La esencia de todo es lo divino. Esto no es algo que creas, es algo que te das cuenta.

El amor verdadero es un milagro no personal. Es la naturaleza de la realidad misma. Es la expresión natural y espontánea del yo divino indiviso.

Un hombre pisando el camino divino, siempre debe estar alerta contra las cosas malas.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

¡Vacía la copa! ¡Embriágate! ¡Bebe el divino néctar de Su nombre! Oyeme, querido Sadhu: desde la coronilla a la planta de los pies, el hombre está envenenado por la inteligencia.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Cuando el sexo se convierte en meditación, la energía del amor florece como el amor, y este florecimiento es un movimiento que trasciende hacia lo divino.

¿Cuál es la constitución del universo? El universo es la manifestación del pensamiento divino, la idea de Dios se encarna en las formas de pensamiento que llamamos mundos.

Sin experimentar el amor y la felicidad humana, no es posible conocer el amor divino.

La realización espiritual es el anhelo que existe en todos nosotros y que nos empuja a buscar nuestro núcleo divino.

Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.

YO SOY la plenitud de mi amor divino que te bendice para que prosperes.

YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES