La iluminación espiritual

Frases Creer

Citas Creer


Una cosa es creer o no creer, otra cosa es CONOCER, SABER.

Sabía usted que debemos saber que la vida no tiene que ser tan complicada como la mente nos hace creer que es y que nosotros somos algo mucho más que nuestra mente.

No importa lo que digan o hagan los demás. Lo que importa es como elijo reaccionar y lo que elijo creer acerca de mi mismo.

Los dueños de este país lo llaman sueño americano, porque debes estar dormido para creer en el.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

En la infinitud de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, completo y entero. Ya no elijo creer en las viejas limitaciones y carencias.

Podemos ver en el esquema que hay una clase de humanos que son creyentes fijos desde que nacen hasta que mueren. Estos no se atreven a cuestionar su ideología religiosa. Unos por el temor de castigo engendrado por la misma religión, otros por la soberbia y la FALSA CERTEZA de creer que su religión es dueña de la verdad.

No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en el mas allá de lo conveniente.

Solo experimentar algún sentimiento a través de un estado, es muy distinto a experimentar y vivir de acuerdo a lo que se cree, porque se tienen bases de realidad para creerlo, e independientemente de creer o no en Dios.

La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

Los seres humanos no fuimos hechos para creer, fuimos hechos para adquirir conocimiento.

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Si alguien piensa que la homosexualidad es inmoral, tiene derecho a creerlo.

Nos gustaría creer que todo representa progreso, y se mueve en la dirección de la evolución. Pero, desafortunadamente, no podemos evitar observar que a veces hay regresiones.

PREMIO Y CASTIGO, es el sistema del condicionamiento operante. De esta manera se puede mantener al individuo en la trampa y manipularlo como quiera. Pero la cosa es aún más complicada, porque también se le anula la capacidad de cuestionar, de dudar, de investigar, cosa que le anula la capacidad de razonar, de analizar, enseñándole que solo debe creer en lo que dice el argumento.

Los mandamientos de Dios son difíciles de cumplir solo si sus promesas son difíciles de creer.

Cuando jugo 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. Ultima partida del match Kasparov contra Karpov de Sevilla 1987 R: 1-0.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Se que no me van a creer, pero la forma mas alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

La respuesta es porque el mundo nos ha enseñado y condicionado a creer que el amor es un sentimiento.

Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.

Se fiel a tus creencias y no te desvíes de ellas. En lugar de agotarte tratando de aceptar muchos puntos de vista diferentes, mantente firme en creer en lo que te parece eternamente verdadero.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Nunca tuvimos la oportunidad de elegir que creer y que no creer.

Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que esta dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

Pese a creer usted que el mundo dual es real, no tiene el mas mínimo control de ninguno de sus procesos. Cree como real un mundo que no controla y del cual es su esclavo.

El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.

Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

Sabía usted que la influencia del mal puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del mal es hacernos creer que es de lo mas normal.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

No puedo creer en un Dios que quiere que le recen en todo momento.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

Quien ganara la batalla de este amor desperdiciado, tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tu te callas si te quiero.

La mas peligrosa manera de engañarse a si mismo es creer que solo existe una realidad.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

Creer en algo y no vivirlo es fundamentalmente deshonesto.

Nunca había dudado de mis propias habilidades, pero estaba muy preparado para creer que el mundo se negaría a reconocerlas.

Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

No estoy molesto porque me mentiste, estoy molesto porque desde ahora no puedo creerte.

Nos rehusamos a creer lo que no entendemos.

El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.

Sabía usted que después de dar pequeños pasos para creer y confiar, veremos resultados y estamos dispuestos a dar pasos más grandes.

[1/5]