La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Creer


TE PUEDE INTERESAR SOBRE CREER

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Creer


Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

La debilidad de nuestra naturaleza siempre es creernos mucho mas infelices que aquellos que gimen a nuestro lado.

Siempre tenemos prisa por ser felices…; porque cuando hemos sufrido durante mucho tiempo, tenemos grandes dificultades para creer en la buena fortuna.

Creemos, sobre todo porque es mas fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

Creer en un conjunto de declaraciones creíbles es mucho menos importante, porque me doy cuenta de que el movimiento cristiano prospero entonces y ahora puede en otros elementos de la tradición.

Existen dos tipos diferentes de personas en el mundo, aquellos que quieren saber, y aquellos que quieren creer.

Creerás que jugar ajedrez es jugar por jugar; pues no, para jugar al ajedrez es necesario tener conocimientos ajedrecísticos.

El mayor progreso de las masas son las guerras religiosas. Son la prueba de que comenzaron a creer que las ideas son respetables.

El crecimiento nunca tiene que ver con concentrarnos en las lecciones de otra persona, sino en las nuestras. No somos victimas del mundo exterior. Por mas difícil que sea creerlo a veces, siempre somos responsables de nuestra manera de ver las cosas. No.

Cuando te enamoras no necesitas creer en el amor, lo conoces.

Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.

¿Me vale seguir creyendo en muchas de las cosas en las que me educaron y me enseñaron a creer desde pequeña?

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.

Cuanto mas lo crees, mas comienza a ser real para ti. Por eso es tan importante creer en cosas positivas, en lugar de cosas negativas.

Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

Lo peor y mas peligroso del que duerme… Es creer que esta despierto creyendo que su sueño es la realidad.

Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

La mayoría de los hombres no son capaces de pensar, sino solo de creer, y no son accesibles a la razón, sino solo a la autoridad.

Si sospechamos que un hombre esta mintiendo, deberíamos pretender creer en el; porque entonces el se vuelve mas audaz y seguro, miente mas esforzadamente, y es desenmascarado.

El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quien establecer comunicación.

La respuesta es porque el mundo nos ha enseñado y condicionado a creer que el amor es un sentimiento.

Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente.

No debes creer a nadie en la búsqueda de la verdad; Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero aunque estés solo, la ayuda llegara cuando sea realmente necesaria.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegara. Humanidad vencida.

La razón significa comprender la esencia mediante la instrucción y creer que todos los seres vivos comparten la misma naturaleza.

La palabra creencia es algo difícil para mi. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien se una cosa, y luego, se que no necesito para creer.

La mayoría de las personas son capaces de creer y de hacer cualquier cosa por absurda que sea para no enfrentarse a su alma.

El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.

Nunca había dudado de mis propias habilidades, pero estaba muy preparado para creer que el mundo se negaría a reconocerlas.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Solo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana. Hoy es el día adecuado para Amar, creer, y sobre todo vivir.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

Antes de poder hacer algo, debes creerlo; tienes que realmente esperarlo.

El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.

Tu crees solo en cosas que no conoces. Cuando tu las conoces, tu sabes: creer es irrelevante.

La mayoría de las almas empobrecidas son en verdad ricas, pero se niegan a creerlo.

La fe — la afirmación suprema del pensamiento humano — ¿es deseable? Entonces la mente del hombre ha de encontrarse en esa situación incomoda en la que siempre sabe menos de lo que puede creer.

Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero los que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

Para la gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las maravillosas.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

[1/5]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024