La iluminación espiritual

Frases Atencion

Citas Atencion


Crece en los poderes de la mente. Interés, atención, voluntad, fe y concentración te aportaran los frutos deseados.

Si te pierdes en cada momento, te conviertes en el amor. Entonces, cuando trabajes, trabaja con la máxima atención, ya que internamente estas en el amor profundo.

Asume el sentimiento de tu deseo cumplido y observa la ruta que sigue tu atención.

Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.

Si escucha totalmente, con atención, sin ningún observador, que es el pensador, entonces ese mismo acto de escuchar elimina lo falso y solo se escucha lo verdadero.

Mindfulness desarrolla la atención.

Al emplear la intuición dirigimos nuestra atención al interior de nuestra persona.

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

Sabía usted que observaremos con atención el motivo de nuestros patrones de conducta y analizaremos los elementos que influyen en nuestra toma de decisiones.

La Atención Plena es una experiencia de primer orden, en primera persona, y no una experiencia filtrada por la mente de otro.

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el dialogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

Sin una atención selectiva, la experiencia seria un completo caos.

Creo que nos están usando de conejillos de indias. ¿Por que Philip Morris esta prestando tanta atención a un país tan chico? Estoy seguro de que venden mas cigarrillos en cualquier barrio de Nueva York que en el Uruguay.

Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.

Todo mensaje del cuerpo en el es un llamado de socorro, de atención, sobre algo que no es aceptado.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo... Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación, pues solo tú has puesto en un pedestal ALTÍSIMO a tu Pareja, ella NO HA HECHO NADA PARA QUERER ESO!!, tú te lo has PERMITIDO, tú te has generado en tu mente, esa Expectativa Inexistente... tu pareja no lo genera, tú te permites generártelo, tú te permites que eso altere tus neuronas y se DETONEN los químicos necesarios en tu cerebro, para entrar en CRISIS de estrés, de sufrimiento, de melancolía, vamos, de victimismo... tus químicos cerebrales, han aprendido muy bien el camino a seguir, para dispararte en segundos UNA DEPRESIÓN...

Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que mas esta en contacto con nosotros.

En lugar de observar al que piensa, puedes crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de atención hacia el ahora.

Si ni siquiera has prestado atención a nada a tu alrededor, prestar atención dentro de ti será imposible.

La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la practica de la Atención Plena.

La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

Convierte en practica el hecho de retirar la atención que prestas al pasado y al futuro cuando no sean necesarios.

Presta atención a tu idea, pero no la analices hasta matarla. Concéntrate en lo que quieres y lo conseguirás.

La psique infantil se identifica a ese sonido con el que constantemente atraen su atención y lo incorpora a su existir como si fuera una víscera mas.

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; solo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.

La atención absolutamente pura y sin mezcla es oración.

La mediación es un proceso espiritual por medio del cual retiramos nuestra atención del mundo externo, y la concentramos en el asiento del alma.

Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.

Con todo tu sentido abierto, solo escucha. No estas controlando nada. Se puede sentir que hay una parada en el. Has desplazado tu atención a un estado muy abierto de escucha.

Ego es el verdadero ser que una linterna es un centro de atención.

La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.

Sabía usted que la idolatría también constituye todo aquello en que concentramos la mayor atención y vehemencia irracional durante el día, en el cual se entrega la misma vida.

¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.

Atención + aplicación de nuevos conocimientos + repetido esfuerzo diario = nueva realidad.

Si alguna vez he hecho algún descubrimiento valioso, ha sido debido a mi paciente atención, mas que a cualquier otro talento.

En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

Una persona que tiene mal genio debería aprender de Lin Zexu para mejorar el autocontrol, mirarse a sí mismo para reconocer sus errores, prestar atención a “Controlar la ira”, ser pacífico y utilizar la razón para convencer a los demás, nunca hay que ser indulgente con el enojo, este daña tanto a los otros como a uno mismo.

El verdadero comienzo de la sanación de la mente es dirigir la atención a lo que mira la mente.

Cuando un sabio supera la inatención cultivando la atención, libre de tribulaciones, asciende al palacio de la sabiduría y observa a la gente sufriente como el sabio montañero contempla a los ignorantes que están abajo.

Sabía usted que todo aquello en lo que concentramos nuestra atención es lo que expandimos, es lo que atraemos sin cesar una y otra vez a nuestra vida.

En la planificada estrategia de captación, la secta logra cautivar la atención del futuro adepto con discursos generales y utópicos, que nada tienen que ver con el trasfondo ideológico que se profesa en su doctrina interna.

Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un superastro, que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario.

[1/5]