LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ALEGRÍA

FRASES Y CITAS ALEGRÍA

Frases de Alegría sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ALEGRÍA

ESCRITOS ALEGRÍA

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Pensamientos son energía y siempre tienen un efecto. El enfoque en pensamientos luminosos y amorosos hace que tu bienestar aumente, puedas sentir más alegría de vivir y confianza.

Hay una gran cosa insigne y encantadora: compartir la alegría de amar.

Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.

Imagínate pensando que todo sale muy bien que estás lleno de alegría que todo vuelve a ser paz…

Momento tras momento Todo sale de la nada. Esta es la verdadera alegría de la vida.

Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.

Reciba con alegría el pasar de los años. Significa que usted se mueve hacia un punto más alto en la escala de la vida que no tiene final.

Lo que digan los demás no puede herirle excepto que usted admita en sus pensamientos que tengan participación mental. Identifíquese a sí mismo con su meta de paz, armonía y alegría. Usted es el único pensador del universo.

Perdonar es dar algo -Dar amor, paz, alegría, sabiduría y todas las bendiciones de la vida a los demás, basta que no haya dolor en vuestra mente. Es esta la prueba del ácido del perdón.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a sí mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

Lo que usted afirme consciente y esté convencido de ello, se manifestará en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrará en el campo de la alegría de vivir.

Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.

Su deseo es una plegaria o súplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentará la alegría de ver la respuesta a su súplica.

No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.

Lo máximo que podemos obtener, sea de lo que sea, es la alegría.

La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas.

Somos tristeza, por eso la alegría es una hazaña.

Una prueba de sabiduría, es la alegría constante.

La alegría es garantía de salud y longevidad.

La alegría de Ser es la alegría de estar conscientes.

Cuando el poder creador del universo toma conciencia de sí mismo, se manifiesta en forma de alegría.

Unido al origen, ganas poder creativo y milagroso, sientes alegría de estar vivo.

No busques amor, no busques la luz. Sé solo eso, y ofrécelo. La alegría de amar y de ser luz es infinita.

La gratitud es una vibración elevada, incluso sagrada, del mismo tipo que el amor, el perdón, la alegría y la compasión.

El trabajo es amor hecho visible. Si no puedes trabajar con amor sino sólo con aversión, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo a pedir limosnas a aquellos que trabajan con alegría.

Algunos de ustedes dicen: “La alegría es mejor que el dolor”, y otros dicen: “No, el dolor es el mejor”. Pero yo os digo que son inseparables. Juntos vienen y cuando uno se sienta solo contigo en tu mesa, recuerda que el otro está dormido en tu cama.

La persona más hermosa es ella que siempre está llena de alegría y se mueve en esa alegría.

Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentarás una sensación de gran comodidad y alegría.

La respiración es un barómetro para medir el estado interno de uno. Cuando observes que tu aliento es sereno, profundo y sin ninguna pausa innecesaria, experimentarás una sensación de gran comodidad y alegría.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

En la alegría interior, la mente pierde su gusto por los placeres mundanos.

La alegría derivada de la mente que viaja a través del canal de energía es única; no se puede comparar con ningún placer sensorial.

El viajero más antiguo del universo es el amor. La persona más hermosa es la dicha que siempre está llena de alegría y se mueve en esa alegría. Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

Nunca podríamos aprender a ser valientes y pacientes si hubiera solamente alegría en el mundo.

La risa es la mejor medicina y la alegría es la moneda más alta de la conciencia.

La alegría de estar solo, comer la miel de las palabras.

Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Somos criaturas frágiles, y es a partir de esta debilidad, no a pesar de ello, que descubrimos la posibilidad de la verdadera alegría.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

Para entender el valor verdadero de la alegría, debes tener a alguien con quien compartirla.

Para sacar todo el jugo a una alegría, hay que tener con quien compartirla.

Para obtener el valor total de la alegría que debes tener alguien con quien dividirlo.

Para lograr todo el valor de una alegría has de tener con quien repetirla.

Si haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

La alegría de vivir el más alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

Que tu vida se convierta en un jardín de oportunidades para ser feliz. Que tu primavera sea amante de la alegría. Que seas un amante de la sabiduría en tus inviernos.

Que tu primavera sea amante de la alegría. Que seas un amante de la sabiduría en tus inviernos.

Ese morador oscuro en esta existencia carnal es mi único refugio. Mi Amado mora en mi corazón, en realidad he visto esa morada de alegría.

El ser humano pueda generar por sí mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

La generosidad trae felicidad en cada etapa de su expresión. Experimentamos alegría al formar la intención de ser generosos. Experimentamos alegría durante el propio acto de dar algo. Y experimentamos alegría al recordar el hecho de que hemos dado.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

Todas las cosas que realmente importan, la belleza, el amor, la creatividad, la alegría y la paz interior, surgen más allá de la mente.

Cuando la mente es pura, la alegría le sigue como una sombra que nunca se va.

Puedes dar con alegría solo cuando hayas encontrado algo tan valioso dentro de ti que todo lo demás ya no signifique tanto para ti.

La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

Si puedes ser un escéptico con alegría, entonces eres un buscador espiritual, y esa es una mentalidad ideal para buscar la verdad.

El amor no es una alegría; Es un dolor profundo y maravilloso. Todo dentro de ti debería romperse. Solo entonces sabrás qué es el amor.

La alegría no es una meta en sí misma. La alegría es una condición que te abre para la vida. Te abre a percibir y conocer la vida.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Las personas son creadores de «vías» en sus «caminos de alegría» únicos.

La base de la vida es la libertad; el propósito de la vida es la alegría; el resultado de la vida es el crecimiento.

Eres amor, alegría, libertad y claridad expresando energía. Eso es lo que eres.

Eres feliz, buscando una manera de expresar. No es sólo que tu propósito es la alegría, es que eres una alegría.

La fuente de la alegría debe brotar en la mente.

Necesitamos la esperanza para que nuestra alegría sea perfecta.

El amor es la nota clave, la alegría es la música, el conocimiento es el intérprete, el Infinito Todo es el compositor y el público.

Cuando me montaba sobre cimas cada vez más altas de Su alegría, me pregunté si no había un límite para el aumento de la dicha y casi me asusté de los abrazos de Dios.

La vida fue un doloroso latido de esta Materia enseñándole angustia, enseñándole la esperanza y el deseo pisó demasiado pronto en el lodo, la vida la frágil alegría que lamenta su brevedad, la vida la larga pena.

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

El que con puro amor obra por Dios, no solamente no se le da de que lo sepan los hombres, pero ni lo hace porque lo sepa el mismo Dios; el cual aunque nunca lo hubiese de saber, no cesaría de hacer los mismos servicios y con la misma alegría y amor.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES