LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES SUFRIMIENTO

FRASES Y CITAS SUFRIMIENTO

SUZUKI ROSHI

FRASES SUZUKI ROSHI

ESCRITOS SUZUKI ROSHI

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, suplicó: ¿Por qué hay tanto sufrimiento? Suzuki Roshi respondió: No hay razón.

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, imploró, ¿Por qué hay tanto sufrimiento? Respondió Suzuki Roshi, No hay razón.

GUESHE KELSANG GYATSO

FRASES GUESHE KELSANG GYATSO

ESCRITOS GUESHE KELSANG GYATSO

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.

La intensidad de nuestro sufrimiento es directamente proporcional a la de nuestro aferramiento propio.

La experiencia del sufrimiento no puede ser transformada por su propia causa, pero es evidente que la de la felicidad sí se transforma por su propia causa.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.

A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrará semillas de futuro sufrimiento.

Todo el sufrimiento surge de desear nuestra propia felicidad.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear más causas para sufrir.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

PETER F DRUCKER

FRASES PETER F DRUCKER

ESCRITOS PETER F DRUCKER

Los tres líderes más carismáticos de este siglo infligieron más sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trío en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

ESCRITOS THICH NHAT HANH

Consciente del sufrimiento provocado por la destrucción de la vida y destrucción del planeta, estoy determinado a cultivar la comprensión de mi compasión.

Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

Consciente del sufrimiento provocado por un consumo irreflexivo, estoy determinado a aprender a alimentarme sanamente.

Consciente del sufrimiento provocado por una conducta sexual irresponsable, estoy determinado a desarrollar mi sentido de la responsabilidad.

Consciente del sufrimiento provocado por el robo, la opresión, la explotación y la injusticia social, estoy determinado a practicar la generosidad.

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

ESCRITOS ECKHART TOLLE

Donde hay identificación hay apego, una de las grandes fuentes de sufrimiento.

ATISHA

FRASES ATISHA

ESCRITOS ATISHA

Meditad y desecad el río del sufrimiento de la existencia cíclica.

La felicidad y el sufrimiento surgen de acciones previas, no culpéis a los demás.

MEHER BABA

FRASES MEHER BABA

ESCRITOS MEHER BABA

El Avatar se basa en sí mismo en el sufrimiento universal, pero Él es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

ROBERT SCHWARTZ

FRASES ROBERT SCHWARTZ

ESCRITOS ROBERT SCHWARTZ

El sufrimiento que soporta Jon mientras está en la Tierra es temporal; pero él y su grupo de almas portarán la sabiduría resultante para siempre.

Esta indiferencia no elimina tales sucesos, pero puede reducir el sufrimiento que engendran.

KHALIL GIBRAN

FRASES KHALIL GIBRAN

ESCRITOS KHALIL GIBRAN

El sufrimiento hace el alma fuerte y un carácter plagados de cicatrices.

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices.

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

ESCRITOS JIDDU KRISHNAMURTI

El miedo y los comportamientos erróneos del ego se encadenan todos en la ignorancia y en el sufrimiento.

MARIE CURIE

FRASES MARIE CURIE

ESCRITOS MARIE CURIE

No se ha asumido de modo suficiente el hecho de que la ciencia está en la base de todo el progreso que aligera la carga de la vida y disminuye su sufrimiento.

OSHO

FRASES OSHO

ESCRITOS OSHO

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

ESCRITOS HELEN KELLER

Sólo a través de la experiencia de prueba y sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito logrado.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Sólo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Los que estamos de luto no estamos solos. Pertenecemos a la compañía más grande del mundo: la compañía de quienes han conocido el sufrimiento.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

El mundo está lleno de sufrimiento, pero también de superación.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

MAS FRASES SUFRIMIENTO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022