Frases Transforma

Citas Transforma


Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo.

Al elegir vivir en Paz y Armonía, podemos transformar nuestro cuerpo, nuestro entorno y enviamos al universo esta Energía pura de la mas alta vibración que incide e influye de manera positiva en la creación misma.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que crecemos.

La belleza de la practica es que nos transforma para que superemos nuestras intenciones originales y sigamos adelante. Nuestras motivaciones para practicar evolucionan a medida que maduramos.

La transformación personal puede y debe tener efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, por el mundo que nos es. La revolución que salvara al mundo es en definitiva un ser personal.

La transformación personal puede y tienen efectos globales. Como vamos, así va el mundo, el mundo somos nosotros. La revolución que salvara el mundo es, a la larga, personal.

No cuentes el tiempo sino tus transformaciones.

Cuando los artistas dan forma a la revelación, su arte puede avanzar, profundizar y potencialmente transformar la conciencia de su comunidad.

La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.

Entrar en contacto con la Madre esta en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

La Iglesia Católica Romana, que me había capturado, ya que casi lo hizo, me habría enviado en una misión de peligro y sacrificio y utilizados mi como un mártir, y la Iglesia establecida por ley me transforma en un incrédulo y un antagonista.

La verdadera transformación proviene de la tranquilidad.

Dejarse transformar por Dios.

Seguramente no falta la actitud del masoquista que se revuelca en el dolor. Pero se debe transformar lo que sobreviene de afuera en un acto sacrificial, es decir, transformar los dolores en un acto de amor.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

La clave no es alejarse del dolor, sino atravesarlo y transformarlo.

Solo hay una necesidad: esa necesidad es amar. Cuando alguien descubre eso, es transformado.

Nos transformamos en lo que rechazamos y nos libera lo que amamos.

El yoga es transformador. No solo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.

Los ásanos ayudaran a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma.

Tu perspectiva siempre esta limitada por cuanto sabes. Expande tu conocimiento y transformaras tu mente.

Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

Seguir adelante, cambiar estereotipos, afrontar acontecimientos, cometer errores y aprender de ellos, transformar sus sentimientos negativos en perdón… en definitiva, a madurar.

Tomar un poquito de aquí y ponerlo allá. La transformación no es mas complicada que eso.

La iluminación es cuando nos aceptamos tal cual somos sin maltratarnos, nos transformamos.

La iluminación es transformación que acontece por si sola cuando hay plena consciencia y aceptación.

Cuando entramos en el camino de la transformación, lo mas valioso que tenemos trabajando a nuestro favor es nuestro anhelo.

Lo que Jesús esta diciendo aquí, poderosa y claramente, es que si haces el trabajo de transformar tu ser, yendo mas allá de la mente ecoica, entonces te conviertes en un espíritu vivo.

Llegar a tu propio centro es descubrir tu verdadera esencia, es el momento de transformación de oruga a mariposa.

Quien se transforma a si mismo, transforma el mundo.

El pensamiento humano puede literalmente transformar el mundo físico.

Las emociones sin control transforman en estúpidas a personas inteligentes.

Las emociones fuera de control pueden transformar en estúpidas a personas inteligentes.

La transformación viene de recuperar nuestro propio poder. La persona de este nivel sabe que, este donde este, creara una circunstancia que le hará feliz.

La transformación se produce cuando la persona recupera que ella misma es la fuente de su propia felicidad y que el poder esta dentro de ella.

La dulce presencia del Amado Divino se convierte así en la Realidad suprema, que transforma nuestra vida y colma el alma de satisfacción.

Serás transformado por lo que lees.

Tu cuerpo es a la vez material e inmaterial. Puedes optar por experimentar tu cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.

El amor es una fuerza espiritual, que cura, transforma y ayuda a desbloquear lo que antes enfermaba el espíritu, el cuerpo y la mente.

Una vez que la guerra se transforma en un choque de absolutos, no hay espacio para la misericordia. La verdad absoluta, es la verdad ciega.

El amor transforma tu consciencia de separación, en unidad. En la unidad solo percibimos el amor, solo expresamos el amor, solo somos amor.

[1/5]