La iluminación espiritual

Frases Lie

Citas Lie


Elegir y decidir por mí mismo en este tiempo planetario, sabiendo que los alienígenas ya no pueden interferirme ni someterme con el miedo y la culpa.

Si uno mueve el aliento practica Pranayama siempre, la respiración cesa y se vuelve tranquila.

Los alienígenas no solo nos visitaron algunas veces, sino que continúan por ahí y hasta se parecen a nosotros.

La comunicación eléctrica jamás será un sustituto de la comunicación cara a cara con alguien cuya alma nos alienta a ser valientes y verdaderos.

Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…). Hay que respetar, sobre todo cuando mas duele.

Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

Eres un alma valiente por eso, todo el universo te honra y te reverencia.

La transferencia telepática de energía, es un dialogo silencioso que ofrece amor o aliento de algún tipo.

Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frio. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.

La secta te roba tu tiempo y tu mente. Tu tiempo al forzarte a mantener un ritmo de trabajo diario monótono y alienante que te obliga a reducir tus horas de sueño y de ocio. Tu mente, al introducirte una nueva doctrina, ajena a tu modo de pensar y a tu personalidad previa, acaba alterando tu visión de la realidad. Para ello, la secta incentiva el “no razonar”, que anula tu capacidad crítica.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

Huye de la abyección, oh rey, se un soldado, un caballero armado, aquel que combate valientemente al demonio, para no tentarse.

Es la forma múltiple, el espacio infinito. Es el aliento, la palabra, la idea.

El despliegue de una amabilidad pseudofamiliar, rebosante de exquisitos modales, alimentará las necesidades afectivas del futuro adepto y le convertirá en el centro de un auténtico “bombardeo afectivo” que desactivará sus posibles suspicacias. A base de afectuosas sonrisas y palmaditas en la espalda, el neófito acaba por situarse en el eje del contexto pseudofamiliar característico de la secta, que le convertirá, al menos durante las primeras semanas, en un punto de atención para los restantes miembros.

Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, solo que ahora pesa nada mas que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capitulo VIII, Chistus nos lieveratit.

Entre las cosas hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra. Esa cosa es haber sido valiente.

A un hombre no se le llama sabio porque habla y habla de nuevo; Pero si es pacifico, cariñoso y valiente, entonces el es en verdad llamado sabio.

YO SOY si se que toda pulsación es el aliento de Dios.

Este pagare era una promesa de que todos los hombres, si, a los hombres negros y a los hombres blancos, se les garantizaría los derechos inalienables de la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad.

Un cobarde es incapaz de exhibir amor; es la prerrogativa de los valientes.

Allí se despliega el baldaquín azul adornado de luna y constelado de brillantes.

A mis amigos les adeudo la ternura, las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón muy caliente con la intención de arrojarlo a alguien mas; Tu eres el que se quema.

Aferrarse a la ira es como agarrar un carbón caliente con la intención de arrojarlo a alguien mas; Tu eres el que se quema.

Analiza como es la gente que tienes alrededor, como es tu entorno, como vives, y entenderás como eres tu mismo en este momento, y que esta saliendo del manantial de emisiones que representa cada célula de tu cuerpo.

De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

Toma decisiones valientes y comete errores. Son todas esas cosas las que formarán la persona en la que te convertirás.

No menosprecies a tu prójimo. Alienta los indicios de inteligencia superior y creatividad de los otros. La envidia es la causa de la ruina.

Se sincero, gentil y valiente.

¿Como podre, oh, hermano., renunciar a Maya? Cuando deshice el nudo de mis cintas todavía se me quedo mas sujeto el vestido; cuando me quite el vestido, aun me cubrían el cuerpo sus pliegues.

“Aceptar la autoridad” (y la única autoridad que vale es la figura del guía espiritual de la secta, que para eso es un enviado de los dioses), es una de las primera premisas que el adepto debe acatar. Esta subordinación a la jerarquía sectaria se alienta a través de una serie de argumentaciones y razonamientos que forman parte de esa Verdad revelada por el líder.

Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y mas que aguarda, embiste.

Debido a un gran amor, uno es valiente.

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente.

La lealtad y la devoción hacen al valiente. La valentía conduce al espíritu de sacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

Los agujeros negros no son realmente negros, después de todo: brillan como un cuerpo caliente, y cuanto mas pequeños son, mas brillan.

Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieder, comprobaremos que el amor todo lo vence.

Hay esperanza de que el hombre se reconcilie con la naturaleza y aun ocupe su autentico lugar en el mundo.

Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

Las diferencias no tienen la intención de separar, alienar. Somos diferentes precisamente para darnos cuenta de la necesidad que tenemos el uno del otro.

Guardar rencor es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien mas; es uno el que se quema.

La Calma mas allá del aliento es Ala; es decir: la Casa de la Quietud.

¿No han notado que los abogados siempre sonríen mas que el cliente?

[1/4]