La iluminación espiritual

Frases Humanidad


TE PUEDE INTERESAR SOBRE HUMANIDAD

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Humanidad


La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por mas tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

Nuestro potencial esta mas allá de lo conocido, mas allá de las estructuras del pasado, mas allá de todo lo que la humanidad ha establecido.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

Se ha vuelto terriblemente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.

Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas del saber político.

Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad pueda sobrevivir y avanzar hacia niveles mas altos.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es mas que un acto de humanidad.

Si, es posible un mundo con una humanidad mejor. Pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

Si, es posible un mundo con una humanidad mejor, pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

Si aspiráramos en esta humanidad a consumir como un americano promedio, son imprescindibles tres planetas para poder vivir. – Arrasamos las selvas verdaderas e implantamos selvas anónimas de cemento.

Los indigentes del mundo no son de áfrica o de América Latina, son de la humanidad y esta debe, como tal, propender a empeñarse en su desarrollo, para que puedan vivir con decencia por si mismos.

Nuestro mundo necesita menos organismos mundiales, que sirven mas a las cadenas hoteleras, y mas humanidad y ciencia.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

¿Con cuantos besos de verdad sanaríamos a la humanidad?

Lea recuerdo que el odio y a separabilidad han llevado a la humanidad a su penosa situación actual.

La verdad de que el Amor y la Inteligencia son consecuencia de la Voluntad de Dios, y finalmente de que el Plan Divino solo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

Necesitamos dar el gran salto en nuestra mente como humanidad y ya no solo en forma individual, como ha venido ocurriendo desde los inicios del tiempo. Dar el salto a la simultaneidad en forma colectiva.

Fe inalterable solo es la que puede encarar la razón, cara a cara, en todas las épocas de la Humanidad.

Los Espíritus encarnados constituyen la Humanidad, que no esta circunscrita a la Tierra, sino que puebla todos los mundos diseminados en el espacio.

Amar a un ser humano es ir mas allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del Hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada Ser.

Dar regalos a los demás es una actividad fundamental, tan antigua como la humanidad misma. Sin embargo, en el mundo moderno, complejo, los detalles de la entrega de regalos pueden ser extraordinariamente difícil.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propio discurso particular que trae a la cuerda de vida en general y de la humanidad.

Cada persona, cada raza, cada nación tiene su propia tónica para aportar al discurso general de la vida y de la humanidad.

Solo cuando tengamos el valor de trepar por nuestra humanidad, el Cielo se abrirá ante nosotros.

Aceptar el sufrimiento inútil no es la mayor prueba del amor hacia Dios; Jesús esta con los espíritus libres de la humanidad.

A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.

El medico ve todas las debilidades de la humanidad; el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.

En verdad te digo, este es el Día en que la humanidad podrá ver la Faz y oír la Voz del Prometido.

No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegara. Humanidad vencida.

El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.

El servicio a la humanidad es el servicio a Dios, y el medio para eso es el yoga.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

Al igual que las células se organizan para formar personas, las personas se organizan para formar la humanidad.

Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.

La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas que son fáciles de quebrar.

Los grandes talentos son los mas encantadores y con frecuencia los frutos mas peligrosos en el árbol de la humanidad. Cuelgan en las ramas mas delgadas y fáciles de quebrar.

La base de la sociedad no es la familia sino la pareja. El matrimonio es el fundamento de la humanidad. Si los cónyuges siguen divorciándose, las familias seguirán desintegrándose y la sociedad corrompiéndose.

Despertar es nuestro patrimonio como humanidad del que ya disponemos y con el cual tenemos que sintonizar.

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

[1/6]