LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HUMANIDAD

FRASES Y CITAS HUMANIDAD

Frases de Humanidad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HUMANIDAD

ESCRITOS HUMANIDAD

Despertar es nuestro patrimonio como humanidad del que ya disponemos y con el cual tenemos que sintonizar.

Los anales de la ciencia espiritual explican cómo varias humanidades han desaparecido ya y pronto se descubrirán estos anales.

Los estados mentales puros de la humanidad ordinaria se hallan fuera del alcance de las imaginaciones no educadas en la ciencia espiritual.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

Es exacto, entonces, decir que el SIDA está sanando a la humanidad.

Al superar los acontecimientos que planeamos antes de nacer, creamos una resonancia que sana a la humanidad.

Tampoco la burla será poderosa contra los que escuchan a la humanidad o los que siguen las huellas de la divinidad, porque vivirán para siempre. Por siempre.

Yo soy de los que piensan como Nobel, que la humanidad extraerá más bien que mal de los nuevos descubrimientos.

No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con este fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio progreso y al mismo tiempo, cargar con una responsabilidad general hacia toda la humanidad.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Más bien, él es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

El ascetismo genuino para encontrar el alma propia y por el bien de la humanidad es digno de reverencia.

Los físicos no necesitan misticismo y los místicos no necesitan la física, pero la humanidad necesita de ambos.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso más: mejorar la vida de los demás.

Tratar a alguien como si fuera menos que humano, menos que un hermano o una hermana, sin importar lo que hayan hecho, es contravenir las leyes de nuestra humanidad.

Sé amable con los blancos, ellos necesitan que redescubras su humanidad.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque solo podemos ser humanos juntos.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Un padre que enseña a su hijo que sólo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque nosotros sólo podemos ser humanos juntos.

Sé amable con los blancos, que necesitan redescubrir su humanidad.

Si vemos a nuestro alrededor con los ojos de la sabiduría, descubriremos que es obvio que las condiciones mundiales obligarán a la humanidad a desarrollar una relación más íntima con Dios.

El humor es la bendición más grande de la humanidad.

Siempre haz lo que es correcto. Gratificarás a la mitad de la humanidad y sorprenderás a la otra.

Tú eres la Humanidad, se positiva, la mejor manifestación de ella, para que crees esa realidad. Intégrate y ama.

Céntrate en la luz que la humanidad emana. Céntrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

Reconciliarte con la Humanidad. Tú eres una parte de ella. Cuando la oscuridad se manifieste, ilumínala, son también partes tuyas.

Yo creo que a la humanidad se le ha olvidado que es humanidad y que vinieron a compartir la vida, es cierto, es preciso, a compartirla.

Los Templos de la Humanidad están construidos en la intersección de cuatro líneas sincrónicas.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es cómo vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

Cada vez más personas están resonando con la oración, y esto podría resultar en un futuro más maravilloso para la humanidad.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra sería un suspiro de alivio.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

Al igual que las células se organizan para formar personas, las personas se organizan para formar la humanidad.

¡Todo fue consumado! ¡Ábreme el camino de la inmolación en favor de tus hijos más pequeños! Y de nuevo saldrás de entre sus brazos, vigorizado y confortado. Saldrás ungido para la inmolación, como guía de humanidades primitivas.

Muchos seres habitan como tú esta estrella flotante que llamamos Tierra y todos estamos obligados a interesarnos por la habitación que en el concierto de los mundos y de las humanidades nos ha sido designada.

Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.

Necesitamos dar el gran salto en nuestra mente como humanidad y ya no solo en forma individual, como ha venido ocurriendo desde los inicios del tiempo. Dar el salto a la simultaneidad en forma colectiva.

El engaño fundamental de la humanidad es suponer que estoy aquí y tú estás allí afuera.

Las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.

Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad está en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.

A fin de cuentas, la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.

El desarrollo económico sin la evolución espiritual de la humanidad significa que tendremos todo pero no tendremos nada.

Si tu humanidad se desborda, la divinidad vendrá a buscarte.

Lea recuerdo que el odio y ¡a separatividad han llevado a la humanidad a su penosa situación actual.

Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.

Sólo a través de millones de vidas de formas inferiores el alma secreta en el universo ha llegado hasta la humanidad. Sólo a través de cientos, miles o quizás millones de vidas humanas el hombre puede crecer hasta su existencia divina.

La civilización real y perfecta espera todavía ser descubierta; la vida de la humanidad es todavía en nueve décimos barbarismo contra un décimo de cultura.

El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

Si usted quisiera que la humanidad avanzara, forme un bufete con todas las ideas preconcebidas. El pensamiento así herido se despierta y se vuelve creativo. De lo contrario descansa en una repetición mecánica y confunde eso por su correcta actividad.

Cuando hayamos pasado más allá de la humanidad, entonces seremos el Hombre. El animal era el ayudante; El animal es el bar.

La humanidad ha usado dos armas poderosas para destruir sus propios poderes y disfrute, la indulgencia incorrecta y la abstinencia incorrecta.

Cuando llamas tonto a otro, como debes a veces, sin embargo, no olvides que tú mismo has sido el tonto supremo de la humanidad.

El problema más vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo más noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales …

Solo el alma que está desnuda y sin vergüenza, puede ser pura e inocente, así como Adán estaba en el jardín primordial de la humanidad.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es más que un acto de humanidad.

La humanidad no fue evolucionada espiritualmente lo suficiente para los poderes que poseía. ¡Nunca hemos creado un arma que no hayamos usado!

Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

Prácticamente toda la humanidad sufre lo mismo que tú. Si no obtienes lo que quieres, sufres. Y cuando consigues exactamente lo que querías de todos modos sufres, porque no puedes conservarlo para siempre.

La Tierra es naturaleza, la humanidad es naturaleza.

Amplia tu compasión: A toda la humanidad, sin fronteras de ningún tipo, actuando lo más integralmente posible, que no caritativamente, ante la pobreza y ante todo tipo de marginación y exclusión.

La Cábala es una herencia y un derecho para toda la humanidad.

La antigua sabiduría de la Cábala es un regalo del Creador para ti y para toda la humanidad.

En la clase de mundo que tenemos hoy, la transformación de la humanidad bien podría ser nuestra única esperanza para la supervivencia.

En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

Nuestro potencial está más allá de lo conocido, más allá de las estructuras del pasado, más allá de todo lo que la humanidad ha establecido.

Sería agradable sentir que somos un mundo mejor, un mundo de más compasión y un mundo de más humanidad, y creer en la bondad fundamental del hombre.

Sería agradable sentir que somos un mundo mejor, un mundo de más compasión y un mundo de más humanidad, y creer en la bondad básica del hombre.

Los Espíritus encarnados constituyen la Humanidad, que no está circunscrita a la Tierra, sino que puebla todos los mundos diseminados en el espacio.

Fe inalterable solo es la que puede encarar la razón, cara a cara, en todas las épocas de la Humanidad.

Por favor, den un relato detallado de cómo puedo servir mejor a la humanidad.

Los montes, el océano y la tierra danzan. Entre sollozos y carcajadas la humanidad danza.

Nuestra responsabilidad es llevar a la humanidad hacia el futuro.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES