La iluminación espiritual

Frases Cielo

Citas Cielo


Mientras los pobres esperando el cielo están en la tierra y en ella sufre, los ricos ya viven en el cielo estando en la tierra.

Sabía usted que dios es un Ser que ha existido por Sí mismo desde siempre, él es infinitamente perfecto, es el creador de cielo y tierra, y soberano Señor de todas las cosas.

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.

Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.

Ningún dios bajara del cielo para iluminarnos. Debemos de hacerlo por nuestra cuenta. Este es el motivo por el que Buda dijo que somos nuestros propios responsables.

No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no esta en el cielo. El camino esta en el corazón.

No adoraría a un Dios homófono y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófono. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.

La vida esta absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de que lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

La ciencia mas grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

Por muy pequeña que sea nuestra ventana, el cielo es el que es, y muy grande.

No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.

Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.

Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.

Conviértete en el cielo. Usa un hacha contra la pared de la prisión. Escapa.

Cuanto mas te conoces, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.

Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.

Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

La región central del cielo, donde el espíritu reposa, esta radiante de una música de luz.

El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a si mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.

Un océano azul se extiende en el cielo. La fiebre de la vida se aplaca y todos mis pecados se lavan cuando permanezco en el seno mismo del mundo.

Grande es en verdad la sublimidad de lo creativo, a lo que todos los seres le deben su comienzo y que llena todo el cielo.

El cielo, el infierno y el mundo entero, esta en nosotros.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.

Trata siempre de estar en comunión con cielo y tierra, de este modo el mundo se presentara en su verdadero aspecto. La presunción se desvanecerá y podrás armonizar con cualquier ataque.

Los sentimientos vienen y van. Tu eres el cielo en el que los sentimientos y los estados vienen y van.

No había tierra, ni aire, ni cielo, ni fuego, ni agua, ni ríos como el Ganges y el Juman; ni mares, ni océanos, ni olas.

Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.

¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?

No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.

Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.

Este es un país sin tierra ni cielo, sin luna ni estrellas.

No busques a Dios allá fuera, como algo que esta en el cielo, búscalo en ti.

Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.

Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. Oh hombre. Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

Ni tierra, ni cielo, ni tiempo; nada existe ahí: ni rio, ni ribera.

[1/6]