LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CIELO

FRASES Y CITAS CIELO

Frases de Cielo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CIELO

ESCRITOS CIELO

Si no destruyes el cielo y el infierno fabricados por tu mente, no habrá movimiento hacia la verdad.

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.

Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?

El futuro es como el cielo, todo el mundo lo exalta, pero nadie quiere ir allí ahora.

Te espero cuando miremos al cielo de noche: tú allá, yo aquí.

Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

En el cielo o en los reinos de más alta vibración donde también se manifiesta la vida en todo su esplendor, todos los Seres que los habitan siempre crearan en Perfección.

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra más bajo.

Vamos en ascenso vibracional hacia otro «lugar» o «estado del Ser», y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Sí, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.

El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que él quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.

Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

Que en vuestra vida matrimonial haya un espacio que separe los unos de los otros, a fin de que los vientos de los cielos puedan soplar y bailar en medio de vosotros.

Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.

El pobre anhela riquezas. El rico ansía el cielo. El sabio aspira a una mente sosegada.

Multiplico por un millón de veces las medidas extremas de altura y ancho, que obtengo mentalmente con la ayuda del tacto, y de este modo alcanzo a tener un sentido profundo de la inmensidad del cielo.

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños!

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre está en otra parte.

Nunca hemos entendido cómo los pájaros logran volar, ni quién es el genio que inventa sueños, cómo el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.

Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no sería homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.

No adoraría a un Dios homófobo y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófobo. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.

Si los ignorantes malinterpretan los cielos, y ven allí un garabato en lugar de un guión, eso es de esperar en este mundo imperfecto.

Que el Brahman de los hindúes, el Ahura Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te dé las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.

No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.

Que el que es el Brahman de los hindúes, el Ahura Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehová de los judíos, el Padre en el cielo de los cristianos te fortalezca para llevar a cabo tu noble idea.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como "Padre nuestro".

El perro es un caballero. Espero ir a su cielo y no al de los humanos.

Al cielo se llega por favoritismo. Si fuera por mérito, te quedarías en la tierra, mientras que tu perro iría al cielo.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos, usted se quedaría afuera y su perro entraría.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenía un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevó al cielo.

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, exploré.

Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.

Cuando te das cuenta de lo perfecto que es todo, inclinarás la cabeza hacia atrás y reirás al cielo.

El camino no está en el cielo; El Camino está en el corazón.

En el cielo no hay distinciones entre el este y el oeste; son las personas quiénes crea esas distinciones en sus propias mentes y luego piensan que son verdad.

No residas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente. El camino no está en el cielo. El camino está en el corazón.

Si te amó, cuando estabas lleno de corrupción; ¿no escuchará tus oraciones ahora que te ha hecho heredero del cielo?.

Dios tiene dos tronos. Uno en lo más alto de los cielos y otro en el más humilde de los corazones.

Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas.

La Luna entera y todo el cielo se reflejan en una gota de rocío en la hierba.

Las nubes no disminuyen el azul del cielo, ni la luz del sol o de la luna.

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

A fin de cuentas, la humanidad no es nada más que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.

Si no destruyes el cielo y el infierno que funcionan dentro de ti ahora mismo, no habrá movimiento hacia la verdad.

Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.

La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo. La espiritualidad se trata de explorar los límites últimos de quién eres.

El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.

La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo ... se trata solo de dirigirse al "tú" básico tal como eres, tu naturaleza original.

La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

Pararse firmemente en el suelo y aún alcanzar y tocar el cielo, es la esencia del proceso espiritual.

Ves estrellas en el cielo durante la noche, pero no cuando sale el sol. ¡Oh hombre! Porque no ves a Dios en los días de tu ignorancia, no digas que Dios no existe.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

Si el infierno fuera posible, sería el corte más corto al cielo más alto. Porque en verdad Dios ama.

El alma crea sus propios horizontes; tu alma está oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma está oscura, por eso ves un cielo tan nublado.

Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. ¡Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame cómo no podría haber Dios!

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntará si fuiste un santo; te preguntarán si fuiste tú mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y sé verdadero.

El cielo es firme y no está sujeto a generación y las almas que son de naturaleza celestial son firmes, no están sujetas a engendrar apetitos ni otra cualquier cosa, porque se parece a Dios en su manera, que no se mueve para siempre.

Cuanto más nos esforzamos por traer felicidad a los demás, más alegría fluirá en nosotros de los cielos.

Aunque los cabalistas hablan de los mundos superiores y los planes más altos, la Cábala no considera el paraíso como algo en el cielo.

Nuestro objetivo en la vida, no es pedirle a la Luz que descienda del cielo, pero sí encender las chispas de Luz que ya están presentes.

El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.

También descubrí que para mí, como no tenía educación religiosa, era muy interesante ver las diferentes versiones del cielo y lo que significa la vida en la tierra.

Pero para los musulmanes, todo lo que no tienen en la tierra es lo que obtienen en el cielo. Pueden beber, pueden tener relaciones sexuales. Todos los placeres prohibidos en la tierra, los puedes tener en el paraíso.

Todas las religiones, con la excepción del budismo tibetano, que no cree en un cielo, enseñan que el cielo es un lugar mejor. Al final del programa, digo que el cielo es un lugar donde estás feliz. Todas las religiones tienen eso en común.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES