Gráficas cielo
Más sobre Cielo
EL CIELO Y EL INFIERNO ESTÁN AQUÍ Y AHORA
OSHO

Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.
LA ORACIÓN ES EL ARTE DE TRAER EL CIELO A TIERRA
CARMELO URSO

La oración se constituye en una tecnología que restaura en nosotros la sobrenaturalidad del Padre. La cual, además, es nuestra herencia más natural.
RECUERDAS COMO ES EL CIELO
JEBUNA

Antes de empezar les recuerdo que el cielo no es un lugar, el cielo es un estado del ser donde el ser deja su yo integrándose totalmente con Dios.
EL CIELO ES REAL
NEWSWEEK

La Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un neurocirujano al cual le tocó vivir esa experiencia.
¿VAMOS HACIA EL CIELO Y NO LO SABEMOS?
ELIZABETH GILCHRIST B

Vamos hacia el cielo y no lo sabemos. Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.
UN PASAPORTE AL CIELO
JBN LIE

Dijo el Maestro Jesús: «El reino de los cielos está dentro de ti.» La mente, por sí misma, convierte un paraíso en prisión o una prisión en paraíso.
SER COMO JÓVENES PARA ENTRAR AL CIELO
OSHO

El pez no sabe dónde está el océano, a menos que lo saques del agua y eches en la arena, bajo un sol abrasador; entonces, sabrá dónde está el océano.
ESCALERA AL CIELO
JEBUNA

Dios todo y eterno en el aquí y en el ahora es quien permite todo. Siendo «La iluminación Espiritual» el estado supremo que permite fundirnos en Dios.
ES POSIBLE MEDITAR SIN TÉCNICAS
OSHO

La meditación como tal no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación.
LAS MUJERES SON ANGELITOS CAÍDOS DEL CIELO
JEBUNA

Me encanta desacreditar a todos los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas.
CIELO E INFIERNO
JBN LIE

DIOS, me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno, DIOS llevó al hombre hacia dos puertas Él abrió una de las puertas y el hombre miró dentro.